Marcelo Gallardo - DT de River Plate

convengamos que en la mayoría de los refuerzos la gran parte del foro y del hincha común estaba de acuerdo con lo que se traía. EL tema es que nunca estuvieron a la altura. Exceptuando Domingo ó Alonso, creo que no hubo un refuerzo que digamos “nooo, no traigas a este muerto hijo de puta”. Con el Pity, Dalessandro, Bertolo y Casco por ej la mayoría estabamos de acuerdo. Alonso, Mayada, Viudez y Alario la mayoría dabamos el beneficio de la duda por las incógnitas

Y si en vez de orinar periodistas dejas la soberbia de lado y te enfocas en enderezar el barco?

Aguantá, macho capitalino. Que problema tenés con ser de Córdoba?

1 me gusta

Bueno eso dependerá de la dirigencia. Ahora si no jugás las copas no hay televisión, no hay recaudaciones, los jugadores no se muestran. Recuerden el Ajax que quedó afuera una vez de la champions en un cruce con el Copenaghue. De ahi en adelante no pudo recuperarse porque tuvo que vender para afrontar lo que no entraba por Champions. Años pasaron para que mas o menos se recupere. Si River no volcó económicamente hasta ahora fue por todas las copas a las que clasificó. Ahora se viene la etapa dura donde hay que afrontar lo mal que se gastó y lo que ya no va a entrar.

sin contar las bajas que no capitalizaste y que posiblemente River venda (de nuevo, es ciclico) a sus dos unicos jugadores con proyeccion internacional (Mamana y Balanta) y de los pocos que ofrecen garantias, y que “se supone” tendria que reemplazar con simil jerarquia.
Yo no veo un panorama alentador salvo que Donofrio traiga 5 o 6 refuerzos de primer (y en actual nivel). Pero porque tendria que ilusionarme con eso si no lo hizo nunca?

1 me gusta

ahi salen los noviecitos a defenderlo

y bueno pero se supone que el DT tiene más capacidad que cualquier forista o hincha para elegir refuerzos, para eso se le paga. Y si el jugador no rinde, la responsabilidad cae sobre él. Es lo que pasa en cualquier lado del mundo. Para mí, no aplica como excusa porque justamente es parte de su trabajo y bien pago está.
Respecto al Pity, creo que la mayoría creía que era excesivo lo que se estaba pagando.

No pancho, te pregunto que problema tenes con alguien que es de Córdoba, que lo usas de manera despectiva. Porque soy de ahí, me chupa un huevo los problemas que tengas con otro ususario. Respondé eso, no te hagas el pelotudo.

1 me gusta

Hay que ganar la copa argentina “y listo”. Volvemos

por eso, la suma de todas las cosas para mí hace la situación irremontable. Ojalá me equivoque igual, por supuesto.

hacete el desentendido con ser el noviecito del come travestis del foro

2 Me gusta

Excelente comentario de Hernán Castillo, espero que la “dirigencia incluído Enzo” y “el técnico” lo hayan leído…

Hernán Castillo y su visión sobre la eliminación de la Copa y cómo se reconstruye el futuro.

Las horas pasan y te enfriás. Y pasás de los aplausos a la bronca. Lo último que te queda es que el arquero contrario fue la figura; que se tiró de cabeza para salvar alguna pelota arriesgando todo; que la bola dio en el palo, que la sacaron en la línea, que ningún rebote te quedó clarito-clarito; que pasó de todo. Pero lo cierto es que en 180 minutos Independiente del Valle de Ecuador te dejó afuera de la Copa.

Ahora se irán Barovero y Vangioni y así se unen a la larga sangría que dejó el club en apenas un año. Son demasiados: Funes Mori, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Teo y Cavenaghi, entre otros, ya habían desarmado al campeón. Nunca se encontraron reemplazantes para ellos. Apenas la llegada de Alario y después la de D’Alessandro alcanzaron para empezar a tratar de rearmar la historia que igual no alcanzó.

