Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no nos fuimos a la B por cambiar de dt, nos fuimos a la B porque sacabamos a la momia y traiamos al hombre lobo y lo rajabamos al hombre lobo y traiamos a frankestein y por muchos motivos mas entre ellos la dirigencia de entonces, personalmente ,me queda muy poca confianza en gallardo mucha menos de la que le tuve , espero que la situacion mejore con gallardo ,pero si se va no es para un suicidio en masa , a veces tener paciencia y perseverar es bueno y a veces conviene cambiar, ejemplos hay para hacer dulce

Totalmente de acuerdo, si queria hacer disciplina lo podia haber hecho en cualquier otro momento y no en esta serie en donde nos jugabamos todo el semestre. La eliminacion frente a Independiente don nadie es toda responsabilidad del tecnico y lo peor es que no hizo autocritica de nada. Debe creer que quedamos afuera por mala suerte…

1 me gusta

River necesita urgente de un proyecto integral que coordine desde la primera a divisiones inferiores. Es inviable pensar que River tiene que ir a buscar todo lo que necesita afuera. Fuimos a buscar un tipo de 37 años porque no logramos que un solo pibe de inferiores se afirme en primera. Es hora que se empiece a mirar para abajo. Es preferible darle minutos a los pibes que a dinosaurios. Pero los minutos deben ser con la primera. De nada sirve que sean en equipos alternativos, rodeados de falopa. 2 o 3 pibes deben ir ingresando al equipo y tener minutos con el equipo titular.

2 Me gusta

Jajaja mira quien habla de panqueque!!!

con respecto a los equipos mensionados , para mi caracas era una ciudad, de nacional solo conozco al de uruguay y a cienciano hasta ese momento ni lo registraba.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

la frase ,si llega fin de año y estamos en la lona , me preocupa ,me pone intranquilo,no sea cosa que le soltemos la mano en la puerta del cementerio y por inercia tambien entremos nosotros, yo por ahora no pido que de un paso al costado ,pero no creo que la palabra cambio sea una mala palabra, no se si es el caso pero a veces un cambio bien hecho y a tiempo aclara y tranquiliza.

no podemos eliminar nosotros todos los años a boca… que queres

1 me gusta

Seguramente lo sea, teniendo en cuenta que ya le habian traido a muertolo no querria que nadie opaque a su ¨pollo¨.

1 me gusta

como tecnico de la primera nadie le puede prohibir meter la cuchara , de alguna manera las inferiores son sus proveedoras.

A mi me preocupa que el tipo ya no tenga autocrítica. “No hay nada para reprocharse”, cuando hace rato que el equipo no juega bien, erra los esquemas, erra los planteos, erra los cambios en el plantel. Si, no hubo suerte ayer, el arquero Azcona atajó muy bien, el árbitro nos garcó, pero es que River tendría que haber ganado por peso específico de los jugadores. Independiente del Valle no va a pasar de cuartos, no tiene con qué. Lo de ayer es una consecuencia de meses de hacer las cosas mal.

7 Me gusta

otra vez afuera de los concentrados Pisculichi y agrego a Mora…de a cpoco se termina el ciclo del Muñeco y de la peor forma…

me pregunto donde habra ido a parar casquete , aca veo opiniones de que no hay divisiones inferiores , yo creo que Gallardo ni las mira las divisiones inferiores , le chupa un huevo , esta bien que no hay un ortega o un higuain por poner un ejemplo , pero me vas a decir que no hay pibes mejores que muertolo puty viudez ? por favor , que haga mea culpa , le chupa un huevo la divisiones inferiores ni las va a mirar , sino como puede ser que recien ahora estemos viendo a Andrade cuando los que saben de juveniles , lo estaban pidiendo a gritos que se le de una chance hace tiempo , y asi con varios mas !! Y lo peor es que sigue bancando al falopa de driussi.

La culpa de lo subrayado es de Gallardo? mirá vos? Pansé que habia una dirigencia detrás que desarmó un equipo Campeón. Que yo sepa no vinieron tipos como Romero, por caso,TAMBIEN pedido por el DT.

O sea el Enzo tuvo que ver “casualmente” en los que andan bien y ponele que así fuera, el los aceptó, podría no haberlo hecho. Insisto me parece que le ELECCIÓN de los jugadores es reponsabilidad en todo caso compartida. Ya lo dijo el Viejo ayer, (están las declaraciones en otro post). Y la dirigencia en todo caso es a mi juicio, la única culpable del bajón de calidad en el equipo. No nos confundamos.

