Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Veo que varios putean a Gallardo y piden su cabeza. Me pregunté en ese mismo momento: Que habrá pensado esa gente de Ramón a fines del 2013? he aquí los resultados…

como dije, podrás estar de acuerdo en mil o ninguna cosa táctica/técnica. De ahí a putearlo, trecho enorme. Pero no me extraña, putearon al más ganador, putearon al Enzo mira si no van a putear a Gallardo.

5 Me gusta

Castillo acaba de asegurar que a River le ofrecieron a Cerro, Pizarro, Viola y Larrondo, y estos no vinieron porque no eran del gusto de Gallardo. Todo dicho

5 Me gusta

La autocritica se la olvido en Japon, soberbio de mierda hace meses que no le escucho mas que declaraciones casetteras.

Busca una puteada mia al muñeco o a Ramon, criticas vas a encontrar un monton, pero porque yo no soy un fanatico enceguecido

si coincido. yo le sumo al enzo, entre ellos 2 nos tienen que sacar a flote, son la unica esperanza… pero por lo que dijo el beto en 90m, delarua lo tiene muy relegado, no tiene ninguna injerencia en el futbol. es mas una especie de emblema, que lo muestran demagogicamente nada mas. incluso reclamo un par de veces ante el pollo uqe el “sabe de futbol”, y le gustaria tener atributos en la eleccion de jugadores…

1 me gusta

Economico??? si River vendió por varios millones de dolares, más de 20 e incorporó por mucho menos. Además de todas las recaudaciones millonarias y venta de merchandising. Economicamente River está mejor, el problema es futbolístico y lleva su tiempo ensamblar los jugadores. Yo al único refuerzo que le critico es a Domingo-Arzura. Uno no juega y el otro te destruye la mitad de la cancha. Que la pongan por un 5 de jerarquía para acompañar a Ponzio.

Igual, no creo que hablarle al periodismo haya sido lo correcto, menos en un programa tan sorete como 90 minutos.

Se supone que está dentro del Consejo del Fútbol. O sea, o se lavó las manos, o no pone las bolas sobre la mesa como su nombre e historia lo demanda. Me parece desacertado dentro del rol que ocupa.
Lo sigo bancando a muerte, pero esta actitud puntual no me gustó.
Tampoco me gustó que salga a decir que no sabe como está la relación entre Gallardo y Francescoli.

comprobable algo de todo eso? porque no me extraña que ahora salga alguien a decir que le ofrecieron a Messi y no era del gusto de MG

Por algo digo que es el goleador, pero venia muy bajo hacia varios partidos y no solamente cuando el equipo jugaba mal, contra The Strongest no aparecio ni en la ida ni en la vuelta, contra San Pablo en Brasil no toco una, entro Alonso e hizo el gol y le dio juego al equipo, contra la Bosta tampoco aparecio, contra Trujillanos jugo todo para el pero hizo un gol. Alario tiene el temita que si no hace un gol se fastidia y empieza a jugar su partido, agacha la cabeza y muchas veces desperdicia situaciones. Eso puede servir para otros partidos pero no para este.
A lo sumo se puede criticar que no entro apenas comezo el segundo tiempo, pero el primer tiempo se habia dado para ir ganando 3-0 minimo y todos estaban jugando tan bien que el gol parecia que estaba al caer.

Me parece que es el peor momento para consumir la basura que el periodismo nos trata de encajar.

2 Me gusta

Si estimado. River se equilibró pero todavía no arregló el descalabro que tiene. Suponés que a Martínez, Bertolo, Viudez, Domingo no hay que pagarlos ? Bueno todavía hay que. Perdiste ingresos a las copas que no jugás de acá a un año. Con las ventas River solo pagó parte del desastre económico que nos dejaron los 3 chiflados. La gente se olvidó de donde venimos. La chance que se desperdició de potenciar lo logrado y sostener los ingresos se va a ver mas adelante. Las recaudaciones millonarias y el merchandising si el equipo juega por el pancho y por la coca las vas a buscar al tacho de basura. River sigue comprometido económicamente y lo que pasó en el último año y se cerró ayer fue todo lo contrario de lo que había que hacer.

4 Me gusta

Absolutamente NADIE, pero NADIE resiste un archivo. :lol:

1 me gusta

Alonso jugó un partidazo, falló en alguna, Mora falló en varias incluso una que le quedaba con el arquero regalado. Fue mala suerte muchachos, no le busquen por el lado de los nombres. Si tenemos suerte la caca no gana la copa y se olvidan todos de esto. A este equipo le faltaba el fuego sagrado y creo que el único error de Gallardo fue confiar ciegamente en Domingo. Jugamos sin mitad de cancha muchos partidos, creo que en parte se dejó llevar por aquel 6-0, fue lo peor que nos pudo pasar. De ahí pensó que Domingo era Kranevitter y que ejercía bien “la presión”.

1 me gusta

fue bastante claro con viñolo, no tiene ninguna injerencia en el futbol de river. asi que eso de “ser parte del consejo de futbol” es una pantalla, en la practica no existe.
sobre la relacion enzo -gallardo, primero dijo que no sabia si tenian mucho dialogo o si hablaban y despues cuando el chavo le repregunto dijo que no sabia como estaba la relacion. la duda la instalo el beto primero, nadie le pregunto nada.

