Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero con situaciones de gol no ganas los partidos. Ademas lo decis como si hubiesemos arrollado en juego, cuando en realidad fue el rival metiendose atras y nosotros generando situaciones por centros.

Ser efectivo es parte de jugar bien. Es como decir, me chamuye 21 minas, pero no la puse nunca

1 me gusta

¿Como pretenden que se tenga fe para adelante en un tecnico sin autocrítica y que tiene, por ejemplo, la brillante idea de traerlo a Domingo? No sabremos nunca que hubiera pasado si Alario jugaba todo el partido aqui y allá, pero ¿para que arriesgarse y dejarlo afuera al jugador mas valioso del equipo? y si el tema es futbolistico como dice ¿por que lo puso entonces en el segundo tiempo? ¿Cuantos caprichos sin sentido que lo dejaron a River en los últimos puestos de un torneo medio pelo como el campeonato local? ¿En que apoyarse cuando el tipo se equivoca una y otra vez y vuelve a insistir con lo mismo? ¿Vamos a seguir viviendo a cuenta del pasado? ¿Van a seguir cantando “el que no salta abandonó” cuando hace mas de 8 meses que no jugamos a nada? Se lo comió el personaje, no entiende que lo importante es River, no Gallardo

2 Me gusta

Marcelo, no se puede ganar una carrera de F-1 internacional con un Fitito.
Igual, vos no tenés toda la culpa …

1 me gusta

que amargura y tristeza que siento, estoy hecho pija y mas si me pongo a pensar que boca tiene 99% de chances de ganar esta copa. Que bronca

1 me gusta

Bueno, los que dicen eso se van a la re mil mierda tambien. No sean tan extremistas, y no hagan de esto una grieta como esta pasando en el pais, entre gallardistas y anti gallardistas.
Tiene muchisimos meritos, un montonazo todo el ciclo gallardo, no voy a ponerme a enumerar ahora pero ya todos sabemos cuales son, pero tambien ultimamente tiene muchos errores y hasta horrores te diria. Se merece una chance mas ? SI, indudablemente.

Ahora yo te pregunto algo, y quiero saber que pensas sobre la contratacion de el peor 5 de la historia del futbol mundial, para reemplazar al futuro volante central de la seleccion por una decada?
Porque esa es toda de gallardo, y yo te juro que no la puedo entender, van a pasar años y años y voy a seguir sin encontrar un solo motivo, no me entra en la cabeza y no puedo comprender semejante burrada! Nadie con dos neuronas pedia que traiga a Mascherano, obvio, pero mejores que domingo tenes 38 jugadores…
Para mi ahi empezo gran parte de esta debacle, digamos…
repito, e inadmisible lo que hizo con DOMINGO.
SALUDOS

Pero no es que tuvimos chances y las tiramos a la tribuna. Ayer hubo de todo, el arquero sacó pelotas imposibles, tiros en los palos, no fue sólo impericia para definir. Realmente hubo mala suerte. Puede pasar, una en un millón te pasa. La única que se definió mal fue la de Mora. Si todas hubiesen sido así te daba la razón, pero no fue el caso.
Y sí, los arrollamos en el juego, te queda alguna duda? Se jugó adentro del área de ellos. Y eso fue en parte mérito de River también. Y te das cuenta que fue así porque ellos usaron la misma táctica que en la ida, 4-2-3-1. O sea no pensaban tirarse totalmente atrás.

3 Me gusta

Te hace falta un libro : " comprension de textos" . Dije que voy a venir a putiar a tu Gallardito y que si te molesta me chupes la pija.

Asi que, ya que estamos, chupame la pija.

Y no porque yo me crea mejor como vos insunuas que me siento, si no porque tengo ganas de putiarlo por ser el maximo culpable.

Igual Nacho todo en su contexto. El rival era Independiente del Valle no el Bayern Munich como para ponerse orgulloso que se arrolló a un equipo. Es lo menos que puede hacer River ante este mismo equipo que en cancha de los chanchos se va a comer 6. Ayer hubo un poco de todo, atajadas del arquero rival, tiros a los palos y mucha impericia. Pero bueno puede pasar, y peor si pasa cuando apostás todo tu futuro a un partido.

1 me gusta

Rapido se me vienen a la mente cabezazo a las manos de alonso, corner y alonso la cuelga a la mierda, arco libre y ponzio la tira afuera, eso rapidamente, despues si me pongo a mirarlas seguro hay mil mas.

Lamentablemente la perdió allá saliendo con Alonso y Driussi. Todavía no entiendo ese autoboicot, nunca lo voy a poder entender.

1 me gusta

Si, yo pongo las cosas en contexto. Lo menos que podía hacer River era superarlo claramente. Creo que se hizo más que eso. Lo redujo a un equipo de country. Porque ahora todos hablan de un equipo amateur, y no lo era. Clasificaron con 11 puntos y dejaron afuera a Colo Colo. Fue River el que lo convirtió en amateur jugando un partido bárbaro. Y no tuvimos 10 mano a mano que le pegamos al pasto. Porque si decimos que defimos mal, terminamos cayendo en la boludes de que D’Alessandro pateó mal porque no fue gol, o que Alario cabeceó mal porque dio en el travesaño. No resiste analisis lo de ayer. River estuvo totalmente a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Sí y también tenés tiros en los palos, un cabezazo de Alonso bien abajo a la punta que la saca de milagro. Centros y desvios que justo cayeron al medio. Hubo de todo. Justamente por eso digo que no tiene explicación.

