Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo lo contrario. Todo el mundo dijo que el goleador del equipo tenía que estar como sea en un partido donde tenés que hacer mínimo dos goles. Es cualqueira lo que decís que venía bajo, si cuando entró en Ecuador un rato, la metió. Todo el equipo juega mal desde hace tiempo, no Alario solo, dejen de defender pelotudeces.

3 Me gusta

cuando todo el periodismo anda diciendo que algo hubo, es porque algo mal hizo Alario, por mas que muchas veces vendan humo, estas cosas se saben.

Ayer deberia haber jugado Alario desde el arranque, pero igual River se canso de crear situaciones y ya vimos todos lo que paso, se podrian haber jugado 3 partidos seguidos que no iba entrar.

Todo empezó cuando pediste a DOMINGO para reemplazar a krane…
Sumado a que cuando rojas cambio de decisión y se quiso quedar le dijiste que no, y preferiste a un viejo de 37 en vez de teo

1 me gusta

Me refiero al contexto. Yo tampoco me quiero manejar como el Real. Voy a que el presidente de River no puede decir que no es un fracaso quedar eliminado por Independiente del Valle.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Ok pero Independiente del Valle tampoco es el Wolfsburgo. Hablo de la diferencia que existe entre uno y otro aún sin los millones en el aire que se manejan en Europa.

2 Me gusta

caemos siempre en la eterna discusion:
¿es un fracaso porque se quedo afuera contra un equipo menor? o ¿no es un fracaso porque se llego al arco 37 veces, pegamos 2 en el travesaño y el arquero rival fue figura?

Al menos pido un mercado de pases como la gente, uno nada más y después no necesitas gastar todos los años, lo bueno que nos queda más 3 jugadores de nivel en los puestos que necesitamos y ya esta, pero la dirigencia no apuesta a eso, quiere ratonear lo más posible, para generar ingresos hay que invertir

1 me gusta

La maldición de Juan Aurich

Y… lo que manda es el resultado, es así.

1 me gusta

No hay ninguna base armada. Es mas no hay equipo que es la explicación de porque pasó lo que pasó. Si Casco entra en una base estamos en problema. Maidana no se si sigue, se va Vangioni y Barovero. Mayada y Alario es lo único rescatable. Ponzio y D’Alessandro tendrán el declive lógico del paso de los años. River perdió la oportunidad. Tiene que hacer todo de cero y se gastó toda la guita. El panorama es bastante oscuro de cara a lo que viene.

3 Me gusta

Tengo confianza pero la veo.muy difícil, todos los grandes van a querer ganarla porque ninguno esta clasificado a la próxima Libertadores

no, si yo estoy de acuerdo con todo lo que acabas de decir. por eso me da una bronca tremenda el desquicio que hizo gallardo manejando la politica de refuerzos y lo vengo diciendo hace bastante. es asi: “si vinieron porque yo los pedi van a tener todas las oportunidades que se me cante, en cambio si los trajo el manager tienen que rendir siempre 10 p, cuando se me antoje ponerlos, sino afuera.” es lamentable, se pone encima de river, no admite que se equivoco.
lo de alario es el colmo que lo haya relegado por un viejo refalopa. se nota a la legua que es un jugador completamente distinto, un delantero qeu casi es un milagro que este todavia en el futbol argentino. ayer cuando entro, tb en ecuador, salio como fiera enjaulada a jugar, se los llevaba por delante a todos.
igualmente yo sigo teniendo fe en que enzo se ponga la pija, por un lado trayendo a jugadores, cosa que hasta el momento hizo con bastante buen ojo, sumando ponerle los puntos al dt para que este no haga lo que quiere con esos refuerzos, lease encapricharse y no ponerlos. si no le gusta, hay que rajarlo de una ya mismo.

2 Me gusta

Es un fracaso y punto. Y no está mal aceptarlo, el problema es negarlo. Lo que pasó ayer puede pasar porque el fútbol es asi, un día aparece Esqueda y otro no. River jugó mal la ida y perdió la clasificación de visitante.

