Marcelo Gallardo - DT de River Plate

te amo y quiero que sigas al mando de mi equipo por mucho tiempo mas}

cjau

[TWEET]728193338256568320[/TWEET]

Creo que es el más llegado a Gallardo, una Drygailo de Almeyda

Te banque que regales 2 copas argentinas. Te banque que le regales el torneo 2014 a Rasin. Te banque que le regales la supercopa a Huracan. Te banque que le entregues la cola a los vosteros de mierda las 2 veces del torneo 2015. Te banque que regales el segundo semestre del 2015. Te banque que le vuelvas a regalar otra copa a Huracan, la Sudamericana. Te banque que regales este torneo 2016. Te banque que nos arrastremos en el grupo mas facil de esta Libertadores con la excusa de que “los duelos mano a mano son los nuestro”. Y hasta te banque que te cargues a Aimar y Saviola (Mis idolos de cuando era pibito), para bancar a tus refuerzos fetiche Bertolo, Pity, Domingo y Viudez.
Y sabes que?? hoy en dia lo volveria a hacer sin dudarlo ni un segundo, porque todo lo que conseguiste y las alegrias que nos diste en este tiempo a los hinchas de River, son de lo mejor que me paso en la vida!
PERO SIN EMBARGO ayer se termino de correr el velo y es hora de ver la realidad. No fue mala suerte errar 30 goles y sabes por que? Porque si venis haciendo todo como el orto hace casi 1 año, no podes culpar a la suerte porque en un partido contra 11 babosas no fuiste capaz de meter 2 putos goles! Y yo particularmente no me como el verso de que ayer jugamos bien, porque si bien fuimos CLARAMENTE SUPERIORES AL RIVAL, siempre se vio a un equipo nervioso, desesperado, yendo a buscar el partido a los ponchazos. La superioridad que mostramos fue por la abismal diferencia entre planteles, por la presión, empuje y aliento de las 60 mil almas que estaban en la cancha. Pero jamas fue por el “buen futbol” que en otro momento mostramos, no fuimos un equipo que tiraba paredes, que llegaba tocando, sino que el 90% de las jugadas fueron centros y algun que otro tiro de afuera.
Me duele en el alma quedar afuera con un rejunte de amateurs que sabemos bien en la proxima fase va a perder 0 - 10 en el global, pero fue un baño de realidad. Nos venimos pajeando hace 1 año, con excusas (Que jugamos contra el barca en 2 meses, que lo nuestro es la copa, que la posta son los partidos mano a mano) y se nos paso el tren, nos despertamos tarde.
Te agradezco por todo Napoleon y obviamente quiero que tengas mil ciclos mas como DT del Millo. Pero creo que hoy, HOY, es hora de que des un paso al costado. Es necesario para descomprimir, para renovar el plantel, para lavarle la cara a todos asi se despabilan!
Limpieza y renovación de plantel y otro DT para verdaderamente empezar un nuevo ciclo y no seguir estirando mas algo que lamentablemente ya se termino en Diciembre. El equipo no te responde mas!
Gracias por ser el estratega de uno de los ciclos mas exitosos de la historia y por todas las alegrias que nos diste. Te espero en unos años para ir por muchas mas alegrias!

1 me gusta

La cuestión a plantearse es si Gallardo es el indicado para la reconstrucción. River pegó 40 pasos para atrás en estos 8 meses. Hay que empezar todo de nuevo sin copas internacionales a la vista por un año ( con lo que eso le pega a los ingresos de un club que los necesita como el agua ). De lo que se trajo son rescatables Alario y Mayada, al resto hay que tirarlo a la basura y el club gastó fortunas por algunos. Se van a ir los que quedan de lo que ganaron todo. No veo sobre que base va a construir Gallardo y mas me preocupa que cuando Gallardo intentó armar algo con su impronta, le pifió de acá a la China en nombres y esquema. Lo primero que tiene que hacer River es entender que hay que empezar de cero, acá no quedó nada mas que fantásticos recuerdos. De ahi en adelante dirigentes y DT deben ver que van a hacer porque el futuro de River está en juego. Hablo de si River se va a asumir como un gigante del continente o se va a conformar con figurar cada 10 años. La oportunidad de hacerlo en base a todo lo ganado ya se dilapidó. Ahora hay que poner todos los ladrillos de nuevo y en eso no confío tanto en Gallardo como en su capacidad táctica y estratégica a la hora de manejar un plantel con potencial.

2 Me gusta

Tal cual, cuando un equipo genera 30 situaciones de gol y sólo convierte 1, tiende a decirse que se jugó bien, y que sólo faltó suerte o la puntada final, como si la eficacia fuera un detallecito menor que se puede omitir en el análisis así nomás; esa puntada final es lo más importante a mi juicio del fútbol, la efectividad reúne todo lo que hace bueno a un equipo, la técnica, el estado físico y neurológico a través de la repentización, la serenidad mental y el temple espiritual. Es EL momento. Los mejores equipos que ganan cosas son los equipos eficaces. Prefiero generar 3 situaciones de gol y hacer 2, antes que generar 30 y hacer 1 como ayer.
Fue uno de los peores partidos de River que recuerde haber visto.

