Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El fiel reflejo del personaje que abunda en el foro hace tiempo. Ni te gastes amigo.

2 Me gusta

No te niego el dato real de las 20 situaciones de gol, pero en cuanto a juego, esas situaciones se generaron principalmente de centros a la hoya y de pelotazos frontales. Por eso para mi fue apenas un buen partido, nunca hubo una pared o un pase en profundidad para quedar mano a mano u otras jugadas elaboradas. A mi no me gustó para nada, pero respeto tu punto de vista.

Lo cual lo convierte en un papelón. Yo no se porque cuesta tanto reconocer las cosas que se hacen mal. Es insostenible quedarse afuera con Independiente del Valle siendo vos el campeón de la copa. No hay justificativo posible. River se queda afuera por el partido de ida, no por la vuelta, y compromete su futuro por todo lo mal que se hizo en 8 meses, no por lo bien o mal que se definió ayer.

3 Me gusta

Y bueno, hay que reconocer que el equipo venía mal, no generaba buen fútbol, era puro centro. Abrirla para el costado y tirarla a la hoya. Ya hay un desgaste, refuerzos que anduvieron mal, etc. Domingo, Viudez, Bertolo, Lucho, para empezar a hablar. Alario, Alonso, Mayada, Casco (tardó), Nacho anduvieron. Espero que Gallardo y Enzo se la gasten toda en un buen 5, el resto se arma solo.

Las series son de 180 minutos, en los primeros 90 fuimos un desastre. Ahi pierde river la serie, no ayer, con un empate en ecuador los negros tenian q salir a jugar aca y se comian 5. La unica realidad es que perdimos con un equipo horrible, un fracaso rotundo lo de este semestre, sumado al semestre anterior donde quedamos afuera con huracan jugando horrible en la sudamericana mas facil de la historia.

Ademas estamos hablando de INDEPENDIENTE DEL VALLE, era obvio que le ibamos a generar chances como se las generamos a the strongest y trujillanos porque son horribles.

Si no recapacita y seguimos por la misma senda el semestre que viene vamos a seguir dando asco.

En los primeros 45 fue inmirable el partido allá. Asi y todo sacando a D’alessandro el segundo tiempo fue todo de River (que no se confunda esto con el River del 97 y el gol de los 80 mil toques a GyJ de Jujuy…) Lo fuimos a buscar y merecimos, como minimo empatarlo (y ni hablar del choreo arbitral, gol mal anulado y penal CLARISIMO a Alario, tampoco justifico que no hayamos sacado un buen resultado por el arbitro, pero en estas instancias de mano a mano esos fallos te definen una serie…). Lo de ayer, yo coincido con Nacho, fue un partido insolito y merecimos ganar minimo por 3 goles. Habiendo dicho esto no hay que basarse en el merecimiento, ya lo sabemos, pero digamos las cosas como son. Pasa que el mal nivel se viene estirando, pero la serie con Indepte del Valle, sacando el primer tiempo de alla, que fue horrible, para mi fuimos superiores. Pasa que en estos ultimos tiempos se revelo en el foro que Gallardo quiere lo peor para River, en manos de un par de personajes nefastos, y ya esta instaladisimo. Se le recrimina y exige lo de los refuerzos y el mal juego, pero estas cosas ya sobrepasan cualquier critica con sentido comun. Por un par de pelotudos nos dimos cuenta que Gallardo es el DT mas perjudicial de la historia de River.

2 Me gusta

Yo tambien me meto :mrgreen: Le estas errando bastante, es un partido de 180 y no estamos afuera por azar, estamos afuera por ir a pajerear a Ecuador, por que fue una total verguenza lo que hicimos alla. Yo por lo menos fui preparado para un partido asi, todos atras y con el arquero figura, y asi fue.

Sobre lo último ya di mi punto de vista. River con Gallardo o con quien sea complicó su futuro, la cagada ya está hecha y para recuperarse tendrá que pasar tiempo. Que siga o no ya es un detalle menor ( salvo que vuelva Almeyda lo que convertiría el problema en tragedia )

El partido fue un detalle, un puede pasar. Un día cayó para un lado y ayer cayó para otro. El problema es que tu futuro dependa de si la pelotita entra o no en un partido. No entró, no estaba Esqueda, y adiós.

Sobre lo de Ramón. Cuantas veces creen que pasan esas cosas ? Recuerdan como siguió todo post puesto 17 con Ramón ? El equipo sin brújula, GAME OVER le poníamos tras el partido con All Boys. De repente un guiño del cielo y Ramirazo, que potenció el material que había. Son cosas que pasan muy de vez en cuando, producto mas de la suerte que de la pericia ( es mas si jugaba Vangioni no había ni Ramirazo, ni nada ).

