Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es hora de poner la plata para traer a Guido Pizarro. Igual es al pedo lo que digo, seguro traen al 5 de Cambaceres

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Vos eras el que confiaba en Balanta cuando se fue Funes Mori, espero que esta vez estes mas acertado

1 me gusta

Ojalá el Muñe aprenda de sus errores…

Yo sigo confiando en uno de los tecnicos mas importantes de la historia. No le veo lo malo.

1 me gusta

Ya esta tanteando Angelici, lo mismo que con Silvio Romero

River no va a comprar a Pizarro, no sean ilusos

siempre lei este foro porque pensé q no había termos, que dentro de todo 7 de cada 10 pensaba en River y no en los nombres y ahora bancan a mora

DIOOOS MIO!! A MORA??
el mismo q sale de joda todas las semanas
el q se fuma y se lleva a los pibes de joda
el q se deja filmar y mete quilombos en puerta
el q hace 1 año no hace nada
y lo comparan con ortega algunos MAMITA Q MAL Q ESTAMOS
la unica respuesta q encuentro es que les puso MG en alguna foto de insta o twitter sino en verdad no los entiendo!

Igual el Real Madrid puede mantener el equipo y mejorarlo todos los años, económicamente es de los más poderoso o el más poderoso de Europa
En cambio River es el más grande del continente pero económicamente no está ni entre los 20 más poderosos, no puede retener a los buenos y no puede incorporar más que la resaca que sobran por ahí

1 me gusta

Con que?
Con lo que hay, y un par de refuerzos, hay una base ya armada y hay que aprovecharlo. Mercado Maidana, Casco si se va vangioni, Mayada, Alario Alonso, nacho fernandez, Dalesandro, Ponzio, me parece una base interesante. Despues hay jugadores que demostraron que en River no van a rendir nunca o casos como lucho que es practicamente un retirado.

1 me gusta

No van a traer a ningun jugador con el que se sueñe. Hace cuanto tiepo que dicen que no hay guita? La guita de las ventas de los pocos jugadores que pudimos vender se fue trayendo la falopa que hay hoy en el plantel. Los buenos jugadores se fueron libres, y ahora hay que rifar a bertolo, martinez, viudez y cía. A eso sumale que no estamos a mitad de año y ya quedamos afuera de todo.
Lo unico que se puede traer es el 9 de Temperley.

1 me gusta

River no va a comprar a nadie más más que algún muerto de equipo chico de acá, más algun que otrl libre y algún viejo acabado que vuelva de afuera
Me tiene bastante podrido el tema este de que Boca trae jugadores titulares de Europa o a los buenos de acá o del fútbol sudamericano y nosotros traemos solo falopa, los DT poco pueden hacer salvo plantarse si la dirigencia del orto sigue así

2 Me gusta

Yo tampoco, sigo confiando en que puede levantar. Le doy una ficha más, y por eso ojalá aprenda de los errores.

Ya estoy podrido de ver gente de River pidiendo a Ramón. PODRIDO. No puede ser que tengamos que depender siempre de un solo tipo. Me hace acordar al 2003, al 2008, al 2011. Siempre épocas de mierda pidiendo por él.

Ramón no es eterno, lamentablemente. Y ojalá Gallardo nos de esa oportunidad de ya no depender de uno, sino de dos tipos que cuando vienen, es garantía de éxito.

Y si, la verdad que si ganan la copa, voy a ser el primero en aplaudirlos a sus dirigentes, mas alla de sus matufias, en el aspecto futbolistico se manejaron como debe manejarse siempre un equipo grande, siempre apuntando a lo mejor, eso a la larga te da resultados. Y en el caso contrario estan los nuestros que tuvieron la suerte de tener a Ramon y Gallardo que potenciaron a un grupo siempre reducido de buenos jugadores, que cuando se desarmo termino en lo que es hoy. Los dirigentes nunca apuntaron a pelear cosas, tuvieron suerte en que estas cosas pasaron y la suerte se termino

7 Me gusta

No es un buen ejemplo el Real Madrid. A mi no me gustaria que en River actuen como el Real Madrid.

Poneme a la Juventus si queres. El Real Madrid es un chiste en como se maneja. Si no tuviera plata seria un fracaso. Y nosotros no tenemos plata, asi que es la formula del fracaso imitarlos.

4 Me gusta

Si haces un una comparacion entre lo que ellos trajeron y lo que nosotros trajimos en los ultimos 2 años, a priori los refuerzos son mejores en general, y luego los rendimientos seguro fueron mejores los de ellos, a lado de los pésimos nuestros.

1 me gusta

Si la idea es armar un equipo nuevo con gallardo eligiendo jugadores vamos mal. No aprendemos mas

Tener autocritica on significa echarse la culpa,ver el error y hacer lo posible por no repetirlo.Gallardo no es un ignorante cabeza de tacho para no darse cuenta de los errores cometidos,en la vida conoci personas que le encuentran la quinta pata al gato para no reconocer falencias,mi viejo, mi ex,pibes amigos, para mi tiene que ver con un perfil psicológico,una vez mi ex me dijo" si tengo que reconocer los errores que cometí me tengo que pegar un tiro".

El dia después,que dificil.

1 me gusta

igual tratemos de no meter a Bosta en el medio, las comparaciones son odiosas (aunque a veces necesarias) pero a lo que voy, si Donofrio se jacta y vive repitiendo como loro que “River vuelve a ser River” o ves por todos lados “El Mas Grande” estaria bueno que no sea solo una frase hecha sino que la dirigencia acompañe con desiciones y hechos, cosa que no estaria pasando.

3 Me gusta

No estamos afuera de la copa que viene, ganar la copa argentina no es ninguna hazaña eh, mas si te podes volcar de lleno con los titulares, salvo que nos pase lo de ayer, es muy dificil NO ganarla.

1 me gusta

Ya todo el periodismo busca armar puterio con el tema de Alario. Todos los que vemos a River sabemos bien que hacia unos cuantos partidos que Alario no venia bien, no hacia goles, no aguantaba las pelotas, le ganaban siempre por arriba, y se lo veia muy fastidioso en la cancha. O sea que esto fue un tema futbolistico nada mas, y con buenos fundamentos.
Quien iba a decir que la iba a romper y hacer un gol? yo se que es un goleador y tiene que estar siempre, pero venia muy torcido y Alonso ademas de ganar por arriba y aguantarla hace jugar al equipo en vez de buscar siempre su gol como el flaco.
Asi que por favor, hay muchas cosas que criticarle a Gallardo, pero no me parece que esta sea una de esas.

Todos sabemos que a D’onofrio le conviene que siga el muñeco. Dónde más va a encontrar un DT que acepte sin chistar que le vendan los jugadores y no se plante pidiendo a ningún refuerzo? Además con el plus de absorber todas las culpas tanto por el (des)armado del plantel como por las derrotas y/o fracasos de turno…

1 me gusta