Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lei el “Pero Ramon tambien quiso irse eh…” y deje de leer ahi.

Ya fue. Tema recontra debatido ya.
Le dije el otro dia lo mismo a Riversito.
Basta.
Ya se fue Ramon, ya esta Gallardo y estamos jugando bien. Al pedo seguir hablando de si fue mas Ramon que se fue o que lo fueron.
Sin dudas que hubo un error dirigencial en ese punto. Despues si queres podemos discutir que influyo mas para que eso pase.

La rubia se debe colar los dedos viendo a la maquinita de Gallardo…

Que fiesta

Es que yo se que motivos para irse tenia, pero también para quedarse, nadie fue a decirle te vas de River el solo dijo me voy, te repito tenia motivos, pero a mi no me saca nadie de la cabeza que también tenia motivos para quedarse, entonces como te vas a ir, imposible irse, estaba caliente y quiso embarrarle la cancha a Donofrio, y lo logro hasta que apareció este arranque milagroso de Gallardo, vos te imaginas lo que seria esto si River arrancaba mal?? un funeral de verdad, eso es lo que no comparto de Ramon, tenes que saber que yéndote le complicas la vida a River también, no solo a Donofrio, aca están todos de paso el único que esta siempre es River, entonces siempre el mayor perjudicado o beneficiado sera River por sobre cualquier nombre.

Igual tenes razon, podemos hablar 3 dias de este tema y nada va a cambiar, por mas que lleguemos a ponernos de acuerdo o no, las cosas ya pasaron y ahora esta Gallardo y ojala que dure el milagro este, la verdad nadie se esperaba este arranque yo todavia no caigo y me da cosa dar rienda suelta y la alegría, no termino de saber si es un milagro lo que esta pasando que en cualquier momento se termina, o de verdad Gallardo es un fenómeno y nadie lo sabia, salvo el Sr. Secretario Tecnico del Club, jaja.

Olvidate jaja

Aramixs, leerte aun con River jugando asi me genera violencia. No te la vas a poder sacar nunca mas a la de Ramon.

JAJAJAJAJAJA

o sea, River hace 6 años que no ganaba nada, en el medio nos fuimos a la b, fue como un renacer de algun modo… el equipo para mi jugaba algo mejor que el de simeone, asi que mas allá de que el futbol argentino tiene un nivel pauperrimo, me pareció meritorio lo que hizo

Ah no, pero yo ahora me recontra tiro de cabeza al campeonato. Se viene Tigre y Arsenal, sabes lo que sería tener 19 puntos en 7 fechas? Cuando con 35 salis campeón?

Así como cuando le ganamos a voka en el inodoro tuve la seguridad q con Ramon en el banco no se nos iba a escapar el campeonato, hoy tengo la sensación de q con Gallardo vamos a ganar muchas cosas

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A Godoy Cruz lo dejamos afuera, quiero creer. A ganar todo lo que podamos y despues vemos, capaz que nos podemos tirar para los 2 torneos

para mi este torneo se va a revertir la tendencia de los ultimos, ñuls y velez no juegan la sudaca y no van a perder puntos boludamente

Sigan así el equipo y el muñeco, tienen nuestro apoyo. :slight_smile:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y UNO NO LA QUIERE MANIJEAR, LA PUTA QUE LO PARIO.

como diria al que la araña gallardo le serruchó el piso: “paso a paso”… jajajaaj

Merlo no sabe ni la mitad de fútbol de lo que sabe Gallardo. Menos mal que se fue para no volver nunca mas.

No me gusta como defendemos, creo que hay que ajustar unas cuantas cosas atras… Que te emboquen al minuto de empezar el partido por estar mal parado no puede volver pasar.

Despues arriba muy bueno, Pisculichi la verdad que me sorprendio.

La verdad que lo que decis es muy cierto. Igualmente no descuidaría la SUDACA, por que latinoamerica está pasando uno de los peores momentos futbolisticos y con muy muy poco puede ganarse una copa mas.

Merlo resurgió a River en el 89 cuando estabamos en la lona despues de años de que desarmaron sistematicamente al equipo… de un equipo perdedor hizo uno que despues terminó ganando el último torneo largo hasta ahora

Es verdad que últimamente los campeones tienen pocos puntos, pero también es cierto que Vélez tiene solamente un punto menos que nosotros, así que no podemos dar por descontado que River ya tiene el título en sus manos por haber sacado tanta cantidad de puntos en el comienzo.