Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente. Por mi, que los jugadores fumen paco antes de entrar a jugar, siempre y cuando rindan. Con este concepto, Gallardo no te hubiese puesto a Maradona a jugar algún partido porque se había ido un poquito de juerga una noche antes.

Total después el pity Martinez se va a dormir a las 22 la noche antes, desayuna tostaditas con miel y entra a la cancha a hacer todo mal. No me jodan.

5 Me gusta

Yo creo que NADIE piensa que no hay nada para reprochar, el tema es que capaz entras aca a poner algo y lees a un pelotudo como el de arriba diciendo “Ya renuncio este impresentable?”. Impresentable? Sudamericana, subcampeonato en el torneo, Recopa, Libertadores, Suruga, Euroamericana, dos eliminaciones a boca en 6 meses (karma de siempre). En serio? Impresentable? Esas cosas son las que generan que tal vez no se hable de criticas con fundamentos y se entre en una discusion.

Es obvio que todos queremos que borre a varios jugadores, que incorpore bien, que haga una buena preparacion fisica porque es inadmisible que se nos lesione un jugador por partido, que ponga a los mejores mas alla de los caprichos, que si hay un equipo que se sabe es el titular le de partidos para que se aceite mas alla de que no sean los partidos mas importantes (el equipo era el de ayer con Alario y no lo poniamos en el torneo para que no se desgaste…habia que darle rodaje), etc etc.

9 Me gusta

como no darle una oportunidad a Gallardo???

sobre todo sabiendo que si va, Donofrio va a traer algun 4 de copas barato

Me gustaria pensar que se perdio alla, pero si lo ponia a Alario de titular esto se ganaba, nunca podes dejar al goleador del banco en un partido que tenes que meter 3 goles. Osea que se mando cagadas en ambos partidos, y ya son muchas. No parece aprender de sus errores

1 me gusta

hay escepciones, claro esta, pero esto es lo que el hincha espera de River y mas importante, lo que River deberia esperar de River mismo, ser competitivos, pelear cosas, que despues las ganes va a depender de otros factores que un dia estan de tu lado y otro del contrario. Hacer las cosas de forma de minimizar cualquier riesgo y por ende, poder ser lo suficientemente competitivos.
Y no entiendo como el hincha no puede entender esto y separar la paja del trigo.
Esto para mi forma de verlo, no es personal. Lo dije muchisimas veces antes, ponele el nombre que quieras al DT, al Presidente o al 6, no es inherente de la persona, deberia ser una maxima de la Institucion.

1 me gusta

Es que la oportunidad la va a tener, queramos o no. El tema es que la aproveche

1 me gusta

La pregunta es “Con que?”. Insisto creo que no se tomó real dimensión de lo que pasó en estos meses, de lo que se gastó y de lo que se pierde de cara a futuro. Armar un equipo nuevo no es tarea sencilla, lleva tiempo y se le pide ganar una copa, que como pasó ayer tenés un día torcido y te quedás afuera. Por eso yo insistía antes de empezar el año en que había que priorizar el torneo local a la copa porque te daba chances de recuperarte. Buscar como fuera el segundo puesto y apuntar al 2017. Ahi es ahora donde River comprometió su futuro. Gastó de mas, mal y para colmo pierde ingresos fabulosos por mas de un año.

2 Me gusta

Yo no coincido.

La historia del futbol es tambien lo que paso en los ultimos 2 o 3 años y eso te muestra que un grupo unido con caracter y amor propio ante las dificultades aporta un plus y sale adelante. Cuando no se puede jugar saca hasta de donde no hay. Ese tipo de plantel lleva tiempo armarlo y cuidarlo y si vos permitis que cada uno haga lo que se le cante el orto generas conflictos internos, pasa en el futbol y pasa en cualquier ambito laboral. Vos llegas todos los dias a horario te rompes el orto y dejas todo pero al lado tenes uno que llega tarde, se escabia, se caga en el laburo de los demas…como te cae eso?

El equipo supercampeon mas alla de que le tengamos mucho cariño y nos parezcan superheroes eran en su mayoria bastante del monton, ninguna super estrella. Rojas? Uno mas que vino de Godoy Cruz. Sanchez? Lo mismo. Mora? Otro del peloton. Mercado, Maidana, etc etc. No hay ninguna super estrella, ningun Dalessandro, ningun Sorin, ningun Ortega.

ESE River al que no le sobraban figuras aporto mucho desde cosas extrafutbolisticas, y se vieron claramente por ejemplo en los cruces contra Boca.

Guarda eh, para mi tendria que haber jugado Alario. Pero tendria que haber jugado porque a River no le sobra nada, si River tuviera un poquito de resto aplaudo las decisiones de apartar a los que no respetan el lugar donde estan hasta que lo entiendan y se vuelvan a romper el orto como el jugador que tienen al lado. Es un tema de respeto y compromiso que potencia a todos.

Ahi es donde digo que River hoy es Lanús o Vélez. Nadie iba a matar a Gallardo por no ganar nada, nadie lo pedía, pero se pide al menos un mínimo de competitividad. Que River en Mayo esté afuera de todo es un costo deportivo y económico formidable que la gente no entiende lo que supone de cara a futuro. Nosotros no tenemos a papá gobierno que nos financie, por tanto la única forma de hacerlo es mantenernos lo mas alto posible. La gente se va a dar cuenta de esto en 2017 cuando encuentre un equipo todavía en formación y otros estén jugando la copa.

2 Me gusta

De que sirve obtener ingresos en las copas si nunca hay plata en River?