4 Me gusta

Esto iba a pasar tarde o temprano no jugamos a nada pero a nada lo mismo de siempre desde ya mucho tiempo a ver si dejan de chupar pijaas a Gallardo y jugadores por los logros recientes y dejar de festejar el abandono de boca, renovación total de todo el plantel necesitamos. echar a Gallardo simplemente no cambiara nada si los jugadores siguen haciendose la paja y con Rodo y enzo trayendo lo mas barato

1 me gusta

Olvidate. En julio vamos a estar puteando por la nueva falopa que llega. Por el arquero que ni me quiero imaginar van a traer para reemplazar a Barovero, por algún delantero falopísima que se le ocurra a Gallardo (espero por favor no vuelva a la carga por el suplente de Boyé en Ñuls), y algún mediapunta descerebrado de esos que le gustan. Ah y con el versito de recuperar a los que tenemos y de los que se esperan más como Abuelonso, el Pity y Driussida

En el global, por mas que haya jugado mal la ida, merecio ganar, es muy fina la discusion esa, cuando mereces ganar la serie ¿termina siendo fracaso?
Me cuesta llamarlo asi, no se si es la palabra adecuada.
Es como cuando te preguntan ¿si o no? y entre medio hay unos cuantos “si, pero…”.
Ayer las 60 mil personas aplaudieron de pie al equipo, no sono a fracaso sino mas bien a un “hicieron todo y no se pudo”.

Que yo recuerde, Bartomeu sigue siendo presidente del Barcelona después de quedar eliminado otra vez con el Atlético de Madrid.
Que yo recuerde, Luis Enrique sigue siendo entrenador del Barcelona después de quedar eliminado otra vez con el Atlético de Madrid.

Ahora es donde empieza el verdadero trabajo. Hay que saber aprovechar los recursos, sobre todo el más valioso que es el TIEMPO.

“La base está” decía el Bambino Veira. Ahora hay que conseguir un arquero (Armani, Rey), un 5 (Gil Romero), un 11 suplente (preferentemente alguno de Reserva), un 7. Declarar transferibles a Bertolo, Martínez y Mora. A Domingo le doy 5 meses más, hasta fin de año.

La levantada de Casco nos vino como anillo al dedo para suplantar la emigración de Vangioni.

Lo bueno de este parate es el tiempo que hay al frente para lograr la fortaleza.

Por otro lado, todavía no puedo dar calificación de un partido donde hubieron 36 remates al arco y solo una entró. Cuando eso pasa, el destino te quiere decir algo.

No lo veo tan oscuro el panorama. Analicemos.
ARQUERO: Hay que traer uno titular y dejar a Batalla como suplente.
LATERAL DERECHO: Cubierto con Mercado y la chance de que Mayada cubra ese lugar eventualmente.
CENTRAL 1: Maidana y Mammanna.
CENTRAL 2: Vega y Balanta.
LATERAL IZQUIERDO: Casco y un refuerzo.
VOLANTE CENTRAL: Ponzio, Domingo, Lucho y Arzura.
VOLANTE DERECHO: Mayada. Habría que sumar un refuerzo suplente.
VOLANTE IZQUIERDO: Nacho Fernández. Habría que sumar un refuerzo suplente.
ENGANCHE: D’alessandro y Piscu.
DELANTERO EXTERNO: Mora y Pity. Hay que traer al Chori.
CENTRODELANTERO: Alario y Alonso

Ayer en la cancha me sorprendi como aplaudia la gente, que aplaudian? Que nos quedamos afuera? A mi me chupa un huevo las ganas que ponen los jugadores. Yo quiero ganar y pasar, ahí yo si aplaudo.

Un 5 no van a traer, hay tres para el puesto.

1 me gusta

Para tanto che, el panorama a futuro es tan complicado como cuando se fue Ramón antes de que asumiera Gallardo, y bueno ya todos sabemos lo que paso después.