Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavia no puedo entender lo de traer a domingo, sinceramente no lo puedo entender. Me mal predispone, no lo puedo ver… es un odio fuerte

El arquero es totalmente reemplazable, coincido con lo del mejor defensor. Sanchez fue muy puteado en este foro y 4 años despues vacunaba a la bosta y nos daba la copa. 4 años. Dalesandro tranquilamente puede ser el volante con mas llegada. El 9 de la final es Alario por que Cavenaghi estaba pintado.
Vamos que no es tan drastico el futuro, coincido en que Gallardo tiene que dejar de hacer inventos.

Tenemos tres volantes centrales, que no te guste ninguno a vos es otra cuestión.
D’alessandro está intacto. Lo único que me preocupa es que a fin de año supuestamente debería volver a Inter.
Yo, antes de traer un central priorizo un volante por izquierda.
Si traemos un delantero (coincido) podemos negociar a Mora.
A la Libertadores próxima podemos entrar ganando la Copa Argentina o clasificando como mejor tercero siempre que la que está en disputa la gane un equipo argentino.
No estás teniendo en cuenta la posibilidad de que aparezca un pibe de inferiores que explote y haga diferencia. Estos dos que entraron contra Vélez (Montiel y Andrade) me gustaron mucho. Hace rato que no sacamos nada pero eso no quiere decir que no puedan aparecer. Igual esto, obviamente, no es nada seguro, pero sí posible.
Guita parece que hay, cuando llegó esta dirigencia estábamos peor y aparecieron refuerzos. Se ofrecieron 5 palos verdes por Pratto, no veo razones para suponer que no hay un mango.

1 me gusta

Pero vos me hablás del Sánchez de hace 4 años. Yo te hablo del que fue realidad después. En este plantel hoy tenés un Sánchez ? O sea, también te puedo decir que a Ramiro se lo puteaba en chino mandarín pero hoy no tenés el Ramiro que aplaudíamos. O sea hablamos de realidades contra supuestos de que alguno se va a transformar mágicamente en Sánchez y otro en Ramiro.

D’Alessandro tiene 35 pirulos. Vos te crees que va a aguantar el ritmo ? Tu juego no puede pasar el 100% por un tipo de 35 años que no sabés mañana como se levanta.

Y el arquero te quiero ver. Yo era uno de los que no tenía fe en Barovero pero reconozco que superó todas mis expectativas y prejuicios. El arco de River es muy grande y no es para cualquiera.

Yo veo en la gente un optimismo desbordante con respecto a lo que viene como si mágicamente fueran a aparecer otro Sánchez, otro Ramiro y que cualquiera que venga sea Barovero. Lo que pasó casi por arte de magia se da una vez cada tanto.

Comparas peras con manzanas. Los errores arbitrales en contra no son lo mismo que un penal atajado. Yo no puse nada de la suerte (que siempre es necesaria) que tuvo Independiente del Valle. Yo me quejo de la realidad: nos robaron 1 gol y la posibilidad de meter 3 mas. Fallos que hubiesen cambiado enormemente el desarrollo de esta eliminatoria. Eso es indiscutible. ¿Como hubiese sido la revancha si cobraban el gol de Alario en Ecuador y veníamos 2 a 1 abajo?, ¿Como hubiese sido si veniamos 2 a 2?, ¿como hubiese sido si veniamos 2 a 1 arriba?. No es lo mismo jugar obligado a ganar 3 a 0. La presion es mjuy diferente.

Son hipótesis, no realidades. Que surja un pibe, ganemos la copa Argentina. El tercer puesto te clasificaría solo si Central es campeón de la Libertadores. Para eso Central debería estar entre los dos primeros ( está a 6 puntos faltando 9 ) y River debería ser tercero ( está a 6 faltando 9 y no depende de si mismo )

Económicamente River se equilibró por lo que entró pero sigue teniendo deudas abismales. Tiene que pagar todavía parte de los 15 palos verdes que salieron los refuerzos. River ofreció lo que ofreció por Pratto porque estaba clasificado para todas las copas y sabía de los ingresos que llegarían mas grupos empresarios que en virtud de lo que se jugaba iban a poner la guita. Hoy el panorama es inverso. River no juega copas y hay deudas por pases.

Con respecto a los volantes centrales el único aceptable y en ciertos partidos es Ponzio. Arzura el técnico no lo usa y Domingo es una de las razones de porque estamos en donde estamos.

1 me gusta

Disculpame por lo de el odio, me retracto. Pero me parece notorio que en este foro hay algunos (no vos) que opinan con un odio inentendible.

