Marcelo Gallardo - DT de River Plate

buen análisis, nada que no se haya dicho en el foro salvo la frase que te señalé que me parece muy clara, siempre siempre RIVER tenía alguien en el banco. Y éste RIVER hace rato que por h o v no lo tiene.

Tenés razón, cuesta ver algún ejemplo en el fútbol sudamericano.

Cuando volviste al 4-3-1-2 el equipo funciono, si te vas a quedar por favor no sigas insistiendo con tu idea. Trae jugadores con criterio, no traigas mas cabezas de tacho.

Ahora vamos a comprobar si Gallardo aprende de los errores o no, si va a ser un gran tecnico o no.

De aca a Diciembre nos queda Copa Argentina y la Recopa. A Ganarlas, y a ganar el campeonato que termina el año que viene seguramente.

1 me gusta

no renuncia mas…

Se chamuya travestis en Tinder? Jajajajaja.

1 me gusta

Ya está, punto final para un ciclo, una forma de jugar que NO sirve y momento para dejar de darle rodaje a gente que no tiene NADA que ver con el club (jugadores como Domingo, Bertolo, Pity, Viudez, Chiarini) y empezar a darle rodaje a los juveniles.

Comprar jugadores de jerarquía, que la ROMPAN DE VERDAD, y no que jueguen bien de vez en cuando en un equipo chico. Que se banquen la presión de jugar en el club más grande del Mundo, y que por hacer UNA bien no manden a callar a la hinchada.

Volvamos a tener una identidad, un equipo sólido, armado, que juegue y tenga continuidad. 11 apellidos que se repitan una y otra vez. Que se conozcan de memoria. Y suplentes de jerarquía, por si algún día falta uno de los 11, no se sienta tanto.

Confío en vos Muñeco, quedate a vivir aca, pero no te encapriches con lo que no sirve.

El único caso de un equipo que se mantiene desde hace un tiempo, pero que así y todo no ganó nada a nivel CONMEBOL es Atlético Nacional. Todavía tiene bastante de la base que llegó a la final de la sudamericana 2014, y le agregó algunos jugadores más.

1 me gusta

1 me gusta

Jajaja que tenía que ver lo de Cordobés.

1 me gusta

Volvieron los tiempos de Aguilar presidente Passarella dt

Era necesario el ejemplo de la “final con Corinthians”? :confused:

Estamos todos de acuerdo que hoy por hoy la copa argentina es mas importante que la champions para nosotros no? Por favor, todo a esa copa chota

El viejo lo apoya incondicionalmente a Gallardo, asì que sigue, sin embargo este señor vive ennun universo paralelo…todavía no cayó que es el presidente de River, y si los árbitros te bombean, es porque no tenés bolas para imponerte…

D’Onofrio bancó al DT, fue agradecido con el plantel: “Para nada es un fracaso”. El presidente dio algunas pistas sobre el futuro de River.

Rodolfo D’Onofrio no hace un drama de la eliminación de la Copa Libertadores. Analiza lo que pasó con Independiente del Valle, pero no hay reproches.

“Esta noche fue peor que la del año pasado con Juan Aurich. Pero la actuación fue excelente. Cuando las cosas no se tienen que dar, no se dan. Estoy enormemente agradecido a este plantel. No sólo por el pasado, sino por lo de ayer. Demostró una actitud excelente. El fútbol es así, qué vamos a hacer”, graficó en Radio Continental.

El presidente no le esquivó al bulto: “No podemos negar la realidad y que el semestre no fue bueno. En la altura no pudimos ganar, no ganamos nunca en Quito en toda nuestra historia. Los árbitros no son infalibles, pero no nos dieron un gol por un offside inexistente y un penal. Y así como a veces nos ayudaron, ahora nos perjudicaron”.