Esto va más allá, Gonza.
No aplaudi que “dejaron todo y no se pudo contra independiente del valle”.
Fue un cierre. Se cerró un ciclo. Se agotó el crédito que lograron. Viejo, estaba parado en la cancha siendo eliminado en octavos de final de una libertadores que estábamos defendiendo. Con todo lo que eso implicó. Es hacer retrospectiva y ver donde estábamos hace 5 años. El aplauso es un "Gracias. Ya está " No coincido igual con los que dan por sentado que a Independiente del valle había que ganarle si o si. En qué se basan? Porque a Gallardo lo tildan de soberbio. Pero lo que hacen acá también se llama soberbia. Es fútbol y es 11 contra 11. Desmerecen al rival.

Y después tengo que leer “les falta la V corta en la camiseta y son Vélez”.
Mirá, desde acá, desde el foro, nadie logró nada. Y River comió tierra durante muchos años mal que les pese a algunos. Y por pensar “somos River” “somos grandes” nadie vino y nos regaló una libertadores. Hubo que ganarla. Hubo que trabajarla. Y detrás de eso estuvo un cuerpo técnico y un grupo de jugadores. No la ganó ningún forista con el casette del paladar negro. La ganó este equipo (Jugadores más, jugadores menos, se entiende)
En agosto arranca otra historia. Donde quiero ver a River ganar y jugar bien, porque no les queda otra. Con mi aplauso se agotó el crédito. Pero también mi aplauso fue un gracias a este grupo y dt por poner una piedra para la reconstrucción. Nos sacamos el karma de jugar con boca en las copas. Nos sacamos el karma de no ganar una puta copa también. "Eh pero eso ya se aplaudió en su momento " error. Eso se festejó, la única que les falta a algunas señoritas de acá era bardear al equipo porque no ganaba las finales 8 a 0. Aplaudir, se lo aplaude ahora. Después del golpe que nos dimos ayer. Es reconocer en la adversidad que esto no borra todo lo que han hecho. Eso sí: eso no quiere decir que vayan a vivir de eso toda la vida jugando y dirigiendo en River. Por eso habló de la vuelta a Empezar. Espero no haber dado muchas vueltas y no haberme mareado, estoy desde el celu y no voy a revisar el comentario porque en el laburo estoy hasta la pija.
Abzo

4 Me gusta

Los aplausos ayer estuvieron perfectos. Se estuvo a la altura del partido y se mereció pasar ganando por goleada. La suerte fue la única explicación. Pedíamos que jueguen como demanda la camiseta y eso fue lo que hicieron. Se jugó incluso mucho mejor de lo que todos pensábamos. Fue el reconocimiento a eso y al cierre de un ciclo exitoso que se termina. Aparte fue totalmente instintivo el aplauso, nos salió a todos sin pensarlo. Tenés que tener muy metido el personaje de la exigencia en la cabeza para criticarlo y no entenderlo. Y no vamos a sacar mejores o peores resultados por aplaudirlos justamente la noche en que se merecían esos aplausos.

6 Me gusta

Me estas diciendo que si River no gana todo lo que juega se va a fundir? River ganó con sudaca y libertadores aproximadamente 20 millones de pesos cada vez que jugaba de local. Ganaba por cada vez que pasaba de ronda, ganó por llegar a Japón, ganó por la venta de jugadores 20 palos verdes aproximadamente, ganó por la inversión en Alario y el valor que tiene ahora… Mayada y Casco ya empezaron a andar. Y por Martinez, Viudez, Domingo y Bertolo algo se puede recuperar. De última Viudez y Martinez sirvieron en su momento para ganar la copa aunque sea por una pequeña intervención.

Se perdión una chance importante, sobre todo los rivales que vendrían en la copa hasta semis, pero no por eso River está mal de guita. Algunos muñecos le empezaron a andar recién estos últimos partidos, otros se tendrán que ir, pero ni a ganchos veo a un River fundido o algo parecido. Vuelvo a repetir, ganar dos libertadores seguidas era muy difícil con los jugadores que se fueron o vendieron.

Creo que el que cree que a esta altura se aplaudió el esfuerzo vs el rival de ayer es un pelotudo ó sus viejos son primos. CLARAMENTE se aplaudió otra cosa. A los que quedaron de la copa y a Gallardo

2 Me gusta

Bueno, sigo insisitiendo con lo que dije, tomando palabras que no destacaste. Si se le inventó un puesto, puede recorrer los pasillos del Monumental, sobre todo sus oficinas administrativas. No se trata del puesto que tiene, sinó de lo que el representa como personaje destacado dentro del club. Es Norberto Alonso, no Ayudando de Santos. Si siente que se lo usó para hacer política, que se siente y le hable directamente al presidente para cual hizo campaña. Además no opina mas desde el living de su casa.

¿Quien va a interceder por él ante la CD hablándole al rubio culorroto de Vignolo?

Otra. Peor si fué él el que instaló la duda. No me gusta que quiera cumplir el papel de Riquelme fuera de Boca.

Nadie tiene la verdad absoluta aca eh, cada uno lo sentira como le parece, para algunos fue un fracaso, para otros no por como se dio la llave.

1 me gusta