Siempre es mas facil pegarle al fusible.

FUSIBLE = GALLARDO, por si no se entendió.

1 me gusta

hay algunos que parecier que disfrutan ver que a Gallardo le va mal y le encuentran hast el 5to pelo al huevo para criticarlo.

4 Me gusta

pero para, aca le dan merito a gallardo por haber transformado a Funes Mori, cosa que comparto, pero no tengan doble discurso:

Cuando un jugador rinde, es en parte gracias al tecnico que es sublime.
Cuando un jugador no rinde, es toda culpa del jugador que es un muerto.

Pónganse de acuerdo.

Casco los ultimos partidos jugo bien, viene en levantada. Maidana no se va ir. Equipo hay, lo que no hay es solidez y eso se logra con el tiempo. Lo de Barovero es 100% solucionable sin gastar tanta plata. No me parece que sea oscuro el panorama, creo al revez

Batalla, Maidana, Mercado, Vega, Ponzio, Mayada, D’alessandro, Nacho, Alario. Base hay, la cuestión es laburarla. Creo que ponés demasiado énfasis en destacar lo malo y opacar lo bueno.

1 me gusta

Eliminar a la pimienta de cualquier competencia es una obligacion, no una opcion. Eso dejaselos a los demas equipos.

1 me gusta

Nube 1: River ganó 3 de los últimos 15 que jugó en el Monumental: a Colón, Quilmes e Independiente, por torneos locales.

1 me gusta

en gran parte si, obviamente. se vendio, pero a la vez se le dio la posibilidad de incorporar, no por poco, tuvo millones de dolares a su disposicion: no pego una y nos lleno de falopa por la cual estuvo rompiendo bastante los huevos. vos sabes que el dt cuando gana se vuelve poderoso, exige y trae casi lo que se le canta. deci que aca por lo menos esta enzo, que parece tener mucho mejor tino. que alario y mayada llegaron por el es sabido. dalesandro, lo confirmo el presidente:

“Vi en sus gestos que él quería volver, pero no cuándo. Hace muy pocos días, Andrés lo llamó a Enzo (Francescoli) y él nos lo dijo a (Marcelo) Gallardo y a mí.”
D'Onofrio: "D'Alessandro fue quien llamó a Francescoli para volver" - TyC Sports

arzura no se bien si es de enzo o algun dirigente, pero seguro no del dt, dadas las magras chances que tiene. "andan bien, “casualidad”?8| por eso hablo del ojo de enzo. mayada fue borrado, calento banco a rolete, lo coloco en cualquier posicion menos en la suya, hasta que finalmente por el clamor popular (foro incluido) se digno a ponerlo de 8 y ahi no salio mas. entonces, si encima hacia lo que remarque de tu post, se recibia de pelotudo o hdp. (conste que por agradecimiento a “todo lo que nos dio…bla bla bla”, no le falto el respeto ni lo quiero hacer. me obliga el escenario extremo que planteas.)

para nada la dirigencia es la unica culpable, al contrario. lo serian si le hubieran dicho: “vamos a vender medio equipo y tenes que arreglarte con lo que quede y los chicos de las inferiores.” no sucedio. pero mira la ironia, cuando casi que paso eso, en el comienzo del ciclo gallardo, donde seguro le debieron plantear que recibieron tierra arrasada, pero que a su vez le estaban dando una oportunidad de dirigir a river, cosa que por curriculum no merecia, entonces: se tenia que arreglar con lo que habia, menos las ventas, mas las vueltas. le fue barbaro. cuando manejo el plantel heredado de ramon, mas algunos que volvian, hizo un trabajo excelente que nos lleno de gloria. y aca volvemos al principio, esa gloria lo hizo poderoso, lo volvio soberbio, trajo casi todo lo que quiso, demostro que ese es su “talon de aquiles”, que no acierta una, que es de terror. asi y todo nunca acepto que se habia equivocado y siguio con sus caprichos hasta el colmo de relegar al mejor delantero que tenemos por una se sus falopas mas preciadas e inexplicables… despues de todo eso llegamos hasta aca, afuera de la copa contra unos verduleros ecuatorianos y haciendo fuerza porque alguno saque a los bosteros.

Mas alla de lo nefasto del dato, no deja de sorprenderme como siempre les ganamos a Independiente, con la que te dije muerta.

1 me gusta