Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O sea los que se quedaron afuera con Indpendiente del Valle ? Buena base.

8 Me gusta

perdon, pero nos estas cargando ricardo?8| parece una troleada tu mensaje. sabes de futbol, no rompas los huevos en este momento.

4 Me gusta

Voy a ser sincero con vos. Lo puse por gonca, para evitar comerme las puteadas :lol: Pero personalmente no veo con malos ojos la continuidad de Domingo, al menos hasta fin de año.

1 me gusta

La gente tiene lo que se merece, un club que parece Vélez. Se aplaudió a Simeone y nos fuimos ( y eso que banco a Simeone como DT pero no se puede apluadir eso ) La serie es un fracaso porque el rival era Independiente del Valle. Lo que vale el aplauso es si el rival tenía la jerarquía suficiente como para decir se hizo todo y no se pasó. No se pasó a Independiente del Valle en octavos. No hay demasiado margen para analizar a menos que tengamos una V en el pecho.

3 Me gusta

Una de las copas mas faciles de la historia.

Gallardo lo logró

4 Me gusta

La Copa anterior fue mil veces mas dificil y la ganamos. Sacate la careta hermano. Seguro pensás que la Copa anterior la ganamos de orto y Gallardo no tuvo nada que ver.

4 Me gusta

Cuando se fue Ramón el equipo era campeón y clasificado a todas las copas. Financieramente el club tenía ingresos asegurados. Lo que era incierto era deportivamente que podía pasar. Ahora el interrogante es doble al igual que el problema. No solo es deportivo sino económico, a menos que crean que va a venir un jeque a poner guita no se de donde piensan que River va a ingresar fondos para reforzar un plantel que ya costó arriba de 10 palos verdes en refuerzos.

4 Me gusta

Ariel, cuanto hacía que no te leía… (y no es chicana :mrgreen: es en serio eh?) No hay una base armada pero hay cierta materia prima, que como bien te dice @sdel; con refuerzos interesantes, se puede armar otro equipo competitivo.

El problema surgió porque este equipo fue/es de transición; está a la vista que, y ya se habló en todos lo temas, que los refuerzos no rindieron en la medida que se esperaba de ellos, ergo no se pudo suplantar a los que se fueron. Pero yo creo que HAY por donde empezar.

Maidana, Mercado, Ponzio, Mayada; D’ale, Alario. Hasta te lo pongo a Casco, que parece que por fin se dió cuenta donde está jugando. Esta vez hay que acertarla con los refuerzos, y ver si el DT está a la altura de eso y esta vez le sale bien.

1 me gusta

“el tecnico se tiene que dejar ayudar en el tema refuerzos”:evil:
“no comparti los refuerzos que llegaron, yo a muchos no los hubiese traido pq ya nos paso.”

“no se como esta la relacion gallardo- francescoli”
"no opino de futbol, no es mi area, estoy con las escuelas de futbol. la decision la tomo rodolfo."8|

el beto alonso.

mas claro, echale agua.

3 Me gusta

Hubo un antes y un despues. El Gallardo humilde y trabajador era el dt de ese River ( que dicho sea de paso, SI tuvo orto: Esqueda. Te suena?.). El DT de este River es un pelotudo. Lisa y llanamente. Soberbio, cabeza dura, y pelotudo sanatero. Esta copa era MUCHISIMO mas facil y por su soberbia nos fuimos a casa. Tenias el pase a semis casi asegurado. Encima el sanatero decia: los cruces de copa son lo nuestro. En la vida Gallardo humilde hubiera tirado semejante boludez. Asi nos fue: INDEPENDIENTE DEL VALLE. un chiste hermano.
Desde la Suruga que Gallardo se subió al poni y su equipo es un desastre. Ojala que esto le sirva de cachetazo para que reaccione porque NECESITAMOS que asi lo haga, el hijo de re mil puta va a seguir en el banco. Y espero que me tape el orto y sea para bien.
Hasta ese momento, voy a pasar a este thread a putiarlo REITERADAS veces y hagan fila todos para sobarla. No me interesa. La bronca que tengo no me la voy a sacar asi no mas.

3 Me gusta

Bueno, ahora bajemos que nos la creímos de equipo copero, 100% soberbia y nos eliminaron Huracán e Independiente del Valle. En las dos eliminaciones, malas decisiones del técnico. Con Huracán jugando con linea de 3, Casco de carrilero, Sánchez atras de los dos delanteros en una especie de enganche. Y acá en la Libertadores, lo conocido, Driussi y Alonso titulares, Dalessandro afuera en el ET, Alario afuera.
Entonces bajemos de eso de equipo copero, y volvamos nos a convertir en el mejor de acá, empezando con ganar de local, que viene volvió a venir cualquiera como pasaba antes y se lleva puntos.

3 Me gusta

No hay plata muchachos. No piensen en refuerzos de jerarquía. La guita ya se gastó. Dudo que incluso se puedan sostener contratos como los de Mercado y Maidana. Las apuestas salieron todas mal. Hay que empezar todo de cero y no hay un mango partido al medio. River se equilibró por los ingresos coperos. Sin copas no hay plata, es fácil. Salvo que vendas y a quien vas a vender ? Seguramente a los mejores. Los que pagaste arriba de 10 palos ( guita que todavía se debe ) hoy te los pagan chirolas. La gente va a caer de lo que pasó ayer en el 2017 cuando se encuentre en pelotas. Lo que pasó estos últimos meses es gravísimo para el futuro del club. Como se ganó todo se tiró manteca al techo. Ahora agarrate.

3 Me gusta

8|
no gracias, mejor no arriesgarse, que lo haga el enzo.
no quiero un plantel 100% falopa, gracias a gallardo hoy casi un 70% lo es.

vos y yo tuvimos nuestros desaciertos pero estoy con vos. El beto tiene que ponerse la pija y hacer algo.

1 me gusta

¿Donde declaró eso?

Nunca se puede aplaudir quedar afuera con Independiente del Valle, nunca. Con estos rivales no hay “hicimos todo lo que pudimos” que valga.

7 Me gusta

recien acaba de cortar con viñolo en 90m.

Todavía no se fue ?

Por dioss

Quedamos afuera contra Independiente del Valle en el Monumental y los hinchas aplauden a los jugadores y ovacionan al técnico, yo no lo puedo creer sinceramente.

3 Me gusta

que rumor? ni idea