Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tambien ojo, porque es muy distinto al caso de ramon. ramon queria una cosa, no estaban de acuerdo y “hasta luego, muchachos”. a este le trajeron casi todo lo que pidio: viudez, puty, muertolo, domingo, alonso son casos tipicos, despues hay muchos mas. ademas, ponele que no le trajeron lo que pedia, es mudo el tipo? nunca se quejo, nunca dijo un carajo. el que calla otorga, anda hacerle eso al riojano.

1 me gusta

Eso habla peor aun de el Enzo y el Rodo, osea Gallardo maneja el club las opiniones de el son mas importantes que el presidente

ahora la discusion es si sirve Dalesandro para las Copas :lol:

estos hinchas del pete del DT de turno quieren instalar cualquier pelotudez con tal de desviar el foco de atencion

2 Me gusta

¿Y qué iba a decir Arielito si estaba agazapado varios meses antes esperando?, estos tipos son soldados, el viejo coleccionista de las revistas Super Hijitus que se toquetea con Oaky ya lo tenía abrochado antes de asumir y antes que plantarse y pelear por algo creerá que es mas digno poner la renuncia a disposición y encima se iría con todos los galardones. Yo ya ni me caliento por el tema refuerzos, pensé que haber salido campeón de la copa iba a abrir las puertas justamente para aprovechar el envión y hacer historia pero ya ví que fue un flash.

3 Me gusta

Ah, la sudamericana se jugo mal?, resien me entero.
Lujos?, toques?, salvo contra los bolis en el Monumental no vi ni uno, lo unico que mostramos fue inseguridad defensiva e ineficacia ofensiva mezclada con un par jugadores que intentaban que lleguemos al arco rival de forma medianamente decente, siendo Dalessandro el mejor de todos.

Si buscas un responsable de esta derrota mira para el banco: si Gallardo sacaba al descerebrado de Balanta y ponia a Alario de titular a estos muertos del valle los pasabamos caminando.

Realmente tenés una dificultad para entender los mensajes, esos que nombré son todos equipos contra los que perdimos o empatamos, cosa que en la copa Argentina te manda a penales, y si, son menos que huracán, como hay otros 8 equipos argentinos que son más que huracán y tocan si o si en más de una fase.

Claro los que aplaudieron a Gallardo son los hominidos. Aplaudir una eliminacion jaja que bajo caimos. Indiferencia era lo que requeria la situacion.

2 Me gusta

Si es cuestión de suerte, lo arbitral también termina siendo futbolístico, no es que nos echaron mal a un jugador en el minuto 1 o nos cobraron 3 penales en contra, fueron jugadas dudosas, si producís jugadas dudosas es normal que no te cobren todo, así funciona el fútbol tenés que reducir el margen error lo más posible, además de que era un equipo de mierda, no un supuesto rival acorde donde valiese tener que recurrir a la suerte para ganarle, no es que perdemos con el Barca 1-0 y no nos cobran un penal ponele.

Jugando así, con ese fresco cósmico y sin jugadores en momentos claves, si no nos eliminaban los verduleros del valle, iba a ser Pumas, Boca, Central o el que sea, este equipo es frágil, lo es desde hace meses y el DT toma malas decisiones.

Como dicen acá, si Gallardo intentaba jugar como el Jueves desde principio de año, quien te dice como sería el juego colectivo, no un esquema distinto por partido…

Quizás en otro escenario, es decir con el equipo jugando bien de Enero para acá, peleando el campeonato o al menos la clasifiación a las copas, quizás el aplauso, desde mi punto de vista, tenía mas sentido. El aplauso me parece que valía para cuando nos ganó el Barcelona. Ese era un aplauso a todo un año de esfuerzo, a “está bien muchachos contra estos no había mucho mas por hacer”, “gracias por llevarnos a Japón” y punto. En Enero empezaba otro ciclo que nada tenía que ver con el anterior. Me parece que se prolongó en el tiempo mas de lo prudente y quizás se mezcló con aquello.

En el mismo sentido, el semestre pasado había gente que decía que Gallardo tenía que dar un paso al costado y me parecía una locura. Compartía con muchos de los que hoy no comparten la postura crítica, el decir “bueno demos tiempo a que se conforme un nuevo equipo”. Eso también ahora se prolongó mas de lo produente, y ahi ya no comparto la consideración de porque se ganó algo hace un casi un año se puede tirar una temporada completa a la basura.

