Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le podés dar mil vueltas, pero es Independiente del Valle. Es un papelón que no me atrevo a intentar justificar por errores arbitrales. Repito, te lo acepto en una serie con los chanchos, Racing, Central, Corinthians, Gremio, no con Independiente del Valle. Y sabés que soy de los que piensan que esta copa está en parte digitada, pero no compro no pasar a Independiente del Valle por errores arbitrales.

1 me gusta

también lo “castigó” a Driussi mandándolo al banco? :lol:

faltaria mucho para que los optimistas de este River reemplacen la banda roja que nos cruza el alma por una G extra large?

1 me gusta

No se tienen que sacar ninguna careta, se tienen que sacar un pijazo enorme que se estuvieron comiendo durante año y medio mientras Gallardo ganaba todo…

1 me gusta

Lo peor que para que algunos se dieran cuenta que había algo mas allá de la R estuvimos 15 años y un descenso de por medio. Ahora la emprendieron con la G. Es un club tartamudo.

1 me gusta

Ni siquiera es una cuestión de edad. En la década del 90 (ni hablar antes) del Club solo se te iban los que la rompían toda y eran pibes (hoy por hoy Kranevitter y Funes Mori podrían haber sido), hoy cualquiera que hace dos pases seguidos a los 6 meses empieza a hablar para irse a Mexico o a cualquier país pedorro.
Cómo podés pretender mantener una base si de un año a otro se te va medio equipo, el arquero se va a la B de una liga de mierda como México, el 3 ya tiene contrato firmado en otro lado… Lamentablemente cambiaron los tiempos y en América hace muchísimo que no hay un equipo que domine durante más de dos años…

habla por vos hermano, yo a Gallardo lo banco. si vos queres cambiar de DT cada 2 años de nuevo, cuando las cosas no funcionan (y estamos hablando de Gallardo…), hacete cargo.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Yo aprendi mucho del descenso y quiero que Gallardo se quede, cual es el problema?

1 me gusta

totalmente, no se cual es la idea de inmolarse por la causa cual Taliban. Ni de un lado ni del otro. Cuando las cosas se hacen bien, es justo aplaudir y cuando se hacen mal es necesaria la critica, porque si en lugar de criticar o pretender exigir, miramos para otro lado como perro que se lo cojen nada cambiara.
Hace 1 año aplaudimos todos y hoy es momento de cambiarse el sombrero y ponerse en otro rol. Nadie te va a dar una medalla porque “estes en las buenas y en las malas mucho mas”.
hoy me hiciste acordar de algo tan nefasto como aquella noche cuando Simeone se retiro ovacionado de Nuñez con un fracaso rotundo en el lomo, que carajos es lo que la gente aplaudia. Y seguramente fueron los mismos que deliraron cuando a Almeyda lo rajaron en la Boca y se hizo el guapo con la cana.
como ves, los nombres cambian, gloria mas o gloria menos, todos con su historia indudablemente, pero nosotros nunca cambiamos el libreto. Hoy despues de un año tirado al tacho y dejando un panorama bastante desolador, repetimos viejos errores y seguimos en la postura de aplaudidores.
La historia ya nos demostro que esta postura no sirve y que lo que vino posteriormente luego de esos hechos (donde, de nuevo, los acompañamos con algarabia) fue de lo peor de nuestra historia. Pese a que las cosas no son lineales, en lugar de “dejar pasar” ciertas situaciones deberiamos tener memoria y aprender de errores del pasado. Y dicho sea de paso, tener memoria es reconocer a Gallardo y sus logros, pero tambien lo es considerar que campañas similares como la del Cholo (y parecida a la actual), fueron determinantes en lo que vendria despues.

2 Me gusta

Igual ya no es momento de hablar así me parece. Ahi si denotamos soberbia… hay tantas criticas para hacer, si hasta lo criticaban en el mejor momento, como no ahora? Ahora, de putearlo como lo putean…

Gremio era mas accesible que estos, perdieron de local contra Rosario central. Corinthians fue eliminado por Nacional de Uruguay. La ventaja de la altura es mucha. Y ni hablar si 2 arbitros te cagan en los 2 partidos.

