Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mayada no jugó porque estaba Sanchez.

Bueno muñequito a ganar la copa argentina ahora dale, y raja a los jugadores intrascendentes

Acá insiste y se lo nota enojado cuando insinúan una situación conflictiva o extrafutbolística sobre Alario. Dice que fue una decisión futbolística y táctica. De que nos disfrazamos ahora?
Porque acá hay muchos que defienden a capa y espada una de las decisiones que nos dejan afuera porque Alario hace diez días cayó chupado a entrenar. O Gallardo miente?

http://www.infobae.com/2016/05/04/1809216-alario-el-foco-que-incomodo-gallardo-y-lleno-tension-el-ambiente?platform=hootsuite

Espero que se dejen de hinchar las bolas con las pretemporadas, ayer dijo que sólo la del 2014 fue buena, no se que pija harán pero que lo hagan bien. Esta ultima pretemporada arrancó 1 semana despues que los demas equipos. Hay que ganar recopa y copa argentina

1 me gusta

Te banco mas que nunca Marcelo

1 me gusta

No defiendas lo indefendible tomy

Mayada pudo haber jugado millones de veces de 8, pero solo lo ponia a veces de 4. O no te acordas del Pity por derecha y demas?

creo que cuando dice “de acuerdo a como veo a los jugadores” se pisó. Como sea, ni cuando pasó lo de Ortega chocando surtidores salió Simeone a hacer una declaración. No creo que lo prenda fuego o diga “no lo puse por indisciplina”. Se va a escudar siempre en lo de “decisiones futbolísticas” o como cuando alguien se quiere ir en “decisiones personales”

1 me gusta

Esto conchudo va a seguir en el banco. La concha de la lora

1 me gusta

No es parametro de nada. Jamas te va a admitir publicamente si fue extrafutbolistico

1 me gusta

Así es el fútbol sudamericano. Los únicos que pueden mantener un proyecto estable con los años son aquellos que tienen mucha billetera para mantener y reforzar los puestos claves, esos equipos son todos europeos.

Independiente del Valle, dios mio, todvia no lo puedo creer. Entra sin duda dentro del top 5 de papelones de River en la copa Libertadores, yo pense que estas cosas no pasaban mas. Aca se tienen que tomar decisiones fuertes, esto tiene que ser un antes y un despues.

La desición que tomo sobre Alario es inexplicable, él solo con esta decisión dilapidó la posibilidad de poder avanzar en esta copa, que lo repito, era GANABLE…Debió aprender de Sampaoli en ese tipo de cuestiones, cuando todo chile le pedia la cabeza de su figura principal por haber chocdo borracho con la ferrari y este lo siguió poniendo y a la postre salió campeón de la Copa América por primera vez en la historia el conjunto trasandino…Si hubiera tomado la msima medida de Gallardo capaz que ese no era el resultado…

Ahora vamos a ver que pasa con el muñeco, si sigue en su egocentrismo que lo ha llevadoa cometer varias equivocaciones que le jugaron en contra o si empieza a darse un baño de humildad para poder ver cuales fueron los errores cometidos, ser conciente de los mismos, y no volver a cometerlos, porque si lo sigue comiendo el personaje de “Napoleón” no va a encontrar salida de este embrollo que él solo se ha metido…va a necesitar cirujía mayor en el plantel, sacar a los que NO sirven, aunque sean los que él mismo pidió en el último mercado de pases y solcitar a la dirigencia de turno los “reemplazos” de categoría que el club debe tener, y no jugadores falopa o libres que después nos cuestan más caro porque quedamos afuera de lo que queremos ganar…

Viendo las decisiones que tomo fue futbolistico. Si fuese una falta de disciplina grave no hubiera viajado a Ecuador o no hubiera jugado los 90 min. con Velez. Debería haber sido separado del plantel entonces… Pero lo puso al banco en los 8vos de final. Insólito lo que hizo.

Toda cagada de el, no tiene justificación.

1 me gusta

A vos te parece que va a decir publicamente que no lo pone porque cayo escabio? O aun menos, va a decir que un jugador llega escabiado a los entrenamientos?

Es obvio que es por eso, y si no es por eso me parece peor porque no hay logica o tactica en la que sea mejor tener a Alario en el banco que adentro de la cancha.

1 me gusta

Si hay algo que enseña la historia del fútbol es que los mejores tienen que jugar aunque tengan problemas de disciplina, desde el Charro Moreno a Maradona.

Cuál es la principal función de un DT: lograr la mayor cantidad de triunfos y títulos. Ese es su principal objetivo, no armar un lindo grupo, dar un supuesto ejemplo moral o mongo. Si se le pagan millones es para aumentar al máximo posible las probabilidades de ganar, el compañerismo, el ejemplo, todo eso es segundo plano, duela, guste o no guste, sea incorrecto políticamente, etc. Me chupa un huevo si Alario llega borracho, fuma en su casa, hace fiestas con trolas, tiene mal aliento y debe las expensas. Serán problemas de él con sus pares y vecinos. Tiene que jugar el que esté mejor salvo que tenga problemas legales y que el jugador en cuestión no agarre una bandera de boca, la clave en el círculo central del monumental y se agarre los huevos mirando a la Sívori alta. No poner a los mejores elementos de un equipo en nombre de una justicia, disciplina, etc., rara vez dio resultados. Si la indisciplina afecta al rendimiento del jugador, se lo relegará pero porque su rendimiento bajó.

1 me gusta

Si le queres pegar un tiron de orejas, o lo cagas bien a pedo en privado, o lo separas del plantel. Ser determinante, la tibieza de dejarlo en el banco, sabiendo que está a disponibilidad y no usarlo es una ´pelotudez grande como una casa.

Todavía no renunció este impresentable?

Bueno, ahora Gallardo tiene tiempo de borrar a varios y armar un nuevo equipo para lo que viene. Si o si hay que ganar la Copa argentina y la recopa, y pelear el campeonato que viene y para eso, se tiene que dar cuenta que varios jugadores no pueden seguir.

mas que nunca? no hay nada para reprocharle en esta serie?

na, yo no defiendo lo indefendible. Pero tampoco es que estaba comiendo banco y de 8 alternaban 5 jugadores. Recién este semestre se liberó el puesto y creo que nunca estuvo en la cabeza jugar con un 8 clásico, si no más bien creo yo la idea era una línea de 3 volantes detrás de un único punta y quizás para ese puesto él considero alguno de los volantes ofensivos. Gallardo pifió y mucho. Lo banco, pero creo que es hora de que arme un plantel nuevo y esté a la altura, si no a otra cosa.

Como bien dijo en la conferencia, fue el golpe más duro, el año que más aprendió y todo lo que se dice en off. Esperemos que limpie, madure y se deje de inventos

1 me gusta