Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Copa en la que también se juegan su bala de plata Independiente, Racing, ojalá que se la tenga que jugar Boca y que si se nos ocurre ganarle a San Lorenzo el Domingo capaz que también entra en la ruleta rusa. Fue un delirio jugar la ficha esto.

Yo veo que hay gente hablando de incorporaciones varias cuando River todavía no pagó los 15 palos que gastó y no tiene asegurados ingresos futuros ni por ventas ni por competiciones internacionales. Ahora ajo y agua, trasición hasta el 2018 promoviendo pibes que jueguen con los de primera y no cuando no están los de primera.

Adhiero.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Mejor. Mas entretenida. Ya los borramos de 2 copas distintas, no vería con malos ojos una 3ra.

La fuente de eso es un twitter hermano.

Hace 500 paginas que vienen instalando de Gallardo lo castigo a Alario por llegar borracho y ni esta comprobado eso, pero ni por asomo, es más, debe ser mentira.

Son tragicomicos.

Tan tocado sos con Boca que te jode que lo nombre? Es un ejemplo nene, para mostrar el paralelismo de una copa Internacional Prestigiosa con una nacional que no lo es.

Es un equipo más, lo nombré porque particularmente tiene un camino simple, lejos de equipos prestigiosos, en cambio la copa que nosotros tenemos que ganar, está colmada de buenos candidatos, a priori Lanus, Godoy Cruz, San Lorenzo, Racing, Independiente y Rosario Central.

Gallardo y 10 más
Por: Federico Del Rio Fdelrio@ole.com.ar
La continuidad de Marcelo Gallardo nunca estuvo en duda. Por más que algunos especularon con el desgaste, las ofertas y otras yerbas, en Núñez nunca se plantearon la posibilidad de que el ciclo se terminara si pasaba justamente lo que ocurrió el miércoles. Para terminar con cualquier especulación, D’Onofrio arrancó la mañana post eliminación asegurando que el proyecto del Muñeco continúa: hoy es Gallardo y diez más.

No es un número casual. El técnico sabe que el River campeón se terminó y, como dijo, debe arrancar de cero. Aunque en realidad tiene una base, la de los 10 jugadores de campo que fueron titulares ante Independiente del Valle. Le falta un arquero, tal vez la figurita más difícil de encontrar en este mercado de pases que se aproxima, ya que el vació que dejará Barovero será muy grande. Encontrar el 1 es fundamental. Batalla será alternativa. Rechazar ofertas por Mercado y Maidana, si aparecen, un pedido. Que se consoliden Balanta, Casco, Mayada y Nacho Fernández, un deseo. Ponzio y D’Alessandro no se discuten. Mora y Alonso, la dupla de ataque. Alario y Domingo también son parte de esa base. Mammana (si no lo venden), Vega, Pity Martínez, Driussi y Pisculichi son variantes. Y claro que todo se puede mejorar con los refuerzos, aunque no habrá una llegada masiva. El segundo semestre sólo tiene dos desafíos: la Recopa (apenas dos partidos ante Independiente Santa Fe) y la Copa Argentina (seis cruces si llega hasta la final), que será la gran meta porque es la única vía que le queda a River para entrar en la Libertadores 2017. Si consigue esa medalla y ese pase, ahí habrá otro mercado de pases para seguir reforzándose.

El actual plantel perderá a Barovero y Vangioni. El resto de los futbolistas aún tienen contrato, razón por la cual habrá que conseguirles club a los que ya no serán prioridad: Chiarini, Viudez y Bertolo integran ese grupo. Luego está el caso de Lucho González, cuyo vínculo dura hasta mediados del 2017, pero podría emigrar si le surge alguna oferta que le asegure mayor continuidad.

También es un deseo del cuerpo técnico y de los dirigentes que empiecen a aparecer juveniles entre los profesionales. Si no ocurrió hasta ahora no fue porque Gallardo no les dio lugar sino porque la cantera no le ofrecía opciones potables. Así, con lo que tiene más algunos refuerzos (siempre bajo la idea de priorizar la calidad a la cantidad, opiniones aparte) y pibes, el Muñeco desea que la pretemporada larga que le espera sea como la que dio inicio a su etapa como entrenador millonario, a mediados del 2014. Fueron casi dos meses de trabajo puro y después vinieron las copas.

Hoy empieza un nuevo ciclo. Y necesita construir otra vez los cimientos para volver a emborracharse…

Pero por eso te digo ahora en Junio, hay que refundar el equipo a fin de año hilamos fino

que facil que estaba esta copa, la re puta madre. estabamos practicamente en semifinales sin despeinarnos.