Y ahi vamos a esperar otra oportunidad para desperdiciarla de nuevo ? Lo que se hizo en estos meses es sinceramente para pegarse un balazo en un rincón. Todo a disposición para volver a ser y zas, manteca al techo y de nuevo a empezar todo.

1 me gusta

A lo que apunto es que Gallardo tiene que cambiar, asi no se puede seguir, no podes decir que el segundo tiempo fue todo de river cuando nos hacen un gol en donde esta marcando maidana solo, y donde hacemos un penal por estar mal parados faltando 1 minuto. Dos errores gravisimos.
Lo de los refuerzos y el mal juego es real, no se puede discutir, perdio la brujula y no encuentra el rumbo, lo unico positivo es que el equipo sigue mostrando chispazos de caracter, pero no alcanza solo con eso, menos en el torneo local.

Si, estamos de acuerdo. Pero son dos discusiones distintas. Aca estaban diciendo que los primeros 90 alla fueron horrendo y para mi no fue asi.
Yo lo banco a Gallardo y tengo fe en que pueda cambiar, mirá si no voy a darle credito a el. Que le espera entonces al potencial nuevo DT que piden aca, mas si no es del riñon del club, si pierde 3 o 4 partidos seguidos? Se clavan 15 pajas por segundo con Sampaoli, que es un tipo bastante desequilibrado y bastante cabeza dura (lo mismo que le critican a Gallardo), que encima los sedujo por decir que era de River y desechar a Boca… es tragicomico. Si no funciona con un potencial Sampaoli a los 3 partidos lo estan rajando a puteadas…

Algunos tienen 20 años y no vivieron eso, no saben de la historia de River ni de ningún club. Armar algo no es fácil, sino miren a la caca la guita que invirtió los últimos tiempos para solo ganar un torneo local. Otras veces también nos traíamos los mejores jugadores y no obteniamos nada. Gallardo es gigante, con el tiempo se van a dar cuenta.

jajaja apenas un buen partido. No te van a dar un premio al hincha exigente eh. Como se los comio el personaje por favor.

1 me gusta

Bueno, fijate que cada uno ve un partido distinto. Para mí el primer tiempo fue bueno, durmiendo la pelota como debe ser en la altura y casi sin llegadas de ellos al arco nuestro.
En el segundo, no sé qué quiso inventar y nos vacunaron dos veces, y podrían haber sido más.
Es cierto que llegamos un par de veces, pero lo hicimos porque estábamos perdiendo, y se sabe que en la altura ese ida y vuelta termina siendo casi siempre en contra.

Gigante es River muchachos. Nos llevó un siglo darnos cuenta que además Ramón alguien mas podía ganar todo. Al fin! Es posible! No solo Ramón, hay otros técnicos! Que milagro! Resulta que 1 año después ahora solamente Gallardo puede ganar cosas. No hagamos de Gallardo el Ramón moderno que va a otra vez a ponerle la espada en la cabeza a cada técnico que venga. Agradecimiento, reconocimiento, todo lo que merece. Exigencia permanente. Eso es River. Sino ya dije, V en el pecho y a otra cosa.

Y si coincido, armar algo lleva mucho tiempo. Por eso sabiendo de esa dicultad uno se pregunta porque cuando está armado lo desarmás todo en 6 meses ?

4 Me gusta

Mirá que Sampaoli cambió eh. Ya no es más ese DT sin plan b de la U de Chile. Evoucionó bastante. Si un día se va Gallardo es una muy buena opción. No se cierra a un esquema.

[quote=“JonLord, post:68927, topic:107216”]

No te niego el dato real de las 20 situaciones de gol, pero en cuanto a juego, esas situaciones se generaron principalmente de centros a la hoya y de pelotazos frontales. Por eso para mi fue apenas un buen partido, nunca hubo una pared o un pase en profundidad para quedar mano a mano u otras jugadas elaboradas. A mi no me gustó para nada, pero respeto tu punto de vista
[/QUOTE]La que el pelotudo de mora se erra solo al principio del partido… la idea de juego de alonso pivoteando es una idea elaborada, simple quizas, pero fue bien usada…

1 me gusta

Increible el partido de ayer. Todavia no lo puedo creer.

Igual muchachines va a continuar, van a poder seguir sacandole lustre en su nombre. Ahora, hay que cambiar, sino cambiamos el destino esta sellado. El objetivo ahora no es solo encontrar una identidad de juego y ser competitivos, es una obligación ganar la recopa y la copa argentina, de no lograrlo, para que mierda vamos a seguir manteniendo eso?.

No te voy a decir. Si no queres creerla no la creas

1 me gusta

Te voy a estar agradecido de por vida por los buenos momentos que nos hiciste pasar… pero algunas veces hay que saber cuando es hora de dar un paso al costado, deja de quemarte, por favor.