Es como que nos quedamos en Agosto del 2015 y de ahi no salimos. Ojalá que en Agosto del 2016 no pase algo que nos pegue un sopapo para volvernos a la realidad.

2 Me gusta

que gane copa argentina, Recopa o que se vaya

1 me gusta

Que conformismo…es como decir “ya ganamos la copa, ahora dejen de joder, no importa si quedamos afuera, si no la jugamos por un tiempo, ya la ganamos” como gran hazaña de equipo chico.
Estudiantes o Vélez podrían pensar así.

1 me gusta

Estuvo perfecto, se aplaude el final de un ciclo exitoso, que nos dio 4 titulos en 1 año y pico y aún con recopa por jugar; hay que tener memoria de donde se estaba hace 5 años. El equipo jugo el partido que tenía que jugar, el error del muñeco estuvo en el planteo del partido de ida. Después habrá tiempo de revisar el bajo rendimiento de esta última temporada y de limpiar a aquellos que les quedo grande las más grande. Borrón y cuenta nueva.

2 Me gusta

Va a pasar.

Es que el ciclo exitoso terminó en Diciembre con el mundial de clubes. Ahi está lo que yo creo es un error de interpretación. Lo que empezó en Enero nada tiene que ver con todo lo anterior. Apenas en cancha había 5 jugadores importantes del proceso que hizo ganar todo.

Ojo, en ningún momento dije putear. Si quieren un aplauso tibio, pero no mereció mas. Cuando se tuvo que aplaudir se aplaudió. Me parece que se premió un semestre horrible, a tipos que no lo merecían, y a decisiones equivocadas que nos llevan a donde estábamos antes de empezar. River en estos 6 meses retrocedió todo lo que había avanzado.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Si pasa creo que varios van a aterrizar como aterrizaron los chanchos con sus fantasmitas, drones y demás huevadas cuando ganamos todo. Entonces no les alcanzó ni torneo local ni copa y empezaron a caminar por las paredes. Tiene toda la pinta de que va a pasar pero ojalá que no porque ahi todavía el paso atrás va a ser mas grave.

y en el de vuelta dejando al mejor jugador y sobre todo goleador en el banco. A quien carajos se le pasa por la cabeza dejar a su goleador en el banco cuando tenes que salir a jugar un partido obligado a hacer tres goles?

Hay que tener en cuenta el contexto, vivimos cosas violentas estos ultimos años, picos malos y buenos, la idiosincracia del paladar negro puede que haya salido intacta del descenso, incluso reforzada luego de estos títulos logrados (aunque de manera discutible en el estilo de juego per sé de algunos de ellos) o bien puede haber sufrido una metamorfosis.
Es la sensación de cada uno, yo como muchos le damos este semestre de changuí porque se lo ganó. Fue un aplauso, tampoco tan cálido, para el dt y los viejos referentes, no para el resto. Ahora en más se terminan los tiempos de reverencias excesivas al menos para mí.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Sí, aunque Alonso estuvo bien, el pipa la mete o la mete, es tremendo. Podría haber entrado antes.

antes = minuto 0. Alonso me gusta pero en serio, la calentura por eso de Alario suplente no se me va a ir nunca. Porque o bien hubo algo extrafutbolístico o realmente fue un error sin un puto fundamento futbolístico.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

porque encima en la ida quedó claro que Alario era efectivo, metió un gol mal anulado. O sea, hasta tuvo aviso de que era inadmisible dejarlo al banco.

Yo creo que fue empecinamiento con su idea, a veces pasa. Le salio mal. Por ahí revisa esas cosas como hizo con mayada de 8.

Manda al equipo titular que jugó Copa Libertadores a jugar con esos y decime como te va.

Sos vos el que interpretas el futbol como te lo pinta 90 minutos de Futbol.

Qué equipo titular? River no repitió nunca el equipo en todo el año, de qué me estás hablando?

Juega Alario? Alonso? Driussi? Mora? Domingo? Ponzio? Mayada? Fernandez?

Va a estar Barovero? Ataja Batalla?

Media pila…