Estaría bueno que ademas de Gallardo se empiece a putear a los jugadores que tantas alegrías nos dieron y por eso son intocables y se les justifica todo digo anoche se regalo un tiempo y se acordaron de meter y poner ganas cuando ya estabamos fuera casi, es muy hipócrita decir que Gallardo no puede vivir del pasado pero todos los otros jugadores si

Ademas convengamos que el torneo o por lo menos la zona estaba regalada, nadie le dio bola y con muy poquito se podia pelear arriba.

Según los periodistas Gallardo se queda, pero si se queda que reconozca que cometió errores que a este nivel no se pueden cometer y deje la soberbia en su casa, porque el perosnaje de “Napoleón” le comió los sesos…

Juan Cortese ‏@juancortese 13 hHace 13 horas
A los q desde Marzo y hasta hoy informaron q Gallardo se iba si quedaba afuera d la Copa, les sugiero q cambien sus fuentes. O su profesión.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13 hhace 13 horas
Gallardo hasta hablo de pretemporada. Del futuro. Piensa en seguir.

Y algunas opiniones sobre el futuro de River…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 14 hHace 14 horas
Nacho al 70% demostró que es mas que Driussi, Piscu, Pity, Bertolo y Viudez

Wally Asecas ‏@Wally_cho 14 hHace 14 horas
Me gustaron mucho Casco y Mayada.
Ni hablar del Cabezón. Muy bien Alario y Alonso, lástima que no quería entrar

Wally Asecas ‏@Wally_cho 14 hHace 14 horas
Se terminó un ciclo extraordinario. Q me dio de las mayores alegrías de mi vida.
Ahora hay q cambiar la página y volver a escribir historia

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hHace 2 horas
Fin de ciclo para Barovero, Vangioni, Chiarini y Lucho q se van solos.
Pity, Piscu, Bertolo, Driussi, Viudez y Mora hay q invitarlos a irse

Wally Asecas ‏@Wally_cho 1 hHace 1 hora
Boludo. Como me olvidé de Domingo!!! Por favor, es el primero q debe irse de River xq es el q mas juega

Wally Asecas ‏@Wally_cho 13 minHace 13 minutos
Estamos trayendo mucho (y malo) q no le da lugar a nuestros pibes. Eso es algo para cambiar de forma urgente

en lo primero coincido. Hay defensas infundamentadas y ataques infundamentados.

Sobre el segundo párrafo, ya ahora dudo que de golpe pueda cambiar todo eso que le pedís. Mejorar en los refuerzos, limpiar jugadores (muchos de los cuales fueron sus propias elecciones, y bien caras), mejorar en la preparación física, poner a los mejores, definir un equipo titular, no te parece que son demasiadas cosas a mejorar? No son ya demasiados errores? Y demasiado tiempo repitiéndolos? Llevamos un año así.

Yo hasta antes de esta serie lo bancaba. Lo de Alario en los 2 partidos fue la gota que rebalsó el vaso y me hace creer que definitivamente está en una posición muy terca. O quiere demostrar demasiada autoridad, o la relación entre él y el plantel está rota y la están queriendo tapar. Encima hace mucho, pero mucho, que no le escucho tener autocrítica. Siempre “se hizo lo posible”, “no podemos reprocharnos nada”, “buscamos con nuestras armas”, etc… nunca un “me equivoqué en el planteo inicial”, “me equivoqué en los cambios”, “elegimos mal la forma de atacar”.

A ver, elegir a Domingo como reemplazo de Kranevitter es algo que me hace dudar seriamente de la capacidad de Gallardo para elegir refuerzos, tendría que tener un cambio del 100% en ese área para empezar a hacerlo bien. Y algunos dicen, que el dirija y otro traiga los refuerzos. Se dan cuenta de lo ridículo de esa frase? Cuando se pidió eso en un club? Después te chantan refuerzos que el DT no pidió y quedan colgados, gastando plata en sueldos al pedo.

1 me gusta

Como te banco a muerte mugneco, limpiame el plantel por favor

5 Me gusta

Los refuerzos los va a seguir eligiendo Gallardo muchachos, terminemos con esa idea de que los va a elegir Francescoli o algún dirigente.

Si, son muchos errores y tampoco espero que sean solucionados de inmediato pero si espero que queden indicios a la vista de que se va mejorando y no empeorando.

Coincido en que ultimamente se esperaba una mayor autocritica de su parte, por lo menos desde las conferencias de prensa, que asuma responsabilidades, que diga algo, no se. Pero bueno ayer por los extractos que lei me parecio que estaba golpeado y que finalmente cayo en que hizo cosas mal y que le sirvio de experiencia, yo particularmente confio en eso y en este porrazo como para que a partir de ahi se pueda volver a ser competitivos.

Con el tema refuerzos esta claro que esta haciendo agua, igualmente dentro de los refuerzos hay casos y casos y no creo que el ejemplo de Kranevitter sea el mejor. Estamos hablando del mejor proyecto de 5 del pais y que pinta para crack mundial, y justamente lo teniamos que reemplazar con otro 5 de caracteristicas similares pero que cueste menos de 3 palos (porque no podemos obviar al manejo dirigencial en el tema). Si vos a Gallardo le dijeras bueno te vendimos a Kranevitter por 10 pero podes gastar 5 para traer otro es otra cosa, otro panorama. Lo mismo para Ramiro, para Lanzini, etc etc.

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

Qué distinto era todo con los comentarios de Niembro.

Es simple si ese borracho juega, hace los goles con los que paso de ronda y a mi cuenta bancaria llegan 20.000 dólares más de premio crees que voy a estar menos contentos que ayer quedando eliminados con la supuesta lección ética?

2 Me gusta

Si pensas que los jugadores piensan asi estas bastante errado.