La Dirigencia es la maxima culpable de este Presente. De perder la chance de seguir en puestos de Elite.
No se pueden ir jugadores CAMPEONES de manera LIBRE. Es RIDICULO y VERGONZOSO.
Ademas trajeron tipos que estaban de ultima, y otros que no rindieron en lo absoluto. El equipo ayer podra no haber ligado… de hecho, si pasabamos a cuartos hubiese sido justicia…pero es inobjetable que hubo que cuidar un 11 entre algodones por no tener remplazos ni a la altura y mas viendo los resultados en el torneo local…
Gallardo le pifio en algunas, acerto en otras y malabareo con las herramientas con las que conto…y con el Diario del Lunes, es facil caerle a el…pero no tapemos el sol con una mano, eh… Los refuerzos que el quiso, no eran los que vinieron… exceptuando a Casco, Viudez, Mayada y Alonso…
Y en cuanto a los players… Mora es un caso de egoismo cronico…no puedo entender como se le ocurre definir de tres dedos, agarrando la bocha abajo, en lugar de conectarla y romper el arco en esa jugada a los 13´…dejate de joder…ESTA PERDIENDO TU EQUIPO Y PREFERIS DEFINIR DE LUJO…imperdonable. Lento, inseguro (menos para definir…ahi si se pasa de confianza) torpe… ayer fue desastroso.
Driussi…ufff. Otro de los que sobran las chances que la vida te da…(me hace acordar a uno que ahora juega en China)
Viudez podria llamarse timidez. Domingo es un ex-jugador. Bertolo ya se retiro. Lucro gonzales (eeeh digo Lucho) vino a cebar mates.
Saviola y Aimar cayeron de la enfermeria Europea, a la de Nuñez…
Pity es un EGOISTA HIJO DE PUTA destinado a FRACASAR por DESCEREBRADO. Tiene calidad pero nunca va a dejar de ser un pelotudo.
Casco fue de menor a mayor…y ahora al fin puede estar en un team titular (gracia a dio porque se va el Piri Vangioni)
Chiarini es un asco…y me quiro matar porque se va el Trapo Barovero…
Mercado, Maidana, Ponzio, Dalessandro, Alario…son numeros puestos. La columna vertebral de River Plate. 4 Campeones y un buen Lider.
A rehacerse DIRIGENTES. A armar un buen equipo… significa, PONER PLATA en REFUERZOS. ESTAMOS?
La solucion no es sacar a Gallardo. La solucion es armar un equipo a la altura del Club del cual Gallardo es muy responsable y nadie aca puede si quiera negar…con jugadores A LA ALTURA.