Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tan boca fan sos que saltás apenas se nombra? el prestigio importa como referencia para ubicar los equipos que la juegan, no puede ser que ni de eso te des cuenta. Racing, Huracán, Independiente, San Lorenzo, Lanús, Godoy Cruz y Estudiantes son más que cualquier equipo en el lado Derecho de la copa, y adiviná, nosotros no vamos a jugarles octavos, cuartos, semis y final a clubes como los verduleros del valle, Pumas, nacional o cerro porteño, la vamos a parir contra los equipos Argentinos en partidos sin vuelta donde Belgrano o Banfield tranquilamente te pueden dejar afuera.

1 me gusta

Esto. Espero lo lea Gallardo y deje de traer Pitys, Calabazas y Trolos.

1 me gusta

A lo mejor le quieren bajar la cotizacion para comprarle el resto del pase a Colon, siempre me parecio muy sospechoso que apenas tengamos el 30% de la ficha del jugador …
O simplemente puede ser que Gallardo siga tan pelotudamente testarudo como desde que empezo el año y quiera demostrar que Alonso es mejor que Alario como en su realidad paralela, donde los refuerzos que el pide son todos cracks que merecen oportunidades infinitas.

1 me gusta

Exactamente, las chances tiradas de desperdiciar nuestro último buen equipo, el año que viene vamos a llorar nombres como Barovero, Vangioni, Alario y D’alessandro como hoy pedimos por Sanchez, Kranevitter, Funes Mori y Teo.

1 me gusta

Le tiene que buscar (que no los busque él) jugadores de EXPERIENCIA y personalidad en su equipos, nada de pendejitos que pisan un poco la pelota y se creen messi, andan llenos de gel, jopos inmundos y gatos. Miren a Donatti, un jugador con experiencia y cero estereotipo de estas últimas generaciones… Belluschi… EXPERIENCIA! Pero experiencia no significan abueloides que tienen el sueño de retirarse en River, hdps!!

Coincido en todo lo que dijiste.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Bien. Prefiero apuntar a un equipo que sepa hacerle frente a los equipos Argentinos, que son los que mejor juegan dentro del continente sudamericano. La Copa Libertadores de este año no tiene retorno. Prefiero armar un equipo titular sólido que le haga frente a todos los de aca para pelear después afuera.

1 me gusta

Que onda esto?

Lista que presentó Gallardo como “Prescindibles”: Driussi, Martinez, Bertolo, Viudez, Mora, Lucho Gonzalez, Julio Chiarini y Lucas Alario.

Que espera para irse? Dejarnos sin copa 2017?

8|8| todos los demás tienen sentido

quien dijo eso?

Y eso la hace casi imposible, gracias por seguir dándome la razón.

No le podemos ganar a Huracán y a los verduleros del valle, imaginate a todos los equipos que necesitan campeonar para clasificar.

Fuente?

no la tengo muchachos, lo vi en twitter. pero pregunto, tiene asidero? es para pegarle un tiro en la rodilla si se ofendio porque le echaron todos en cara lo de alario.

Si

Na, si Driussi es favorito del DT, lo puso en la ida, el supuesto partido en que castigó a Alario, si no lo quisiera ni lo ponía.

Alario lo mismo, hace gol para dar ilusión y el DT lo declara prescindible? No hay chances.

Creo que hasta los fans de Gallardo estarán de acuerdo que si el muñeco quiere borrar al flaco Alario el que se tiene que ir es él.

Esos nombres son mentira, no salieron de Gallardo. Estan mandando fruta u opinando, pero no es información.

Segun el foro Gallardo no quiere a nadie, no quiere a piscu, a Alario, por su culpa se fue cavegol y no queria a saviola ni a aimar. Por lo que dicen es mas malo que hitler asi que ya no creo nada.

2 Me gusta

master, no se la edad que tenés, por que te respeto te contesto. Aveces cansa ver afirmaciones de éste tipo sin argumento. Entiendo que estés enojado como muchos pero yo que vi no menos de 50 DT en RIVER te puedo asegurar que si GALLARDO se tuviera que ir por impericia, entonces que queda para los otros 45 DT de la historia. Aburren ya.
Entendéme, no se si te interesa debatir, por mi parte no necesito un debate de éste tipo, pero duele que haya muchos hinchas que se desentienden de la HISTORIA para opinar, cuando la historia es la vida de River misma. Te digo mas, puede que GALLARDO no consiga levantar éste muerto, puede que se vaya por que no quiere seguir, o por que prefiere dar un paso al costado, o por que lo contraten de otro lado, o quede y la pelée, no se, no me opongo a ninguna figura actuaria. NO estoy de acuerdo con sus últimas decisiones, estoy enojado como muchos que vieron una vez mas el tren pasar por la puerta. No quiero que se quede a vivir, quiero que se quede hasta que vea que no consigue lo que quiere. GANAR como RIVER ganó con él, pasó muy, muy, muy pocas veces en la historia. Te lo garanto.

Cambien nombre del tema:
Humo sobre Marcelo ADOLFO Gallardo // Críticas y Odio // Peor ciclo de la historia del Club // Responsable en tiempo inverso del descenso de 2010 // AntiRiver // La Copa la gano el escritorio // Dt de River ( no por mucho tiempo JEJEJE)

1 me gusta