No justificas por los errores arbitrales, porque tenes consciente o subconscientemente un odio latente por Gallardo desde su pelea con el pésimo DT Mostaza Merlo, que era muy probable que volviera a despertar una vez que las cosas salgan mal.

Y en los dos partidos tuvieron “errores” fundamentales que cambiaban la historia. Eso no se puede sacar del análisis. 1 solo gol de River en la altura nos daba la clasificación con el resultado de ayer. 1 penal y gol en el Monumental nos llevaba a los penales como mínimo.

Crees que la copa esta digitada para favorecer a Boca, y negas que lo de River no haya sido un clarísimo beneficio indirecto para Boca. Sacar de la copa a su verdugo, a su máximo rival. Algo que les dara tranquilidad. Casualmente van quedando afuera casi todos los argentinos mas odiados por Boca: River, San Lorenzo, R*cing y Huracán. Falta Rosario Central.

2 Me gusta

Los dos fallos arbitrales en el segundo tiempo en Ecuador fueron una mano en el orto bien profunda. Pasa que como perdimos no le dan importancia… la misma discusion de antes, cuando nos cagaron con Ramon, y algunos decian que jugabamos mal entonces no se podia “llorar por el arbitraje” (sic). Con la serie terminada ahora esos fallos son menores. Si claro! Fallos como esos te cagan un mano a mano, todavia mas si 3 minutos después el penal a ellos si se lo cobran. Localismo? Si, son localistas y nos cagaron. Y jugamos como el orto tambien (sobre todo ese primer tiempo).

3 Me gusta

Fundamentalmente por guita, hoy los clubes no pueden tener figuras más de un año porque ya piden irse. Los contratos no los firman por 8 años, los firman por 3 como mucho. Tarda un año en adaptarse, después explota un año y al tercero o igualas la suma que paga Mexico o se vá. Para renovarle te pide una fortuna. Funes Mori tenía una clausula de 10 palos desde la época que nadie daba dos pesos, explotó, jugó un año y vino un club inglés a poner los 10 palitos. Si vos decís porque no le renuevan a todos por 6 años esperando que exploten, la realidad es que si les das a todos lo que piden te fundís. El sistema que tenía River de escalas según la importancia del jugador funcionó bastante bien hasta empezaron a llegar ofertas de más guita por los jugadores. Te pongo un ejemplo; pity martinez… vos le renovarías por 6 años, por buena guita? vos me decís ni en pedo. Ahora explota en 3 meses y vienen le ponen unos cientos más y se vá. No hay muchas vueltas.

Con respecto a Gallardo, es un DT muy joven y tiene todavia mucho para dar. Es un tipo que quiere mucho al club, que trasmite emoción, que les exige mucho, cuando tuvo que borrar “historicos” que volvian, los borró. Vos ves la mentalidad que tienen sus equipos en los clásicos, en los mano a mano y te das cuenta que el chabón les llega. A Ramón después de ganar todo, se le dieron muchísimas chances, con equipos ampliamente superiores a estos que maneja Gallardo.

  1. mayada de 4 no sirve, no tiene marca, no siente la vuelta, la defensa se desestabiliza. pf, hasta gallardo parece haber comprendido que era una de sus locuras.
  2. balanta no esta apto psicologicamente para ser el central de river. en gran parte, gracias a el quedamos afuera. ademas es de cristal. hacerlo guita, aunque nos den $2 ahora y a otra cosa.
  3. casco remonto yendo hacia adelante, pero en defensa lo desborda mi abuela en ojotas. el defensor, primero que defienda, sino no sirve.
  4. si esta casi jubilado, entonces afuera. decis que esta “casi jubilado” y lo queres de 5?8| seamos serios.
  5. tiene pinta de falopa icenacio. pero bueno, si empieza a comer un poco y se le va la cagadera en los partidos chivos por ahi arranca…
  6. tiene condiciones, aunque sin cerebro es lo mismo que nada. que se yo, ojala podamos recuperar algo de lo que se invirtio por el. 45 palos salio este capricho…
  7. 40 años tiene casi, que vamos a seguir esperando, que explote?:lol: ya fue suplente y tb titular, no sirvio para un choto.

en serio ricardo, me parece que estas troleando. salvo el punto 8, siendo generosos, en el resto son cosas que debemos acordar el 90% del foro, con todo lo que ello significa.