D’Onofrio parece enamorado de Gallardo. Lo banca con fuerza, el futuro no encierra otro nombre. “Estamos convencidos de lo que vamos a hacer. Viene una etapa muy linda, que es armar algo desde cero. Vamos a hacer la pretemporada y eso será importante como fue cuando llegó Gallardo, que nos fuimos a EEUU a trabajar. El podrá hacerlo tácticamente, nos pondremos bien desde lo físico y el aspecto humano será fundamental para armar un nuevo grupo”.

De esta manera, descartó cualquier rumor -falso- sobre la discontinuidad del entrenador. “No pasa nada con Gallardo. Estamos armando un proyecto y él es el técnico de ese proyecto. Estamos muy juntos y vamos a seguir en la misma línea porque estamos convencidos. Vamos a reformularnos”.

¿Y el futuro, presidente? ¿Habrá refuerzos? “Cuando llegó Gallardo estábamos en una crisis financiera económica muy severa y ahora estamos equilibrados. Marcelo y Francescoli son los que siguen a los jugadores, ellos visualizan y deciden. No vamos a cambiar la metodología. (claro la metodología de dejar libres a los jugadores que rinden y de traer a los que son libres…)Tenemos dos meses para armar todo de nuevo. Ellos dirán qué jugadores deben dejar River, cuáles deben continuar, quiénes están capacitados en inferiores y por dónde hay que reforzarse”.

  • ¿Hay que traer muchos jugadores?

– Gallardo es el que convive con los jugadores y sabe cómo enfrentar cada partido. Le va a encontrar la vuelta a esto. El seguro va a pedir jugadores y nosotros, dentro de un marco potable desde lo económico, lo vamos a ayudar a que forme el mejor River para competir. (si como ayudaron en este último año, en el cual tardaban una enormidad en traerle un refuerzo y no cerraban con los pedidos urgentes del técnico, y se preocupaban solo por conseguir jugadores libres, o no tenès memoria viejito???)

  • Pero él no les da muchas opciones.

– Marcelo no te da la posibilidad de variantes. Si quiere a Fernández, hay que buscarlo. Quiere lo que pide y nosotros hacemos el esfuerzo para traer. A veces nos pasó que no pudimos en una primera instancia y los trajimos al semestre siguiente. Nos pasó con Bertolo, con Viudez, que hoy son criticados. A veces pasa que hay jugadores que llegan y descollan y otros que no rinden. Eso pasó ahora con varios y el técnico nos dirá qué quiere hacer con ellos.

Por último, consideró que la caída con Independiente “no es un fracaso”, (no seguro, debe ser una alegría para sawlir a festejar al obelisco que te elimine un equipo pedorro del cual nadie sabía antes de enfrentarlos que existía)….ya que “hicimos un partido excelente. No podemos hablar de fracaso después de todo lo que se ganó. En la vida y en el fútbol se gana y se pierde. Hay rivales, hay eventualidades, puede faltar suerte, son cosas que pasan. Para nada es un fracaso”, sentenció.

2 Me gusta

Muy bonito todo eso que decis, pero si no lo hizo hasta hoy, por que empezaria a hacerlo de ahora en adelante?

1 me gusta

Te banco a pleno Gallardito.

Mamanna y Alario , quise decir

te la regalo

Imaginate a Florentino diciendo eso quedando eliminado con el Wolfsburgo en octavos. Le pegan una patada en el culo que aterriza en Moldavia. Por eso digo, y algunos se enojan, que River a si mismo no se está viendo como un gigante del continente y con la responsabilidades que ello implica. River se ve a si mismo como un Vélez que picotea algo cada tanto. Esa batalla está perdida.

6 Me gusta

Si va a seguir que busque jugadores para jugar un 4312. No quiero ver nunca mas dos volantes centrales.

1 me gusta

Con la eliminacion de ayer termina uno de los cliclos mas importantes de la historia del club, en Junio se van el Piri y Trapo y se termina de desarmar el equipo. Arranca la refundacion de River, y estoy mas que seguro que todo va a estar bien con el Muñeco en el banco.

3 Me gusta