Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno. Ahora sí nos vamos entendiendo. La verdadera Copa Argentina empieza después del mercado de pases. Sigo pensando que el equipo no esta tan desarmado. Se tiene que hacer bien este mercado de pases.

hay un avatar de Reinhard Heydrich arriba…:lol::lol:

1 me gusta

Me parece que estamos tratando de entender porque Alonso está por encima de Alario. Porque nadie te da 1 una explicación. Y lo de que llegó borracho no corre, el periodista lo tiró en ese programa que se quieren hacer el show del futbol. Y hasta después dijeron que se echó para atrás en twitter.

Pero si fuese eso hasta tendría cierta lógica, porque si es rendimiento, está para decirle a Gallardo, que estas viendo?

River tiene un buen equipo todavía. Si sacas a Domingo, Driussi, Viudez, Bertolo, Martinez y traes un 5 de primera linea, incluso te acepto al chapu braña antes que a Domingo. Con eso solo ya te mejora 100 por 100 el equipo.

Debe ser joda

Yo no califico el rendimiento futbolistico en base a los nombres de los clubes con los que perdemos. Huracan tiene un buen equipo, muy solido en defensa. Si a Mancinelli no lo hubieran expulsado en Colombia, a Atletico Nacional lo dejaba afuera.

Son los mismos que decían que Ponzio era un topo de la dirigencia y que por culpa de el se fue Ramón. No hay que darles bola.

4 Me gusta

Bieeen! Al fin me estoy haciendo entender… :lol:

Gracias a “napoleon” Bostita no ganó la Sudamericana 2014 ni la Libertadores 2015.

5 Me gusta

Tenemos un gran equipo con un dt inestable.
Si aprende de esto podemos estar tranquilos al menos mientras esté el Cabezón bien rodeado.
Lo que a mí más me duele es que con más potencial que el año pasado nos quedamos en 8vos. Solo era cuestión de poner el 11 titular de movida, sin inventar nada.
La llave la perdió el dt en el segundo tiempo de la ida. En el partido de vuelta tuvimos demasiada mala leche.

Se equivoco feo en no poner a Alario, pero no creo que sea prescindible.

1 me gusta

En este momento no tenemos un gran equipo porque directamente como tal hoy está roto. Tenemos si un plantel con la capacidad suficiente como para dar pelea en todos los frentes. Quiero decir, no hay equipo porque directamente se desbarató colectivamente, hay plantel para dar pelea no para estar casi últimos en el torneo local y afuera en octavos con Independiente del Valle.

Ahora este plantel pasa a perder probablemente uno de los dos o tres pilares sobre lo que se ganó todo ( Barovero ) y su lateral con mayor capacidad ofensiva. No tiene 5. Le falta un central a la altura. El conductor está grande, su suplente casi a nivel de un ex jugador. Con el mejor delantero no sabemos que pasa y los otros dos no le hacen un gol ni al arco iris.

River necesitaría hoy mínimo : Un arquero, un central, un 5, un delantero. Prácticamente una columna vertebral entera. Mínimo para eso se necesitan 10 palos verdes, al cambio de hoy unos 150 millones de pesos. Sin competiciones internacionales a la vista, y descartando ventas que alguien me explique de donde salen.

1 me gusta

No sé, venía a poner un análisis pseudo serio de mi opinión de porque banco a Gallardo, con críticas incluídas, obviamente.
Pero leo varias páginas para atrás y me doy cuenta que es al pedo, muchas similitudes con el segundo semestre del 2013 en cuanto a comentarios.
Así que lo único que voy a decir: Te banco Gallardito, hacé lo que quieras con el plantel, que vos y Ramón son los dos dts que voy a querer siempre para mi equipo.

4 Me gusta

Menos mal que volvio Seba, su perro era necesario

12 Me gusta

Hay que dejarlo a Napoleón laburar tranquilo…no es su waterloo ni mucho menos. Por lo menos tiene que jugar la Recopa con Santa Fe. Si la ganamos llegamos a la décima y poner todas las fichas a la copa argentina. Después de eso, veremos.

JAJAJAJA

Entonces te parece que tenemos un buen rendimiento futbolístico? Por que lo calificás, por los equipos contra los que perdemos y empatamos? Porque en la copa argentina eso es lo que vale, de ser así agarrate que nos toque Banfield, Velez, Belgrano o Patronato

Hace lo que quieras con el equipo… esos son hinchas de River eh, vamos carajo, llenanos de falopa muñe, te amamoss

:mrgreen:

No cambiás más vos eh :lol:

1 me gusta

tus papas son primos?

1 me gusta