1 me gusta

Uno siempre tiene que intentar o tratar al menos de ser lo mas objetivo posible, no casarse con nadie, reconocer virtudes y defectos. En esto de la objetividad, obviamente no se incluye a aquellos que insultan o putean, somos seres humanos no monos y . Algunos agreden ya por deporte, es fácil agredir e insultar detrás de una computadora, lo difícil es intentar escribir en forma coherente y exponer el punto de vista de cada uno sin agredir al resto. El foro imagino esta para debatir y expresarse libremente por lo tanto todo lo demás es chiquilinada y no aporta nada. No se es mas o menos hincha por salir a putear. Yo a Gallardo siempre lo banque pero también se reconocer todos los errores que se mando de la Suruga para acá. Me vuelven loco muchas cosas que hizo, a mi parecer inventos o cagadas…pero es Gallardo, no es cualquier DT, es un tipo que nos hizo ganar cosas grosas, esto del ‘‘tuvo suerte por eso las ganó’’ es de necio, simplemente es de necio querer borrar la historia del Club, que hacemos devolvemos la Libertadores por Esqueda? Qué, despúes del grupo pasamos a la final directamente? no hubo partidos en el medio? se caen a pedazos esos argumentos, la suerte no existe y si existe se genera y el tipo la generó junto al equipo, guste o no guste. Algunos pareciera que se relamen viendo como al equipo y al dt le va mal para justificar su orgullo, los leo relamiéndose, obviamente son los que después desaparecen en las buenas, Y SI SE PUEDE COMENTAR EN LAS BUENAS…son los famosos tira mierda…piden cabezas pero jamás leo que propongan o den alguna solución, más allá que lo que pase en este foro no surja efecto en River, las soluciones son bienvenidas. ‘‘Andate Gallardo’’ Ok, quién viene? Como tiene que jugar River? etc…esta bueno acompañar la inquisición con algún que otro fundamento/solución/propuesta etc…obviamente escasea. Mi opinión personal es que por ser Gallardo merece una chance más, comparto totalmente esto de empezar de cero, es su momento de empezar de cero, el aplauso ya terminó, el agradecimiento es eterno, pero es el momento de sentarse, deshacerse de cuanto error en forma de jugador hubo, reforzar y probar como va el semestre. Si este semestre le vuelve a ir mal, gracias por todo…es así, gracias por todo. No me caso con Gallardo no me case con Ramón, pero si los respete y los voy a respetar toda mi vida como hincha de River. Críticar, obvio, ser ingrato, INGRATO, jamás. Y recalco algo, me encanta leer críticas y disconformidad, no estoy en contra de eso, que se entienda.

Creo que River ayer falló en la definición en parte por el apuro y la presión ( del horrible resultado en la ida). Pero es parte del fútbol que por ahora se gana con goles y no con meter al adversario en el área rival. Creo que River tuvo para golearlo pero no lo hizo en parte por virtudes del arquero rival, en parte por suerte y en parte por impericia. Sobre el valor de Independiente del Valle, no dudo que en el campeonato Argentino andaría peleando los últimos puestos pero bueno es mas o menos la posición que ahora tiene River.

Salio una estadistica, desde 2010 que un equipo no generaba tantas chances en la copa en un mismo partido. 35 ocasiones genero River.

Jaja quedate tranquilo que mi exigencia la expreso en el foro, een la tribuna y sobre todo en las urnas. Yo de River espero otro tipo de juego, predominantemente de pelota al suelo, ya lo dije antes igual , respeto el punto de vista de quienes vieron un gran partido de River. Lo mio no es un personaje es simplemente ser consecuente con una tradición y una idea de juego. Saludos.

2 Me gusta

1 gol de Alario mal anulado en Ecuador, 1 penal a Alario no cobrado en Ecuador. 2 penales en el Monumental no cobrados.

Todo culpa de Gallardo…

Igual a estos tipos hay que ganarles asi no te den 11 penales. Hay que ganarles allá y acá. No hay excusas. A los chanchos les cobraron 2 penales en Paraguay y ganaron igual. Eso vale si enfrentamos una serie pareja y no nos cobran una mierda. A Independiente del Valle hay que sacarlo de taquito, sos el campeón de América no un cuatro de copas.

hay que mirar el lado bueno, ayer gallardo antes del partido decia que river llegaba con lo justo, que desde junio de 2014 que no hacen una buena pretemporada, que necesitan YA un descanso para hacerla, ahora va a haber tiempo y se vera un gran equipo si limpia lo que hay que limpiar y se trae jerarquia, no va a haber que hacer la pretemporada apurado por la semi de copa

1 me gusta

En la altura es extremadamente dificil ganarles. River no gano nunca en Quito. Y en el Monumental se les gano. ¿Como hubiese sido la revancha si cobraban el gol de Alario en Ecuador y veníamos 2 a 1 abajo?, ¿Como hubiese sido si veniamos 2 a 2?, ¿como hubiese sido si veniamos 2 a 1 arriba?. No es lo mismo jugar obligado a ganar 3 a 0. La presion es mjuy diferente.

2 Me gusta
  1. Napoleón Bonaparte, con chapa y su merecido liderazgo desembarca en tierras belgas, conocido como waterloo, sobrando la desventaja numérica y de armas, decide ir con los suyos. Salvándose como lo hicieron antes, renovando pilares y ejércitos mal remplazados, la batalla de los 100 días, que empezó en osaka y finalizo ayer en el monumental, finalizo con Napoleon, preso de sus palabras, totalmente vencido en todo terreno y competencia, quedándose sin oportunidades para poder levantarse.