Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No si no gana no. Si no figura se funde. Nadie está pidiendo títulos. Pide competitividad, presencia. De donde crees que River va a sacar la plata que entraba antes por las fabulosas recaudaciones de Sudamericana y Libertadores ? Que hace River sin ingresos hasta 2017 por competiciones internacionales ? Como cotiza a sus jugadores ? Todo eso es lo que se perdió porque en el momento que mas requería de puntería fina para aprovechar los ingresos y consolidarse, se tiró manteca al techo.

1 me gusta

Acuerdense lo que les digo. Si se va Gallardo, a los dos meses se van a arrepentir, acuerdense

2 Me gusta

Eso no se, pero que al próximo técnico vamos a tener que tenerle más paciencia para que se adapte, seguro.

Lo que tiene Alario es que cuando hace falta, aparece. Con eso solo ya te basta para ponerlo siempre. A eso sumale que es el delantero con más goles del equipo en la copa. Yo por lo menos, no puedo analizar desde ninguna perspectiva que la decisión de dejarlo en el banco es totalmente un desacierto.

2 Me gusta

Se aplaudió todo. Lo de ayer y lo del pasado. River jugó un partido estupendo, a la altura de lo que pedía la situación. Y más también. Se reconoció eso. Como corresponde. A los que tienen atravesado el personaje ridículo de la exigencia boba, allá ellos. Son más nocivos que las focas que aplauden cualquier cosa. Lo de ayer tuvo sustento y sentido. Y te puedo asegurar que aplaudió TODA la cancha, entre los que tenés MUCHA gente que no es boluda ni come vidrio, que exige en la medida que corresponde hacerlo.

5 Me gusta

jajajajaja como olvidar las puteadas a Ramon despues de quedar eliminados con Lanus en el 2013, perdiendo 3-1 en el Monumental.
o las puteadas por haber traido a un bostero como Fabbro, o a un falopa como Menseguez o el cebamates del Malevo Ferreira entre otros,
o cuando habia posibilidades de ser campeon y fuimos a empatar 2-2 con Union, o despues, cuando River peleaba la punta y perdio un partido clave 2-0 con Argentinos dando lastima(culpa de G.Pirez, pero se jugo para el orto),
o cuando Emiliano Diaz se iba de joda con Menseguez, Malevo, etc. y el domingo veias como se arrastraban en la cancha,
o en el 2014 antes del partido en el Chiquero cuando el equipo no jugaba a nada de nada y jugar de visitante era salir a arañar un empate.
Hay que seguir con Gallardo loco, traer a otro por mas que sea el que sea es volver al mismo exitismo berreta y jugarsela. Creo que se merece otra oportunidad, razones sobran, o no?

Es que eso es muy probable porque que si se fuera Gallardo, quien venga se econtrará con una situación deportiva y económica complicada. El propio Gallardo la va a sufrir si se queda. De cajón que el que venga comparado con todo lo que ganó Gallardo a los dos minutos se va puteado.

1 me gusta

Yo lo pense mejor, y no quiero que se vaya. Pero estos 6 meses son claves, no quiero mas errores ni fracasos como los de anoche, el credito se termino

1 me gusta

Porque el hincha está mirando los partidos como tirado en una reposera abajo del sol, gafas y las manos en la nuca, es como que ganamos la Libertadores y ya está, tenemos que cerrar el club, ya ganamos todo.
A mi me contaron que River después de salir campeón después de 18 años, se cansó de dar vueltas olímpicas. Y después de ganar la Copa en el 86 y en el 96? cerramos el club o seguir ganando cosas? Yo no me quiero conformar como Racing que si gana un campeonato cada 10 años se dan por más que hechos

4 Me gusta

es el ABC
pero estos son peores, porque ademas de no invertir, tampoco cuidan el capital. Que se te rajen libres tus figuras porque se les debe guita es el caso mas concreto.

1 me gusta

Banearon a @Fanatico? A la mierda, que me perdí??

1 me gusta

Debe haber superado el limite de me gusta permitido

5 Me gusta

no se, pero si hasta donofrio se la pasa saliendo en el programa, enzo, etc. no le vamos a caer solo al beto por eso, es el programa mas exitoso despues de todo.
despues, si no le dan cabida, tampoco se va a meter de prepo en la oficina del ct a discutir por los refuerzos… en todo caso, si queres, por una cuestion de “dignidad” o amor propio puede dar un portazo e irse.

pd: venia hablando de los refuerzos, que parecian no estar a la altura (medio no lo queria decir) y que ese tema lo manejan el tecnico y el manager, que el no tenia nada que ver, bla bla bla… de pronto tira que, sin embargo, no sabe bien cuanto dialogo hay entre enzo y gallardo y asi siguio todo…

Lo mismo se decía cuando se fué Ramón…Todos los técnicos tienen un tiempo de gloria y uno de ocaso, el inteligente sabe cuando debe irse antes de que vengan los tiempos malos, el sobervio siempre quiere seguir y le tocan algunos fracasos.

