Dedicado al Club Atlético River Plate, “La Gallardeta de Núñez”.
Creo que HOY en ida podemos empezar a sufrir que el hijo de puta de Passarella haya dejado libre a Quignon.
A Gallardo lo tenian en carpeta desde que asumieron. Como no va a ser merito?? de hecho lo querian poner en enero
Y a mi en Abril alguien del club ya me habia dicho que el proximo tecnico era Gallardo, independientemente de como termine el campeonato. Y fue exactamente asi.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Es inevitable con un equipo que presiona tan arriba.
Aun asi somos el equipo con menos goles en contra. Yo diria que la defensa esta mas que bien
está bien, era una chicana nada mas… y coincido con el resto, en este presente voy a bancar a full a gallardo, asi nos toque perder algun partido como seguramente pasará… este es el futbol que me gusta, asi quiero ver jugar a River.
La Gallarda Mecánica (?)
Parece que los 10 años (2004-2013) de la maldicion funebrera al fin terminaron
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65331-la-maldicion-funebrera.html
dale viejas que llegue el miercoles dale daleldalel
AIMAR, LUCHO Y CAVENAGHI
Hoy cierra el mercado en Europa, sería interesante que hablen con Cirigliano, no se va a ir, y tenerlo colgado no es negocio para nadie.
Como reaccionara la Gallardeta a tantos partidos seguidos? Digo… estimo que salvo alguna baja por temas fisicos (ROGUEMOS QUE NO SEA EL 5), este Miercoles va a ir el mismo equipo que ya sabemos de memoria a esta altura…
Y el domingo? Mas alla de la ausencia obligada de Teo, se vendran algunos cambios?
Boye - Mora
Piscu
Rojas - Kranne - Sanchez
Vangioni - F.Mori - Pezzella - Mercado
Barovero
Ese es el equipo para el Miercoles, ojo que la revancha se reprogramo para el Jueves 18, los suplentes irian contra Arsenal en Sarandi, no contra Tigre en el Monumental
Se desgarro Maidana o flashee?
Futbol y toque este River.
Porque lo cerraron? :twisted:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso.html
Aimar no esta fisicamente para soportar el desgaste que está haciendo el equipo de Gallardo,mejor seguir fogoneando al pibito Tomas Martinez que juega rapido a un pase, se da vuelta de una forma increible ,es habilidosisimo.
Por otro lado, River en defensa está expuesto,creo que estamos jugando en un nivel superior a todos,pero no va a faltar equipos que empiecen a jugar de una forma anti-River como en los 90 que nos ponian 2 lineas de 4 siendo visitantes nosotros.Lo bueno está recontra dicho ya,me parece que hay que empezar a fijarse en los detalles de abajo,no se si a otro le pasa igual pero cuando Vangioni gira hacia atras para apoyarse en Funes Mori me da un poco de cagazo,si bien está jugando al maximo y mejorando su nivel considerablemente no deja de ser un animalito de dios,a las pruebas me remito, cuando quiso parar la pelota contra Colon por la Argentina debió darse cuenta que sus herraduras no le permiten realizar esa clase de maniobras.
:lol:
Mi opinión es que tendría que rotar un poco más los nombres; y ajustar la defensa.
Creo que si no se da descanso, se van a fatigar pronto… y no estaría bueno que se lesionen 3 o 4 titulares en un lapso breve de tiempo. Además, con el envió anímico cualquiera que ingrese va a tomar confianza… hay que aprovechar esto; y valorizar a los de afuera… Aunque se trate de perros irrecuperables como Ferreyra…
Ahi esta la kriptonita de este River, la seguidilla de partidos y el poco recambio, fijate que los qaue se vio obligado a cambiar el nivel de River no fue el mismo, ni hablar cuando juega Ponzio, ojala se de otro milagro pero no creo que el equipo aguante a este ritmo los 3 torneos que jugamos, hay que desechar uno porque por ir por todo te puede salir mal y te quedas con las manos vacías, el tema es que la copa argentina son 3 partidos, el torneo local parece que se puede soñar con el bicampeonato, y es un BI, y la Sudaca esta lejos de ser la Libertadores pero es una copa internacional, es difícil elegir pero estoy seguro que si van por las 3 competencia vamos a terminar fundiendo motores, es difícil sostener este ritmo que tiene River.
Es hora de un recambio, estan haciendo muchisimo esfuerzo y ya el primer soldadito que cayó es Maidana… Por suerte gallardo es inteligente y creo que se va a dar cuenta en que partidos poner los titulares. Para mi el miercoles hay que llevar lo mejor, si o si… y contra Tigre un recambio, guardando a las piezas claves. A tigre le tenemos que ganar hasta con ponzio en cancha