Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El chaco fucks tiró hoy que Rojas se había arrepentido de irse y Gallardo le dijo que se tenía que ir igual porque ya había hablado. Es posta eso?.

Yo te respondo lo que pienso de cada caso que remarcaste. Puedo estar equivocado, obvio, pero no es una cargada ni nada de eso.
Mayada puede jugar de 4 en caso de una emergencia, aunque no es donde más rinde.
Balanta es un zaguero con un gran futuro. Le falta madurar pero tiene condiciones.
Casco ya demostró que es un excelente lateral. Viene jugando cada vez mejor.
Domingo es el 5 suplente y lo trajo el dt en el último mercado de pases. No se va a ir.
Lucho está casi jubilado, de los que marcaste es el que más cerca estoy de coincidir con vos.
Nacho Fernández me parece un jugador interesante que llegó hace poco y necesita afianzarse.
Pity Martínez tiene condiciones. Es explosivo, gambetea. Hoy las termina mal, y poco apoco fue perdiendo confianza. Yo creo que hay que darle seis meses más a ver si se le acomoda el bocho y remonta, pero hay que tener otras alternativas por si se termina de derrumbar.
Alonso, qué se yo, como suplente puede ser, se mueve bien en el área y cabecea. Hay que verlo más para saber si puede aportar algo desde el banco.
Seguramente no vas a coincidir conmigo, pero bueno, esto es lo que pienso.
Solo te pido que no te dejes llevar por la calentura y/o el bajón de haber quedado afuera, todo se ve peor de lo que es en este momento.

Alguna vez habíamos quedado eliminados por un equipo tan ignoto como este?

trajo a Domingo, Alario suplente en los partidos mas importantes del semestre. Bertolo, Driussi, puty, Viudez, Alonso estan en River por su culpa, me canse de contar todos los partidos mal planteados desde la Suruga, tiene al peor preparador fisico de argentina…

espero que haya una autocritica muy profunda, de Gallardo y de la CD. Aunque creo que son demasiado soberbios y no creo que las cosas vayan a cambiar

A VOS hacer fila para qué…? Que sos cientifico nuclear, payaso?
Ahora cno el diario del lunes la Libertadores pasada la ganamos de orto. Matate flaco. O sino postulate para DT y demostranos tu grandeza. Espero sentado, dale.

1 me gusta

patito rodriguez:lol:

3 Me gusta

El tema más allá de quedar eliminados, es la forma. River hizo un partido totalmente a la altura de lo que es River, y de lo que es el rival. Si hacíamos menos de la mitad de las situaciones que generamos, ganábamos 8 a 0. No hay nada para objetar. Hicimos un partido humillante en la ida, pero se revirtió eso en la vuelta.

River tiene que ganar la Recopa, ahí va a entrar guita. Después tiene la copa argentina que hay que ganarla si o si. Es una pre libertadores, y vamos a jugar contra los grandes. Se tienen que poner la japi y ganarle como si jugaran la libertadores. Ahí tenes dos objetivos importantes antes de fin de año. Creo que incluso habría una chance de también entrar a la sudaca, ganando esa recopa argentina que ganamos aquella vez a CASLA. Eso sí, los jugadores están obligados a no hacerse más “las figuritas”, porque no hay partidos de copa, o partidos contra Barcelona a fin de año. Estos jugadores regalaron varias copas argentinas, torneo local o semis de sudaca contra Huracan por ejemplo, ahora tienen que volver a empezar. En la copa argentina va a haber que poner los titulares, eso le va a venir bien a los clubes poronga que vamos a enfrentar y al público. No me olvido cuando la caca puso todos los titulares contra Santa Maria de no se donde y lo ganan en el último minuto, o que después le afanaron la copa escandalosamente a Central en la final y ahora están con chances en la Libertadores. En fin, a empezar de cero.

:lol: :lol:
Dos partidos mas y dicen que Gallardo aparece contando plata en la Rosadita. Periodismo nefasto.

9 Me gusta

No se revirtio capo, estamos afuera de la copa.

4 Me gusta

Al final Gallardo es el DT mas perjudicial para el plantel y el club de la historia, como no nos dimos cuenta???. Terrible sapo nos comimos, estamos ante un terrible garca que se caga en los jugadores que trae y no trae, es una basura este tipo. Me hubieran avisado antes.

