Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los kilos de diarrea que hay que leer acá me dan tanto dolor de ojos como quedar afuera con los ecuatorianos esos de la pradera

Vamos la puta a ganarle a SinAliento de Almagro. y recuperamos la punta. Ah! no, cierto.
No importa carajo!! Todavía tenemos la Libertadores… Ah, no, pará.

Gallardo Lo Hizo.

2 Me gusta

Así como dicen que se hace énfasis en criticar cualquier cosa del dt y que se resalta lo malo y se opaca lo bueno, también esto se podría aplicar a la inversa; yo no entiendo como puede existir gente que es hincha de River que viva esta situación que padecemos porque es un padecimiento hace más de ocho meses tan relajadamente, uno podría encontrar explicación en el enamoramiento ciego que tienen con el dt de turno, no se, es como no es malo que nos haya dejado afuera Independiente del valle, no es tan mala la campaña en el torneo, da esa sensación.

Y yendo a lo primero, no no se le critica y se le cae por cualquier cosa, caen a montones sus fallos horrendos y ante eso no se puede hacer la vista gorda, si lo haces estas anteponiendo un nombre pasajero por el club. Y tampoco es cierto lo de resaltar lo negativo y opacar lo bueno, primero, negativo hay de sobra, es cuestión de mirar números y rendimiento de River post suruga para darse cuenta como estamos. Y algo bueno, no se los pibes que aparecieron el otro día que ojala lo mantengan, no se otra cosa, porque River es involución solamente en estos últimos meses.

1 me gusta

Boca tuvo el camino a la final recontra despejado, Cerro Porteño, Nacional y Pumas/Independiente del Valle.

La única que se me ocurre es que para semis les toque contra Central que son un equipo fuerte, otra no hay. Si nosotros la jugabamos con cualquier equipo del 2014 la ganábamos caminando.

1 me gusta

Mira si lo voy a putear por quedar afuera d una copa, cuando me dió otra? El hincha siempre es un desagradecido. Te banco mucho muñe.

1 me gusta

rosario central paso la fase caminando…:lol:

no elimina independiente del valle y el tecnico no renuncia…el tolo gallego sento un precedente nefasto el24 de mayo del 2000 de la mano de david pintado,un presidente de cuarta como ese…

No es tan asi Ariel, nosotros veniamos de no figurar en nada en el plano internacional, no jugabamos una copa desde hacia añares y el equipo con el que ganamos todo ultimamente se fue formando con jugadores de la epoca de almeida como figuras. No hace falta tener plata para formar un equipo.

1 me gusta

criticar los 6 meses post suruga es ser demasiado cruel. Estadísticamente hablando cerca del 90% de los equipos suele tener un bajón post libertadores. Le pasó hasta al River de Ramón de los 90s. Aparte, hinchas dirigentes, cuerpo técnico jugadores y perros estaban pensando en Japón. No planteo esto como excusa, pero tampoco seamos tan quisquillosos. Estos 5 meses y como quedamos rápido fuera de todo si es un fuerte llamado de atención, no hay que ser necio. Pero si no le tenés fe/esperanza/confianza/crédito (?) al tipo que te hizo ganar 4 torneos continentales y con pasajes de MUY buen fútbol, no sé que o a quien tendrán en la cabeza para que asuma el cargo. Toda eliminación deja aprendizaje. Todo cachetazo sirve. Espero que Gallardo pueda utilizar esto y reinventarse

El dt que hace menos de un año gano la copa va a renunciar? En que cabeza cabe eso? :lol:
El dt idolo de River es Ramon, quien se canso de quedar eliminado en las copas con goleadas humillantes, se canso de perder contra la bosta. Y es el tecnico que piden todos cuando un resultado no se da.

Pero a lo que voy a es a que tenés que empezar todo de nuevo. Un equipo no se forma de la noche para la mañana. A Ramón le costó horrores, casi el puesto y el equipo surgió casi que por obra del azar en el Ramirazo. Cuando tenés un equipo armado como tenía River, con una idea y forma de juego, con el dinero que entra tenés que reponer jugadores de iguales características para ir sosteniendo la idea y que se acoplen mientras vas vendiendo a aquellos que reciben ofertas. Esa oportunidad se perdió, la plata se gastó y ahora es empezar todo de nuevo. River dejó pasar una oportunidad única que para que se vuelva a repetir requiere de mucho tiempo y trabajo. El error de Gallardo fue querer jugar de otra manera cuando tenía un River perfecto, cuando habíamos encontrado una forma de establecer una continuidad en el tiempo. Se gastó mal para un sistema que no funcionó. Bianchi en su época fue simple, no quiso cambiar la fórmula del éxito y la sostuvo aún con jugadores de poco valor. Gallardo se metió en el laboratorio a hacer alquimia y aquí los resultados.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Correcto pero acá hay responsabilidad del técnico en pretender cambiar el sistema de juego cuando tenía la fórmula del éxito. Hay que reconocer que no funcionó la alquimia que se puso a hacer, cambiando jugadores permanentemente en sus puestos y eligiendo de manera exagerada jugadores para un determinado sistema que fracasó rotundamente. Ese experimento al club le costó 15 palos verdes y termina con el club fuera de todo lo presente y lo futuro. Entonces de cruel me parece que hay muy poco. Gallardo solo se metió en este experimento innecesario. Nadie desconoce los enormes méritos de la primera parte de su gestión. Ahora asi como Gallardo enriqueció a River deportiva y patrimonialmente en su primera etapa, en la segunda lo deja muy comprometido.