Es el momento de que, si Gallardo no tiene la voluntad de reconocer sus errores y limpiar a los muertos del plantel y exigir los refuerzos que el faltan a River “de categoría” y no falopas, si esa voluntad no la tiene, de un paso al costado, se tome un descanso como hacía Ramón y después pueda volver con todo el ímpetu que River necesita. porque NADIE, NADIE, debe ser más importante que River…

Además, así como se le ha reconocido que recibió un equipo “ganador” de la mano de Ramón y lo potenció, levantando el nivel de Sanchez que repatrió de méxico o de Mora rescatado de irse a otro lado, ganando casi todo lo que se le cruzó, ahora hay que reconocer que desde la Surunga que el muñeco por varias razones ha perdido el rumbo y el caso Alario es la muestra más patética de eso, al dejar por algún aspecto de índole personal al goleador del equipo en el banco, superponiendo su ego y disciplina como técnico al bien del equipo en su conjunto…Con ese mismo criterio si Gallardo hubiera sido técnico con el burrito como jugador lo hubiera excluido por las veces que el burro vino escorado a las prácticas, por ejemplo…

El momento concreto de aprovechar el envión fue después de ganar todo. Ahi tenías que apuntar muy bien para consolidar el proceso. Repito, no ganar todo pero si pelear en todos los frentes. Se eligió horrible, se procedió peor y ahi está la consecuencia. El problema es que hay gente que cree que esto es el Football Manager que apaga la PC y empieza otro juego. Las consecuencias de todo lo mal que se hizo en estos meses se van a ver en el 2017 y en los próximos años, lamentablemente. Nosotros no tenemos ningún papá que nos de guita como pasa con otros equipos. Para conseguirla hay que figurar siempre y si nos conformamos con que nos saque Independiente del Valle no creo que estemos muy dispuestos a que ese sea nuestro objetivo.

1 me gusta

Tal cual hizo el forro que dirige el atletico madrid ahora

Y supuestamente era el cuco de esta copa. Ahora el cuco es…:roll:

Eso es directamente de “incapaz”, porque al tener que reemplazarlas por otros jugadores, terminás invirtiendo el mismo dinero o más que si ese dinero se hubiera utilizado para retener a esas figuras, con la consecuencia que de haberlas retenido, el plantel era el mismo que ganó todo y con serias posibilidades de repetirlo, en cambio al reemplazarlos por incógnitas terminamos dando lás tioma hace casi un año en todas las competencias que jugamos…ergo: perdiendo prestigio y dinero por querere ser pijoteros…

Lo barato a veces sale más acaro y hoy River sufre esa consecuencia de una dirigencia incapaz de hacer las cosas bien con tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Y así nos fué saliendo últimos y empeñando a River a un descenso casi cantado gracias a excluir a un jugador que era él solo por presencia casi la mitad del equipo…

Prece que a algunos les gusta tropezarse con la misma piedra dos veces, antes era Simeone el que cometió ese caro error, ahora Gallardo y en el medio los dirigentes del club que sabiendo eso se callan la boca…

2 Me gusta

Y si el próximo técnico es Almeyda? Sabe que si se va Gallardo tiene altas chances de volver eh.

Algunos no tienen noción de lo que puede pasar si se va Gallardo. Quiero nombre y apellido de un Dt de primera línea que pueda venir antes de insinuar que se tiene que ir el Muñeco.

1 me gusta

Bien. Lo del portazo sigue siendo una lavada de manos. El en River va a seguir siendo el Beto Alonso, este la CT que fuera. D’onofrio va a perder las elecciones y va a pasar a ser un socio más, a lo sumo será reconocido como ex-presidente como Passarella, Aguilar, Pintado, Davicce, Santilli, Cabrera, y hasta el mismo Gordo Liberti. Los huevos se ponen en el escritorio, no arengando al pueblo. Eso es de los años 1950. Eso ya pasó.

D’onofrio saldrá en cuanto medio se le cante. Igual así es la bola que se le da. El Beto hace años que viene llorando por cámara con razones totalmente fehacientes, y ahora que tiene la oportunidad que ser parte de un proyecto le atiende el llamado a la puta bosterita de Vitrola. La Elisacarreó toda.

Yo también discuto el tema de los refuerzos, pero desde el rol que puedo: como hincha y como forista. Si querés hablarle a la gente desde un rol superior, sacá un comunicado oficial. Creo que es lo más acertado.