Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo ni te cuento, ayer no podía dormir del dolor de cabeza de la mala sangre que me hice por el partido, y encima hoy me tuve que contener para no terminar cagando a palos a dos bosteros en el trabajo que amagaron con decirme algo, pero cuando vieron mi cara enfilaron para otro lado…

de verdad me pregunto como hay hinchas que toman todo esto con total naturalidad, inmutables los tipos no se enojan con nadie, un frio…una amargura que no te cuento me agarre.

Tenia la llave mas fácil que nadie hasta la semifinal…perdió contra uno de lo peores y mas flojos equipos.

No puede seguir un minuto mas este cuerpo técnico de gsbi,fofo y miliki…un cuerpo técnico de payasos con un medico que le lava los ojos a los jugadores con ácido fluorhídrico, un ayudante de campo que nadie sabe que función cumple,y un técnico que vive en un mundo de fantasía ,un payaso

2 Me gusta

Esta Copa era mas facil que la anterior

Encima los bosteros tienen la llave comoda hasta la semis si pasa Central, sino llegan a la final directo.

La pauta mas irrefutable de que gallardo no sabe un carajo y de que lo salvo un plantel de hombres que lo ayudo a tapar los oscuros baches de la limitación mental que tiene es que con su plantel se queda todo el partido con superioridad numérica y no hace un cambio ,una estrategia b ,un pensamiento rápido para aprovecharlo.

1 me gusta

Sabés que pasa ? Que creo que los que mas nos calentamos es porque creemos que se perdió una chance histórica de hacer pata ancha y pisar fuerte. Miramos para adelante y vemos que lo que viene puede parecerse mucho al período 2005 en adelante. El que no se preocupa es porque mira para atrás, prioriza lo ganado por sobre la sequía anterior. Es lógico en parte porque muchos son pibes que no vieron campeón de América a River y la sensación es fuerte. Pero insisto, me parece que nuestra calentura es porque creíamos en retomar el camino de ser protagonistas siempre, de pelear todos los años y vemos que esa chance histórica se dilapidó.

3 Me gusta

Hasta el choto del Vasco saco y consolido mas pibes en un ciclo choto que el muñeco en estos años de oro. Pavon, Cubas, y podriamos subar a Calleri que era de Allboys. El Muñe le tenemos que contar a Driussi, Guiso Rodriguez, Boye …

Salvo Mammana, que todavia no es seguridad de nada, desde Kranevitter, Balanta (aunque hace 1 año es otro jugador) y Lanzini que no sale nada.

1 me gusta

Gracias a vos bosta tiene via libre.

Gracias “napoleon”

3 Me gusta

Algún panqueque le saco del titulo del tema el apodo de sublime…cuanto panqueque

1 me gusta

Sigue habiendo gente que aplaude este fracaso? Han convertido a River en un Banfield cualquiera. Ahora hay que aplaudir al equipo que se brindó por completo para dejarnos afuera contra un rejunte de ecuatorianos.

Estamos perdiendo todo el prestigio logrado o por lo menos ese respeto que nos tenian. Ahora viene deportivo Alfajor y nos gana en nuestra cancha. Lo de ayer fue una verguenza pero no por haber hecho un mal partido sino contra quien quedamos afuera.

1 me gusta

Pero vos viste lo que son nuestros pibes? reto a Guardiola Mourinho o quien sea a consolidar a Boye Simeone Andrada o Driussi y demás lacras

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Vos sos el numero 1 maxi

Lo vuelvo a repetir, cada vez lo tengo mas claro. Este momento de mierda y esta eliminación es 100% culpa de gallardo.
Imperdonable que en el partido de ida haya puesto de titular a driussi y alonso. que haya sacado a dalesandro en el entretiempo. Y la boludez de sancionar a alario poniendolo como suplente en el partido mas importante que tenemos en lo que va del año es indefendible.
Y el hecho de que hace 1 año que jugamos para la mierda es totalmente culpa de los refuerzos de mierda que EL pidió, porque estoy seguro que son los que pidió el y no lo que le encajaron los dirigentes. La prueba mas contundente es lo que jodió por tipos como viudez y alonso que los conocía de nacional. Lo mismo con mayada, un tipo que nadie lo junaba, no creo que la dirigencia se lo hubiera propuesto.
Aca tiene que haber una buena cagada a pedos por parte de los dirigentes, no puede ser que River juegue para la mierda hace un año entero, que nos haya eliminado huracan de la sudamericana y ahora un equipo ecuatoriano inexistente de la libertadores.

Otra cosa, no puede ser que no salga nada bueno de inferiores!!! Todos pendejos pelotudos que les importa mas sacarse selfies y buscarse una buena pendeja antes que jugar al futbol

5 Me gusta

Amigo, en bandeja le dimos la copa a boca!! Sabes lo recontra caliente que estoy??

1 me gusta

Si son todos horribles los juveniles, el DT de la primera no tiene la culpa…

Simeone, Boye, Driussi, Guido Rodriguez, Tomi Martinez, Andrada… No rindió ninguno. ¿Qué culpa tiene Gallardo?

2 Me gusta

Dice guillermo que gracias por la copa

1 me gusta

Sos un pelotudo hermano. No sé por qué no se te movió ni un pelo cuando te desarmaron el equipo, mirá el año de mierda que nos vas a hacer pasar por tus caprichos estúpidos.

Lo peor de todo es que es inmune a puteadas o silbidos

2 Me gusta

y gallardo deberia pegar una miradita en las inferiores y ver como anda todo , aunque no parezca ,es mas importante el funcionamiento de las inferiores que el funcionamiento del mercado de compra venta de jugadores .

y no te olvides del carnicero dolce, maxi… ayer se cobro otras 2 victimas: mora y mayada.

si quieren seguir, tienen que replantearse todo lo que vienen haciendo hace mas de 8 meses. absolutamente todo. mano dura, no tiene que elegir un solo refuerzo y la dirigencia hacer limpieza de los nefastos como dolce del ct.

De eso se tiene que preocupar el presidente. No Gallardo.

1 me gusta