si… ademas que historicamente los equipos del apertura (los del segundo semestre del año), tienen mas nivel que los del primero… si se quiere campeonar hay que pensar en un piso de 40
Todos sabemos que este equipo no puede salir campeon de nada este semestre.
En el 89 y en el 2001 a Racing. Bien por el, todo mérito. Pero después no pegó una y hasta cuando habla se le nota lo poco que le carbura. La última vez que Merlo dirigió a River hacía mal a la vista. Que Gallardo le haya hecho la cama es un mito mas de los tantos que hay dando vueltas por ahí sin fundamentos. Agarrarse de esas cosas me parece al menos poco inteligente.
yo no digo que merlo tiene que venir ahora eh? me parece que las viejas generaciones tienen que dejarle el lugar a las nuevas… y mas allá de lo que pasó o no pasó en el 2006, me parece que Gallardo está haciendo un laburo muy interesante ahora, banco a fulll su trabajo ahora
Acostumbrate, eso va a seguir pasando, es normal en un equipo que te ataca con 7 jugadores, la perdes arriba y es contra peligrosa, hay que terminar de ajustar algunas cositas para que no pase eso en ataque, terminar las jugadas bien o mal para que no salga la contra. Es inevitable que Vangioni no llegue a marcar si practicamente termina jugando de extremo izquierdo.
Yo igual lo que más quiero es que esto se mantenga por mucho tiempo (eternamente si es posible). Que River siga jugando así y que el equipo se toque lo menos posible, cuatro jugadores como mucho por temporada.
Mi único héroe en este lío.
El viernes un compañero colombiano de la facultad me tiraba “No puedo creerlo, no es posible que tanto a Millonarios como a River les vaya bien”, y me acordé del pésimo amistoso de pretemporada que perdimos por penales.
Qué lejos hemos llegado, la verdad que me las veía NEGRAS después de ese partido.
Ya sé que no lo pedís. Me agarraba de que lo llamaste araña y de que hiciste entender que le hizo la cama. Me parece demasiado injusto para alguien que se equivocó cuando reaccionó así (quien no hizo alguna pelotudez en una cancha?) y Merlo bien merecido tenía irse.
Creo que solo vale la pena discutir sobre el presente y este es un lunes de los lindos.
Este equipo más Aimar que está libre, un delantero y otro volante para tener un banco más decente, gana la Libertadores.
Este era el famoso PROYECTO ? :oops:
Muñeee Muñeeee de mi vidaaaaa!!! (8)
:mrgreen:
Falta que vuelvan a tocar Axl y Slash y volvieron los 90’
El equipo es una maquinita. Hay que destacar el gran estado físico de los jugadores.
Depende de los jugadores que tengas, sacas a Kranevitter y pones Ponzio y chau, asi no se puede jugar.
Yo creo que esa es la mayor cagada, Dios quiera que no se lesione o lo suspendan a Krane porque cagamos, el reemplazante es hemorroidal y con el en cancha las pruebas están a la vista, no ganamos un partido.
La próxima semana no hay partido en la semana, movieron la revancha con el tomba para la otra recién, así que ahí va a ver descanso, yo ahora pasado mañana podría lo mejorcito, si quere cambia algunos nombres pero no el de volante central, no hay reemplazo ahí.
No hay otro que pueda entrar de 5 que no sea Ponzi*?
Tiene a Agüero el pibe pero si nunca lo metió (ni lo subió), no creo que ahora cambie. Y tampoco creo que Balanta vaya de 5. Hay que aguantarse al cangrejo cuando Krane no juegue y rezar :ahorcado:
Ayer escuché en la radio que están pensando en que Cirigliano entrene con la primera, sería buen recambio y con eso nnv Ponzio.
Es muy complicado ilusionarse cuando sabes que si se te lesiona el 5 se termino todo. Es como que tenemos una sola bala.
Debe ser algo basico, hasta yo en Handball lo hago tal cual decis jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Hay que tirarse al campeonato!!!
Partidos malos vas a tener, en la copa uno malo te deja afuera, en el campeonato si jugas casi siempre asi lo ganas!!!
Si River mantiene este nivel, pierde el clasico con boca y es campeon