7 Me gusta

Pero loco, no seas termo. Analizá cómo se dio el partido. 21 situaciones de gol. Fue un partido bárbaro el de River. Estás afuera por el azar, no hay otra explicación. No te hagas el exigente y paladar negro al pedo. Se ponen en una pose absurda para un momento que no lo amerita. Critiquemos el último año, joya, pero lo de ayer no resiste análisis.

2 Me gusta

Pero Ariel, vos sabés que fue la vuelta un partido atípico.
Más de 15 claras de gol, dos penales no cobrados, un gol mal anulado.
Es un partido que lo jugamos 100 veces más y ganamos por tres o más goles en 99.
La cagada estuvo en la ida, ahí sí coincido. Se equivocó conceptualmente como tantas otras veces.
Recién leí a un usuario que subió opiniones de algunos de nosotros durante el segundo semestre de Ramón (17° puesto) y juro que pensaba “cuánta razón tiene”. Leía mis comentarios tratándolo a Ramón de vendehumo, semianalfabeto, etc. y me daba verguenza haber escrito eso. Por eso te digo que en un momento de calentura y/o desazón todo se ve más negro de lo que es. Mirá lo que pasó después con Ramón.
Me parece que hay que bajar un cambio y dejarlo trabajar a Gallardo, que queme laureles conseguidos, y después ver qué pasa, si deja de hacer incoherencias tácticas, se baja del caballo y aprende de lo que pasó o continúa inestable del bocho como este último año
Pero no me parece rajarlo ahora.

River jugó bien allá también en mi opinión. Por ser la altura, el segundo tiempo se lo manejó e hizo un gol que nos anularon. Después nos hacen un claro penal y por un error hacemos el penal en el último minuto. Acá los pasamos por arriba y solo hicimos un gol. Lo justo hubiera sido que nos den un penal por lo menos para compensar lo de allá. A los jugadores no les critico esta serie, que la jugaron bastante bien, lo que les critico es que regalaron el torneo hace mucho, teniendo con que pelearlo. Los que no jugaron bien esos partidos por paja, o por considerarlos no importantes, se tienen que ir de River.

1 me gusta

Voy a disentir completamente con vos. Lo de River fue apenas un buen partido ante un rival amateur que salio a defenderse. Y no alcanza para revertir lo de la ida, ya que la serie en general fue un papelón histórico, tocamos fondo ante sidra del valle.
Si no reconocemos las cosas tal cual son va a ser imposible resurgir.

Es joda? Salvo que tengas 10 años (no creo, escuchás a Vaughan), debés recordar eliminaciones contra Caracas, Nacional de Paraguay, derrota en una final contra Cienciano… Nos cansamos de ver eliminaciones con equipos de mierda o eliminaciones humillantes. Al menos ayer estuvimos a la altura de lo que pedía el partido, podríamos haber metido 7 u 8 goles tranquilos. Yo no me olvido de la infinidad de veces que River estaba obligado a ganar en un partido de vuelta y terminaba perdiendo 3 o 4 a cero, o eliminado con escándalo y con equipos sin sangre. Nada que ver con lo de ayer, pese a que sea un pijazo perder con Independiente del Valle

2 Me gusta

No lo tiró mal, fue algo al pasar por una boludez que dijo Grandío. Fucks era de los que defendía al muñeco.

Pd: igual es un pelotudo.

Te agrego que incluso ganando todo como hicimos la situación del club no mejoró, incluso nuestro presidente reconoció que las ganancias de la Libertadores fueron en su mayoría en concepto de premios para los jugadores.
Está más que claro que la comisión directiva no tiene la muñeca suficiente para negociar con los jugadores, a eso agregale el cáncer de la barra que se lleva un gran pedazo de la torta. Entonces: ¿Como hacemos?

No lo tiró mal, fue algo al pasar por una boludez que dijo Grandío. Fucks era de los que defendía al muñeco.

Pd: igual es un pelotudo.

No coincido ni ahí. Generar 20 situaciones de gol y tener al rival en un arco los 90 minutos no es “apenas un buen partido”. River ayer estuvo más que a la altura, pero el fútbol tiene esos partidos increíbles, como con Juan Aurich el año pasado. Distinto es lo del partido de ida. Pese a jugar a casi 3000 de altura, se cometieron errores muuuy pelotudos en el armado del equipo y en ciertas situaciones de juego