Así es el hincha hace años, se acostumbró a la cultura del aguante y no estresarse por usar alguna neurona, confiar ciegamente en los nombres (Fuesen antes Almeyda, JJ, Passarella y como son ahora Gallardo y D’onofrio), claramente eso no da resultados, las cosas vienen por otro lado.

Imaginate que hay gente que banca a muerte a tipos como Mora o Lucho…

No tengo nada en contra con bancar al DT, pero quiero que argumenten, no “por todo lo que nos dio”, sino Bianchi nunca tuvo que haberse ido de Boca, en ninguno de sus ciclos, o el Vasco, que le dio a Boca en títulos lo mismo que nos dio el último y muy productivo ciclo de Ramón.

Lo único que pido es ser protagonistas el campeonato que viene, porque se nos va a hacer LARGUISIMO el año

Coincido pero para tanto como para empezar de cero?

Arquero nuevo (batalla / andujar/ x)

mercado(campeon) maidana(campeon) balanta(campeon) casco

mayada(campeon) ponzio(campeon) nacho fernandez
dalesandro
alario(campeon) mora (campeon)

Mas de la mitad del equipo titular son los campeones de la copa del año pasado a eso sumale
casco que levanto el nivel y puede reemplazar a vangioni
dalesandro indiscutible
alonso me parece buen delantero.

River tiene mucha plata, el problema es la deuda asquerosa que tenemos que es imposible reducirla…
Lo que yo entiendo sería esto: River recauda por balance 800-900 millones (sin copas), tiene un gasto realmente elevado por la cantidad de deportes y la actividad que tiene el club unos 780 millones llamesé empleados o todas las lacras que están en el club.
Ponele que te quede un resultado positivo de 100 millones con toda la furia (ni empedo), ¿COMO CARAJO BAJÁS 700 MILLONES DE DEUDA?, siendo que river tiene que comprar jugadores con esos 100

Es verdad que quizo inventar cosas que le salieron mal, eso lo tendra que analizar para lo que viene.

Coincido pero para tanto como para empezar de cero?

Arquero nuevo (batalla / andujar/ x)

mercado(campeon) maidana(campeon) balanta(campeon) casco

mayada(campeon) ponzio(campeon) nacho fernandez
dalesandro
alario(campeon) mora (campeon)

Mas de la mitad del equipo titular son los campeones de la copa del año pasado a eso sumale
casco que levanto el nivel y puede reemplazar a vangioni
dalesandro indiscutible
alonso me parece buen delantero.

“4 refuerzos, 1 por línea.”

Cuántas veces escuchamos esto, y cuántas veces no vienen 1 refuerzo por línea, y los que vienen son falopa.

Ya cansa.

4 Me gusta

muy comprometido? tampoco es que quedamos en situación de promedio ó descenso. Tenemos todavía el tiro de la copa Arg que en caso de ganarla, podemos meternos. Sumado a la recopa. Tenemos todavía 2 títulos por delante y un granito de esperanza. Siempre compartí y banqué tu punto de vista, pero si bien acá la situación no es buena, tampoco es apolalíptica.
Tenés a tipos consagrados, tenés a jovenes promesas y a jugadores rescatables. Y con la obligación de limpiar y volver a subir la vara.

1 me gusta

PD: Gallardo la concha de tu madre, más te vale que ganes ALGO con este nuevo plantel, porque para seguir llenándonos de falopa es mejor que te echen YA.

O sea el equipo que no pudo pasar una eliminatoria con Independiente del Valle y va casi último en el torneo local ? Por ahora no estaría siendo el mejor ejemplo.

Acá la cosa pasa por ver que quiere hacer Gallardo. Si va a seguir haciendo experimentos o intenta volver al esquema simple de un equipo metedor, que copa la parada, nada rebuscado, con jugadores en sus puestos naturales, que se sostenga en el tiempo y que no salga a hacer las pavadas que hizo últimamente. En River no puede seguir jugando Mora, ya le sacamos agua a la piedra, no le da para mas. Balanta no está en nivel, se requiere un central. Dejame dudar de la continuidad de Maidana o Mercado ( mas si llega alguno a ser titular en alguna de las selecciones ) Nacho está en deuda, Alario a la baja, D’Alessandro y Ponzio necesitan recambio porque no son pibes. Y Casco vamos a esperar mas que 3 partidos para ver si no lo estamos puteando. Pero insisto, al margen de todo eso acá pasa porque piensa hacer Gallardo. Si sigue con la alquimia estamos listos.

1 me gusta

Ah, pero entonces somos unos fenomenos… como no me di cuenta.

1 me gusta