2 Me gusta

Cuando River ganó la copa 96, se le fueron Almeyda y Crespo, que ni jugaron la intercontinental. A fin de año se fue Ortega, al año siguiente Gallardo, vino Cruz y se fue a los 6 meses. Los equipos se desarmaban rápido también en esa época. Pero es verdad que no venían a llevarse a un Berti, Monserrat o Astrada. Ahora teníamos un Rojas y un Sanchez, nunca pensé que los iban a venir a buscar de alguna liga, porque no son estrellas tampoco. Pensé que minimamente los podríamos haber mantenido.

Veo muchos indignados con el aplauso de ayer como yo también lo estuve por supuesto, pero ahora en frío por lo menos yo lo tome como un “gracias y a otra cosa” que por la “entrega” de los jugadores

Primero, otra vez la boludez. Si yo odiara a Gallardo hoy no estaría diciendo que es el mejor técnico que tuvo River en los últimas décadas, que es un potencial técnico para la selección. Lo de Merlo me dió y me dará por las pelotas, pero ya está, que carajo tiene que ver con lo que pasa hoy?

A ver si entendemos, somos el campeón defensor y nos dejó afuera Independiente del Valle. Bajen de la nube porque se los va a llevar un viento que no se donde los va a remontar. INDEPENDIENTE DEL VALLE, sexto en Ecuador, que jamás pasó a cuartos, nos elimina de local y la culpa es el del árbitro ? Que nos caguen y pasamos igual por peso, historia, por lo que sea. A quien queremos convencer ? Si me saca un equipo con historia, parejo, lo entiendo, pero Independiente del Valle ? No jodamos.

Y la copa la van a ganar ellos probablemente. Copa que no debieron jugar porque deberían estar suspendidos de no ser por la intervención y amistad de Macri con la gente de la CONMEBOL. Pero los argentinos se sacan solos. Racing si le ganaba de local lo sacaba de la copa y se cagó sin que el árbitro influyera. Nosotros nos comimos 45 goles abajo del arco y regalamos dos goles en Ecuador. San Lorenzo se fue porque de local no le ganó a nadie. El único que está aguantando los trapos es Central y al que cagaron alevosamente fue a Huracán, por el rival y el contexto. River no puede poner de excusa el arbitraje contra Indpendiente del Valle salvo que el árbitro agarre la pelota y le haga un gol con la mano.

2 Me gusta

Alonso es un buen suplente, y salió dos mangos. Casco esta jugando muy bien ultimamente. Domingo, hay que rezar que se vaya y pronto, es suplente pero el DT le da trato de estrella.

8| otra vez no, es la madre del borrego este tema. asi estamos por haber convertido un plantel ganador en un plantel repleto de falopa. no le doy ningun beneficio, demostro ser de terror incorporando jugadores, no pego una.
si, el enzo tuvo que ver en alario, mayada, dalesanlo y arzura. los 3 primeros son de los pocos aciertos y el 4to casi que ni sabemos como juega por capricho del tecnico que banca a capa y espada a “los suyos”, como por ej el muerto de nico domingo…

No pero yo no hablo de las críticas si no de los que se la pasaron denigrando a Gallardo desde que existe este foro.
No pasa por tener o no razón si no por las formas…

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Claro pero Almeyda y Crespo eran jugadores de selección argentina y de destino europeo sin dudas (Ortega ni hace falta hablar). Ahora se te van todos, hasta Chichizola que era suplente se fue corriendo :lol:

1 me gusta

tal cual… es como una mina que tiene buenas tetas, buena cintura y buen culo, pero de cara es mas fea que zulma lovato sin dientes. ergo, incogible.

1 me gusta