La gente aplaudió ayer y hoy debe empezar a darse cuenta que en octavos de final River, el actual campeón de la Copa Libertadores, se quedó afuera ante un rival que la mayoría tuvo que googlear para saber quién era. Y que en el torneo local está décimo de quince. Una locura.

El equipo campeón (el que recibió los aplausos) casi no tiene representantes. Sólo quedarán Mercado, Maidana, Ponzio. Pisculichi y Mora. Todo apenas en un año. Marcelo Gallardo falló en intentar rearmar el equipo. Eligió mal en la mayoría de los casos. Habrá que ayudarlo. Guiarlo. Sentarse con Enzo Francescoli y los dirigentes. Será saludable para entre todos -y sin arbitrariedades- elegir bien. El equipo que Gallardo armó no pudo generar variantes para lo que pasaba ayer en la cancha. Fijense que solamente hubo un cambio, el de Alario, que en realidad no debería hacer estado afuera. Claro, ¿quién podría cambiar la historia de los de afuera? ¿Viudez, Pity, Bertolo, Lucho? Seguro que no.

Pésimo semestre de River. Que viene de un semestre flojo sólo salvado por el Mundial de Clubes. Sino hablaríamos de un año entero demasiado flojo. Hoy, La Copa Argentina será nuestra Champions League. Porque el torneo que viene es 2016/2017, por lo que no clasifica a la Libertadores del próximo año. Y la única llave que le queda al equipo es ganar la Argentina para llegar a ella… Eso también es una muestra de lo mal que se hicieron las cosas en el último año entero. No resiste análisis. No es ser pesimista. Es simplemente mostrar lo que pasa.

10 Me gusta

No se, pero yo en mi vida vi a tres dirigencias de River y en ninguna de las tres hubo plata gracias a las copas. Siempre a River le falta plata, desde que tengo uso de razón. Me acuerdo que en la época de Aguilar vendíamos de lo lindo y el dinero nunca aparecia, lo mismo sucedía con Passarella y ahora también con D’Onofrio. Estoy podrido de que siempre estemos tan limitados económicamente, acaso tenemos que vender el estadio para tener una billetera como la gente?.

¿Será porque algo les queda en los bolsillos a estos señores?..porque la ecuasión no cierra entre ventas y compras, y River siempre tiene déficit…

2 Me gusta

Olvídate cocodrilo, se la roban toodaaa.

Hacete el desentendido con lo que te pregunto nomás. Repetis lo que dice otra persona, tené un poco de dignidad. Cambiate el nombre al menos, ridículo.

Repito es porque tenemos dirigencias nefastas que intencionalmente ( Aguilar, Israel ), por locura combinada con ignorancia ( Passarella ) o impericia ( D’Onofrio ) dilapidan el capital del club. Pero si justamente vos ves a un River complicado económicamente ni te cuento si no clasifica a las copas internacionales, eso es entrar en el mismo estado vegetativo que entró del 2006 para adelante y que ya sabemos como terminó. A las copas hay que clasificar para sostener el nivel, si no lo hacés preparate para mas falopa.

1 me gusta

Nose si mayor capacidad, tampoco es tan dificil saber elegir jugadores, es cuestion de tenr buenos ojeadores y un buen seguimiento. Algo qe nosotros no tenemos.

1 me gusta

a lo que voy es que varios jugadores vinieron siendo figuras y no estuvieron a la altura. Y veníamos de niveles individuales MUY altos (Rojas, Sanchez, Piscu, Teo, FM) sumado a que no solo que los refuerzos no rindieron, si no que sencillamente jugaron HORRIBLE

Ahora te quiero ver

Barovero y Vangioni afuera por nada.
Quedamos afuera de todo, y no va a entrar plata por los partidos de copa que fue lo que mas ingresos dio el anio pasado.
Vamos a tener que vender, asi que chau Mammana, y no me extraniaria que chau Alario.
Despues no tenemos nada mas que pueda ser vendible. Al negro Bailanta no lo quiere ni la madre ahora

3 Me gusta