Marcelo Gallardo - DT de River Plate

SE ROBA NUESTRAS ILUSIONES!!!

MALDITA RATA!!

ya ya … esta muerto… :cry:

7 Me gusta

Insisto. Tenemos hasta fin de año para jugar al laboratorio. No queda otra mejor solución. Cualquier otra alternativa sugerida no es garantía de un choto.

8|

por culpa de “jugar al laboratorio” venimos siendo un asco hace meses y meses. por “jugar al laboratorio” nunca en el año afianzamos un equipo razonable y nos terminan sacando unos verduleros de cuarta de la copa. ahora que, mas o menos, pone algo un poco razonable desde que mayada es el 8, vos queres volver al laboratorio que nos condeno? nah, si yo no entiendo mas nada…

7 Me gusta

Seguir inventando improvisando es lo peor que podemos hacer

2 Me gusta

¿Que solucion propones para ganar la Libertadores 2017? Te escucho.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Tenes jugadores que se van y hay que salir al mercado a buscar quienes ocupen esas vacantes. ¿En cuanto tiempo lo pretendes hacer?

llego borracho al entrenamiento , o al menos eso es lo que yo escuche.

Yo digo ahora en junio, a fin de año tendremos un panorama mas claro, buscar aunque sea un delantero para que no juegue Mora y un volante para que no juegue el choto de Fernandez o improvisar con Driussi Martinez Viudez, después el mismo equipo del miercoles hasta fin de año para el futbol arg zafa

1 me gusta

ninguna. nos sacaron los verduleros de independiente del valle en su 2da aparicion, mira si nos vamos a poner a pensar en “ganar la libertadores de 2017.”:lol:

principio de solucion:

rearmar todo casi de 0, limpiar todos los falopas made in gallardo el plantel, promover pibes de inferiores, que el manager utilice su conocimientos y contactos para incorporar, ademas teniendo injerencia en el ct, tener voz y voto. asi, apuntar a ganar el torneo que viene, o por lo menos ser protagonistas. la copa argentina? equipo b hasta semifinales, salvo que se cruce boca. asi formamos una base para la copa 2018, y si no la jugamos: no importa. volver a afianzarnos en el plano local, basta de hinchas bosterizados que solo valoran copas y nada mas.

ojo con los jugadores que levanten apartir de ahora, es bueno para el año que viene pero habla muy mal de su carácter en momentos extremos… ahora tienen que empezar a jugar muchos pibes y jugadores que tuvieron poco tiempo para mostrarse como Arzura y Batalla por ejemplo.

3 Me gusta

Pero si Alario tiene cara de quedarse laburando hasta la noche en la oficina con Barovero para terminar el powerpoint para la reunión de directorio.

12 Me gusta

a mi tambien me parecio raro , del paquero de driussi , del puty o mora viudez lo puedo esperar , pero de Alario , me suena muy raro.

Y… para ganar la libertadores 2017 primero hay que clasificar… cosa ya imposible casi.

Jajaja q hijo de puta

1 me gusta

Discrepo. Creo que hay material para llegar a clasificar y ganar la Copa Libertadores 2017. Torneos de primera división hay 36. Me gustaría repuntar competiciones donde River puede repuntar, como las competiciones con formato eliminatorio.

Otra cosa. No pienso caer en la pelotudez atómica de este antro de calificar situaciones por el nombre del club que nos gana. A todos los equipos hay que jugarles de igual a igual. Con ese criterio, Godoy Cruz no tiene por que estar peleando campeonato porque es Godoy Cruz y no tiene historia para hacerlo. a los que vos llamas despectivamente verduleros les pateamos 36 veces al arco en 90 minutos. No solo ganamos el partido, sino que los dos goles de ventaja que ellos marcaron en Quito fueron sobre el final, momento donde el equipo entero se quedó sin aire.

Sigo insistiendo que hay material para clasificar y pelear competiciones mas recientes.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Ganar la Copa Argentina de Leche. Competición que también me gustaría ganar, numerito.

Y salvar los enormes agujeros que dejan Barovero y Vangioni?

Mínimo necesitamos un arquero y un 5, de jerarquía, ahí nomás ya tenés toda la billetera del rodo. De última relegará alguna de esas necesidades para atender otra o algún negociado, algún media punta más para sumar al pilón o alguien para jugar cuando se vaya D’alessandro.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Copa argentina, si, nuesta última chance, copa que no ganamos jamás y que, por si te cuesta recordar, equipos como Huracán ya nos humillaron en competencias similares imaginate lo que nos puede hacer Central, o Racing e Independiente?

Es más difícil para River ganar la copa Argentina que para Boca llegar a la Final de la libertadores, Pablito.

1 me gusta

Yo creo que había puesto que lo más urgente a traer era un arquero titular, un 4 suplente (puede serlo Montiel), un 11 suplente (mayor prioridad junto al arquero) y un 6 y un 7 titular.

Ninguna… solo es q como no entienden q haya elegido a Alonso sobre Alario, suponen q tiene q ver algo extra futbolístico…
No sé de qué se sorprenden, en su momento eligió a Boyé por sobre Cavenaghi…

A Barovero y Vangioni ya los tendrían que despedir, no tienen nada que hacer en estos partidos que quedan.

¿Por que siempre tienen que poner a Boca en los debates? ¿Tanto mal les hace ese club?

Hay veces pienso que venis de Planeta Boca. En serio. Sobre todo por ese tipo de conclusiones.

Hasta ayer Mora no estaba afuera de los concentrados?