1 me gusta

por eso , a mi me suena rarisimo ! de viudez o mora puty driussi lo puedo esperar , pero de alario… para mi hay algo mas … tema de representante o dirigencial … nose !

1 me gusta

Es eso o asumir que Gallardo tuvo un brote psicótico con delirio místico.

Cuando uno no sabe la razón de una decisión de mierda, suele buscar algún justificativo lógico, no?

O suponemos que Gallardo colgó al mejor jugador del equipo porque consideró que su comportamiento fue impropio de un profesional o nos confirmamos que el DT eligió no jugar con dicho delantero suponiendo que la dupla Alonso-Mora/Driussi iba a ser más efectiva en ambos partidos…

gallardo se contagio del vasco … muchos msjito por celular , mucho “amigo mio…”

Pero como refundás con un cupo máximo de 1 jugador bueno por mercado de pases, cuando si o si necesitás 5 y encima mantener al resto?

Nada nos garantiza que no venden a Alario o a Mercado y junto a Maidana son los últimos indiscutidos que quedarían, encima D’alessandro ahora o en diciembre se va.

Después queda un grupo de zafables tirando a buenos, pero nada más, ponele Mammana, Mayada, Casco? y Ponzio, después tipos que no se sabe como Fernandez, Driussi o Arzura…

Entonces andá a buscarme a Teo, Rojas, Sánchez, Ramiro, Krane y convenceme a Barovero y Vangioni que no se vayan. Los que están ahora no sacan ni a Independiente del Valle.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Lo que habría que preguntarse es con que plata la gente piensa pagar lo que está pidiendo.

1 me gusta

O tal vez simplemente no estan cegados por los logros obtenidos hace ya un año y le critican lo que hace mal acutalmente, es decir, casi todo …

1 me gusta

¿Y que tiene que ver el prestigio? La Copa Argentina te clasifica a la proxima Copa Libertadores. El que esta tocado con Boca sos vos. Se ve que sos hincha fanatico de la 12 tambien.

Me chupa la poronga si Boca gana esta Libertadores. Entre otras cosas porque se que no lo va a hacer.

Lo que mas bronca me da es que incluso con este plantel la podriamos haber ganado, si no fuese por Gallardo y sus formaciones pelotudas, es increible lo mal que hizo las cosas este semestre.

1 me gusta

¿Vamos a depender de los proximos 100 años de esos jugadores? ¿No se puede formar y entrenar otros?

Con esos mismos jugadores que nombraste quedamos afuera de la sudamericana 2013, Salvo Funes Mori y Kranevitter.

Si claro que se pueden formar otros. Pero lleva tiempo. Vos mismo reconocés que esos en el 2013 fueron barridos en la sudamericana. Los equipos no se fabrican de la noche para la mañana. Entonces no me digas que con esto que está ahora se gana la copa Argentina en 4 meses con fundamentos. Ahora no hay una sola razón para pensar que puede ser asi.

Para nada, muy capaces de perder con pumas unam tranquilamente este plantel

La plata nunca la tuvimos ni la vamos a tener, pero entre limpiezas y demás éxodos, se suele traer a 1 jugador de presente potable con toda la furia por mercado de pases, no se olviden que el mejor traspaso del 2014 fue Piscu libre, 2015 enero el Pity y junio Viudez, ahora para 2016 el préstamo de D’alessandro.

River, más allá de la plata (que la ha puesto 4,5 pity, 3,5 Casco, 2,5 Viudez, 1 o 2 por el préstamos de D’alessandro) , trae poco y no en las mejores condiciones, si querés borrar jugadores hacelo, pero no hay suplentes y no los vamos a traer, tenemos entre manos un problema INMINENTE que es el arquero y ese no es un aspecto a mejorar de este equipo, al contrario seguramente sea una falencia más que para diciembre vamos a estar lamentando.

En el estado actual probablemente si, pero si el estupido de Gallardo ponia el mejor equipo que podemos armar desde la fecha 1, para estas instancias ya estaria consolidado.
No te olvides que el genio del pizarron tiro a la basura 3 meses intentando ¨revolucionar el futbol sudamericano¨ con sus formaciones de playstation.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Consolidar un equipo razonable y tratar de sumarle un par de refuerzos de categoria, hoy el nivel sudamericano es bajo, la Copa esta regalada.

3 Me gusta