Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y quien te dice lo contrario ? Yo te estoy diciendo que está mal que quieras que Gallardo se quede ? No. Lo que critico es que están haciendo con Gallardo lo mismo que se hacía con Ramón. Nada está mal, todo está bien, no se equivoca, es él, no hay otro. Y si se equivoca, casi nada está bien, no es solamente él y hay otros. Es la misma historia con otro nombre. Y si justamente Gallardo vino a hacer algo es a romper el primer mito.

Nadie les está diciendo que insulten a Gallardo. Lo que se está pidiendo es que no se justifiquen barbaridades como sucedieron durante los últimos 8 meses que comprometen el futuro deportivo y económico del club.

2 Me gusta

Pero quienes?
Una cosa es hablar de sus equivocaciones y criticarlas como es debido (pero siempre con respeto), otra es pedirle la renuncia, otra es putearlo como lo putean, otra es hasta decir que la anterior Copa la ganamos a pesar de el, otra es decir que el verdulero del barrio me comento que “se sabe” que muchos jugadores piensan que Gallardo es un soberbio, etc etc etc…
Yo al menos hasta fin de año le doy credito, tampoco podemos estar tanto tiempo jugando a casi nada, pero bueno, por ahora mirá si voy a pedir que se vaya despues de los que nos hizo ganar, todavia le tengo paciencia. Muchos se piensan que por cambiar de DT cada año y medio vamos a ganar mas cosas que antes, cuando no se dan cuenta que por cambiar de DTs así nos fuimos al descenso, no por flashearla de exigentes puteando asi a Gallardo, o ni siquiera puteandolo, porque muchos no putean queriendo hacerse los objetivos y lo defenestran constantemente.

3 Me gusta

miren el equipo de coudet.

3 goles a gremio (4 goles total)

nosotros a un equipo ecuatoriano: 1

4 Me gusta

Pero esas son boludeces que dicen algunos. Hay muchos que no estamos insultando, ni diciendo que ganó todo de suerte u otra serie de pavadas. Como no se va a reconocer todo lo que ganó! Simplemente estamos criticando, duramente si porque creemos que los errores son costosos. Y por otro lado nos planteamos si es bueno que siga o no porque, al menos en mi caso, creo que este momento requiere de alguien con muy buen ojo para refuerzos accesibles y de gente con capacidad para formar juveniles porque se viene una etapa económica compleja para el club. En lo primero Gallardo no me inspira confianza ( menos con esta CD ) y en lo segundo no tengo demasiados elementos para evaluarlo.

Yo a un tipo que me hizo ganar 4 copas internacionales en 10 meses lo minimo que exijo por parte del hincha es que lo traten con RESPETO. Mas bien que ningun hincha se banca mucho tiempo jugando a nada, pero a Gallardo no se le puede faltar el respeto aca como se le falta, al igual que tampoco se debia putear a Ramon cuando se lo puteaba. Muchos flashean ser exigentes y se vuelcan solo a eso. Esos no merecen ni el minimo respeto por parte mia, son unos imbeciles.
Mas bien que si llega fin de año y estamos en la lona yo tambien voy a querer cambiar de pagina, eso no implica no bancarlo o darse vuelta ni nada de eso, el mismo Gallardo se va a dar cuenta cuando no de para mas, pero al tipo hay que responderle con R-E-S-P-E-TO macho. Nada más.

7 Me gusta

Y si estaria bueno tener un lo celso cervi ruben salazar pinola etc y no los matungos nuestros

Si ya se que vos no.
Yo ya dije, al menos espero respuestas y se que puede darlas por, minimo, medio año más… despues vemos.

que pelotudo

Y que te dijeron tus contactos de gallardo?

quien es tu contacto [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

misterio.

que mas dice tu contacto con respecto a todo?

Hace falta buscar excusas por no haber goleado a un equipo del nivel de Temperley?

Gallardo tiene miles de problemas, el juego de ayer no fue uno, ahí fue no poner a Alario y sacar a Mayada, sino era un planteo perfecto.