Hoy en día se puede complicar mas un equipo de mierda que un grande. Por mas ridiculo que suene. Gremio contra Rosario Central hizo un papelón perdiendo ambos partidos sin meter goles (4 a 0 en el acumulado). Corinthians pecheo contra los dinosaurios de Nacional de Uruguay, que tiene historia antigua, casi como Independiente (Argentina).

No nos eliminan de local, nos eliminan por el robo en la altura de Ecuador. Donde metimos un gol y nos hicieron 1 penal, y el arbitro decidio no cobrarlos. Fueron fallos definitorios.

Todos estamos calientes por la eliminación, y que Boca siga vivo potencia esto. Pero me aprece que en esta eliminación es mas por culpa de mano negra que de Gallardo.

A R+cing lo robaron de local contra Boca. Fabra hizo un clarísimo penal y no lo cobraron, Gago metio un terrible planchazo y solo recibio amarilla (a Piscu lo echaron 2 veces por foules menores que ese).

Mira, viendo como nos perjudicaron contra estos ecuatorianos, viendo como ayudín esta al servicio de Boca, viendo como la CONMEBOL le dio una caricia de sanción y encima se las rebajo, no estoy seguro de que hubiese sido bueno enfrentarlos. Menos con es CERO peso que tiene River en CONMEBOL y AFA.

Yo cuando mire la conferencia de prensa y el tipo empezo a decir: ¨yo creo en el trabajo, la proxima pretemporada nos va a venir bien para plasmar una idea, etc., etc¨ me queria cortar las venas, esta claro que tiene 0 autocritica y que el proximo semestre se va a poner a jugar a la play con el plantel profesional de River otra vez …

1 me gusta

Ninguno de esos 4 que nombraste es mas que Huracan. A cualquiera de esos 4 le hacemos frente.

¿Sirve D’Alessandro y su estilo de juego para las copas internacionales?.

Año 2002. DT Ramón Díaz. River eliminado en 8vos de final vs Gremio perdio ambos partidos (2 a 1 de local y 4 a 0 de visitante).

Año 2003. DT Pellegrini. River eliminado en 4tos de final vs América de Cali. Gano de local 2 a 1 y perdio de visitante 4 a 1.

Año 2016. DT Gallardo. River eliminado en 8vos de final vs Independiente del Valle. Perdio de visitate 2 a 0 y gano de local 1 a 0.

me habia olvidado, año 2002 con ramon , 1-6 en el acumulado contra gremio , grande ramon , y van

comizzo,demichelis,ayala,zapata,cambiaso,dalessandro,coudet,ortega,astrada,aimar,cavenaghi, entre otros , pobre ramon con esos perros que podia hacer.

Preguntale al Inter …

Fue hermoso lo que se gano pero estupidizo a unos cuantos. La verdadera posta acá es que ya no hay excusas, va a ver una pretemporada con los tiempos que se quiere, si se falla en este semestre a la mierda, es más yo considero que de perder la recopa ya su puesto debería ser desocupado.

te respaldo totalmente

Me importa lo que haga en River. No se como jugaría ese Inter de hace 6 y 8 años. Solo se que el estilo que nos llevo a volver a ganar copas, es el aguerrido, no el de lujos y toques. Con D’Alessandro volvimos a jugar a eso.

Si no limpia el plantel se tiene que ir, si lo limpia y trae mariconcitos que no meten la pata del estilo de bertolo, pity entre otros, tambien se tiene que ir. Si no hace ninguna de las 2 que se quede a vivir

¿Justo al único que juega le queres caer? En la Sudamericana pasada nos elimino HURACAN y estuvieron a punto de hacerlo Liga de Quito y CHAPECOENSE y no estaba D’Alessandro.

No pasa por ahí la cosa.

1 me gusta

No me acordaba de esa copa que gano D’Alessandro con RIVER…

1 me gusta

hace unos dias , no se si fue antes o despues de este ultimo partido de copa , gallardo descarto haber dejado a alario en el banco por un problema desciplinario y remarco que todo era parte de una campaña y por otro lado justifico los pesimos ultimos meses diciendo que river no pudo hacer un trabajo profundo de pretemporada , tanto en lo fisico como en lo tactico y que ahora esperaba poder hacerlo para arrancar con una base solida y con el pie derecho, ahora …gallardo, si reconoces que no pudiste o no tuviste tiempo para darle forma y contenido a tu equipo para que te pusiste a experimentar con tantos cambios posicionales y tacticos en el medio del rio, si querias cambios profundos y un reacomodamiento hubieras esperado el receso.

igual vos no aclaraste en el mensaje anterior que era sólo en River. Internacionalmente demostró que se la banca. Que se yo, evaluar rendimientos individuales basándose en resultados colectivos, a mi al menos, no me parece la mejor forma.