Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La Dirigencia es la maxima culpable de este Presente. De perder la chance de seguir en puestos de Elite.

No se pueden ir jugadores CAMPEONES de manera LIBRE. Es RIDICULO y VERGONZOSO.

Ademas trajeron tipos que estaban de ultima, y otros que no rindieron en lo absoluto. El equipo ayer podra no haber ligado… de hecho, si pasabamos a cuartos hubiese sido justicia…pero es inobjetable que hubo que cuidar un 11 entre algodones por no tener remplazos ni a la altura y mas viendo los resultados en el torneo local…

Gallardo le pifio en algunas, acerto en otras y malabareo con las herramientas con las que conto…y con el Diario del Lunes, es facil caerle a el…pero no tapemos el sol con una mano, eh… Los refuerzos que el quiso, no eran los que vinieron… exceptuando a Casco, Viudez, Mayada y Alonso…

Y en cuanto a los players… Mora es un caso de egoismo cronico…no puedo entender como se le ocurre definir de tres dedos, agarrando la bocha abajo, en lugar de conectarla y romper el arco en esa jugada a los 13´…dejate de joder…ESTA PERDIENDO TU EQUIPO Y PREFERIS DEFINIR DE LUJO…imperdonable. Lento, inseguro (menos para definir…ahi si se pasa de confianza) torpe… ayer fue desastroso.

Driussi…ufff. Otro de los que sobran las chances que la vida te da…(me hace acordar a uno que ahora juega en China)
Viudez podria llamarse timidez. Domingo es un ex-jugador. Bertolo ya se retiro. Lucro gonzales (eeeh digo Lucho) vino a cebar mates.
Saviola y Aimar cayeron de la enfermeria Europea, a la de Nuñez…
Pity es un EGOISTA HIJO DE PUTA destinado a FRACASAR por DESCEREBRADO. Tiene calidad pero nunca va a dejar de ser un pelotudo.
Casco fue de menor a mayor…y ahora al fin puede estar en un team titular (gracia a dio porque se va el Piri Vangioni)
Chiarini es un asco…y me quiro matar porque se va el Trapo Barovero…

Mercado, Maidana, Ponzio, Dalessandro, Alario…son numeros puestos. La columna vertebral de River Plate. 4 Campeones y un buen Lider.

A rehacerse DIRIGENTES. A armar un buen equipo… significa, PONER PLATA en REFUERZOS. ESTAMOS?

La solucion no es sacar a Gallardo. La solucion es armar un equipo a la altura del Club del cual Gallardo es muy responsable y nadie aca puede si quiera negar…con jugadores A LA ALTURA.

3 Me gusta

El problema es que a esta altura venga quien venga el panorama va a ser complicado. Para lo que necesita River el único a la altura sería Pekerman, lo cual creo imposible y caro. Realmente ahora cualquiera la va a sufrir incluso el propio Gallardo que seguirá en el puesto. Se hizo demasiado lío el último año y arreglarlo va a llevar tiempo. Ponerlo a Almeyda sería la frutilla del postre.

1 me gusta

No me malinterpretes no defiendo a Gallardo en esta solo que lo de Simeone me parece aun peor porque era Ortega no simplemente el mejorcito del plantel

Aramix sos vos?

mejor no lo podias haber expresado.

PD: afuera con Idepte, afuera con Huracan, afuera del Local a falta de medio torneo x jugar…

3 Me gusta

De esos 259 mensajes hay 150 en donde queres dar catedra de futbol pero no con buena onda, lo haces desde la soberbia, ya te vi mas de una vez tirar comentarios como " miren el futbol pelotudos" o " aprendan como se juega y a mirar para despues criticar"… pero quien sos papá?? aca cada uno escribe lo que se le canta el orto como en cualquier foro, hacete el curso de dt y anda a dirigir al ascenso al menos para despues venir a jugarla de profesor. Si eso no es querer llamar la atencion que es entonces? hay que ser mas humilde!

6 Me gusta

Pero coincidis en que es una posibilidad bastante concreta que vayan por Almeyda no? Yo creo que si llegasen a tener que buscar DT hoy, al primero que le ofrecen si está disponible es a Sampaoli. Después creo que le ofrecen a Almeyda.

Muchos me pueden llegar a putear, pero si el Muñeco se va en algún momento y no están disponibles Ramón o el Chacho, yo elijo a Cocca.

1 me gusta

Bien el Beto poniendo las cosas sobre la mesa.

Y si cada uno escribe lo que se le canta porque yo no?

Y no me extrañaria nada… el viejo trolo que maneja el club es fan del peladios de Azul. El proximo dt de River si se va tiene que Jorge Sampaoli que viene corriendo si lo llaman. Y una segunda opcion respetable tendria que ser Diego Cocca.

Molesta la soberbia en tus comentarios, bajate del caballo papá que aca no sos mas que nadie.

1 me gusta

Es una forma medio boluda tratar de soberbia a alguien que opina lo contrario a otro. Soberbia seria si solo te contestara eso y no te respondiera algo para justificarlo antes

Si yo te dijera (como me dijeron el otro dia ami) “Nada que ver, la verdad que no sabes un carajo” y despues no te justifican en nada el porque lo dijo. Por suerte creo nunca haberlo hecho

Es mas algunos de la CD movieron fichas cuando estábamos con una patita afuera de la copa 2015. Me juego la cabeza que es al primero que llaman.


“no opino de futbol, no es mi area, estoy con las escuelas de futbol. la decision la tomo rodolfo”

mamita querida ahora van cerrando un par de cositas de esta gestion…

Tanto le costaba poner de titular al UNICO DELANTERO DE CATEGORIA QUE TENEMOS!?!?!?

Pedazo de imbecil, quedamos afuera de otra competencia por tus caprichos pelotudos.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo

claro, algo así. hasta escribió ese libro que anda dando vueltas por ahí.

1 me gusta

Y bueno, River tiene que tener una estructura para seguir funcionando. Ahora se va a ver si realmente se ordenó al club o si se sostenía economicamente por los triunfos. Según Donofrio no había necesidad de vender y los jugadores se iban porque querían o les pagaban mas afuera. Eso estará por verse.

x favor… X FAVORRRR!!! Q gallardo no elija más los jugadores!!! mejor q los elija el Enzo q tiene más idea

Pero es que ningún club puede ordenarse si no ingresa guita importante. Insisto, no hablamos de triunfos ( que en nuestro caso lo fueron ) hablo de figurar siempre cosa que te asegure ingresos mas o menos estables. Si River desaparece del plano internacional de donde va a rascar la guita que falta ? Simplemente recortará gastos entre ellos los del plantel a menos como digo que baje un jeque y ponga la guita. Ahi está el problema que River va a enfrentar el próximo año. Para evitarlo queda una sola bala, la misma que les queda a muchos clubes grandes ( ni te digo si los chanchos no ganan la copa ) por lo cual nada asegura que no nos peguen una antes. Si River no entra a la copa del 2017 hay que olvidarse de refuerzos de jerarquía por un tiempo porque sencillamente no van a estar los recursos para ello.

1 me gusta