El problema es que no se lo juzga por eso, se lo hace por los PAPELONES a los que nos acostumbramos. La suerte siempre fue clave, si Gigliotti metía el penal que pasaba? Si Sanchez lo erraba? Si era justo el partido en la ida con altético nacional salíamos 4-1. BASTA.

2 Me gusta

No se que esta esperando para renunciar y hacerse responsable de este rotundo fracaso a un tipo que él pidio

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

No se que esta esperando para renunciar y hacerse responsable de este rotundo fracaso a un tipo que él pidio

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Piensa en quedarse para perder la recopa,perder la copa argentina contra lamadrid y terminar últimos en este torneo…pero siempre respetando el estilo,las.formas y el paladar del hincha de river.

O sea,cuando no lo respeto le ganábamos a todos ,pero no le gustaba ese estilo;prefiere perder con sus formas. Es un payaso

2 Me gusta

Objetivos: recopa, copa argentina y torneo 16/17. Y que bosta no gane la copa.

La gente que putea a gallardo o quiere un cambio, que gente dañina. No hace falta ni leerlos.

Si lo dejan ir a otro lado a Coudet, serían la CD más pelotuda de todas.

Macelito, a ver si ahora que no te salieron los inventos que hiciste y que dejaste a Alario al pedo en el banco, te ponés las pilas y sacas del plantel a los muertos que trajiste, pedís jugadores decentemente buenos y si es necesario te peleas con el verga de Donofrio para que rompa el chanchito y los traiga para ganar lo que en este twitter te dicen que es ahora importante para este año…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 8 hHace 8 horas
La Copa Argentina es la única q nos puede clasificar a la Libertadores (y también a la Sudamericana)
Ya es hs q dejemos de subestimarla

2 Me gusta

Lo facil que estaba esta copa para llegar a semifinales tranquilo, la re puta madre que lo pario!

1 me gusta

Es mala, de muy bajo vuelo, pero el tema es que si nos agarra el miedo de que ante cada derrota significa que vamos camino a la b o hacia otra época “oscura” vamos a tomar malas decisiones. Se debe tener en cuenta que armar un equipo competitivo no es tan díficil, lo dificil es mantenerlo, y a River le costó ganar la Copa ya después del corte en cuartos y luego del viaje de mierda por la suruga perdimos totalmente la planificicación. Se pensó en corto plazo (MdC) y no se tuvo en cuenta que encarabamos la temporada de otra Copa Libertadores. Ahora esto no fue culpa de Gallardo únicamente, todo el mundo River pensaba en el Mundial como si fuera el fin del mundo. Y lo que vino después es que armamos un equipo momentaneo con una pretemporada de mierda como son todas las del verano y que la cohesión no llegó nunca.

Ahora hay que mirar para adelante y decidir quien tiene que estar en la dirección técnica. Yo, por varias razones elijo a Gallardo. Demostró su valor mucho más que cualquiera de los demás de los que se habla acá, porque ese es el tema, si no es RAD hay alguien que te de seguridad de que va a ser mejor que Gallardo? Yo a Ramón lo quiero mucho pero no creo que vuelva, se fue por decisión propia, porque ya ganó todo y quiere terminar como una leyenda, y lo respeto. Pero ahora el que quiere y tiene lo que se necesita para ser DT de River es Marcelo Gallardo, el resto corre desde atrás.

1 me gusta

Todos los qué me decís son clubes conocidos pibe, que flayas, tuvieron alguna hazaña importante, este independiente del valle, es la primera hazaña importante en su historia haber eliminado a River, lo único que hicieron

opino lo mismo, pero si tu técnico prioriza una “sanción” al mejor delantero que tenés por causas extra futbolísticas sin tener en cuenta que te jugas la clasificación, no podés pedir pasar a un equipo pedorro, y encima le dejas a los bostis la copa servida…

Acá se debió priorizar River, la sanción podía ser en dinero, pero no sentando en el banco al que te hace los goles, cuando eso es lo que necesitas…

2 Me gusta

si algo le envidio a los conformistas es que pasaron este ultimo año con cero estress… yo me hice una mala sangre de novela.

1 me gusta