5 Me gusta

Labruna, te acordarás, tenía como táctica poner a Ramón los 15 minutos finales cuando hacía rato pedía titularidad. :mrgreen:

Nahh. Son cosas y momentos diferentes. Pero si bien creo que el no poner a Alario de entrada, nos dejó con preguntas, máxime con el resultado y el hecho de haber entrado y efectuado tres jugadas de gol. No es el error mas grueso del Muñeco.
Gallardo, que es un DT brillante pero no tiene una larga carrera, pecó de orgullo cuando creyó que jugadores de buen andar pero flojos animicamente le iban a tapar los agujeros que dejaron jugadores que no solo le otorgaban efectividad a éste equipo sino ALMA. Un equipo ganador tiene que jugar bien pero paralelamente tiene que tener mucho caracter si quiere copas. Nosotros los de RIVER lo sabémos bien, cuando teníamos jugadores de excelencia en 100 copas y nos quedámos afuera en 99.
Este equipo quedó contaminado, cansado y sin revulsivos. Pensamos que Dalessandro le iba a imprimir esa falta, pero volvió tan humilde y grande que no alcanzó. RIVER necesita pibes con hambre y buenos, confianza y motivación, respuesta y desfachatez, para ganarle a la presión. Aclaración, los que se fueron debían irse por que tambien lo estaban perdiendo. Es una ganancia que surge por momentos y el DT es el que debe aprovecharla.

2 Me gusta

Todavia no se va este hijo de re mil puta?, 1 año y medio jugando a nada la concha de la re puta madre que los pario

1 me gusta

Solo en River continuaria Gallardo como tecnico. River es el equipo que nada contra la corriente del sentido común. Ni Racing ni San Lorenzo son tan boludos y eso que los tenemos de nietos a los dos.
Yo no entendía como Ramón se podía haber ido cuando le encontró la vuelta al equipo y salió campeón, ahora entiendo todo. Gallardo tenía que haber hecho lo mismo después del MDC.

Estamos en una etap de denegación, no queremos aceptar que se perdió el rumbo, seguimos soñando con la “Gallardeta” que hace más de un año no vemos. Algunos dicen que los que criticamos a Gallardo nos “viven cerrando el orto”, yo desde que lo empecé a cuestionar no me cerró el orto ni una sola vez. Ya nos dejó afuera de la Sudaca 2015, de la Sudaca 2016, de la Sudaca 2017, de la Libertadores 2016 y 2017, del Torneo Local 2014, 2015, 2016 (este último con pauperrimo rendimiento y puntaje).

Ya está viejo, acéptenlo, fueron lindos momentos nadie lo va a negar ni le va a quitar lo bailado. Pero no tiene nada de autocrítica, la culpa nunca es de él, como es eso? De verdad vamos a especular otro mercado de pases desastroso, donde se nos van los buenos y vienen más y más falopa? Allá ustedes si quieren eso.

Yo no digo que me chupa un huevo lo ganado por Gallardo, simplemente este presente no lo quiero vivir más. Yo soy hincha de River y me chupa un huevo quien sea el DT y quien meta los goles mientras se respete la historia, esto ya es cualquier cosa.

6 Me gusta

Se tiene que quedar a vivir, banquemos un puto proyecto a largo plazo una vez. El tipo ya demostró ser capaz dándonos ni más ni menos que 4 copas y la posibilidad de una más en agosto.
Te amo muñe.
Chupenme bien la pija los que lo putean

Donfrio tendría que decirle si vuelve el Gallardo 2014-2015 seguís, si vas a insistir con el 2015-2016 que venga otro.

Para que? para que los busque el enzo y queden tirados ahi? 1 anio tirado estuvo Mayada. Y Arzura no debe llegar a 1 partido entero

Y Alario que lo puso porque no tenia otra y le gano la Libertadores. El muy desagradecido despues ante el minimo bajon (supuesto) lo reemplaza por un viejo que no aporto nada desde que llego, pero que lo eligio el.

La unica razon de hacer algo asi seria si sabemos que se va a fin de anio por ejemplo, asi por lo menos sabemos que no nos deja un plantel de garcha

3 Me gusta

Eternamente agradecido por todo lo que lograste, pero lo de ayer con alonso en vez de alario, es para el fin de ciclo.

Ayer te aplaudi cuando te fuiste y te agradezco toda la gloria, pero se acabo el credito, para mi tenias que renunciar pero si te vas a quedar ponete los huevos y echa a toda la mierda que trajiste. Hacete cargo. Y al unico bueno que trajiste ponelo la recalcada concha de tu hermana. Lo castigaste porque se fue de joda y despues esperabas que te salvara la serie en 30 minutos??? (que encima casi lo logra, no solo ayer sino en ecuador con el “offside” y el no penal).

La unica verdad es que River no juega a NADA hace mas de un año. Y sos el responsable. Para traer falopa amiga mejor que juegen las inferiores.

1 me gusta

“Me voy orgulloso” dice el boludo Un club como River, le hiciste un gol a un equipo pordiosero, semi amateur, te comiste dos goles con ese equipo, y quedaste eliminado en octavos de final con un equipo que clasificó de pedo segundo. Además entregaste tres torneos locales seguidos, el equipo juega para la mierda hace un año, los refuerzos que trajiste todos falopa, ninguno rindió. El único refuerzo decente, Alario, que no lo trajiste vos, lo pones en el banco en los partidos claves, regalaste 60 minutos con el tipo afuera. Estaríamos cómodos en cuartos de final, imbécil. Andate a la puta que te parió.

1 me gusta

citame cagon, jaja y vos de donde me conoces? yo no tengo ni idea quien sos… lo unico q se esq te llamas william :lol:

1 me gusta

Ayer termino un ciclo… un ciclo de juego, de formaciones, de posiciones extrañas y principalmente de jugadores. Jugadores que no tienen lo que se necesita para estar en River.
Espero que como dijo Gallardo ayer, equivocarse le sirva para replantear el juego.

Nunca podemos tener estabilidad, pasamos de ganar la Libertadores, a quedar afuera con Independiente del Valle, y ni hablar de donde estamos en el torneo…

los que plantean un ciclo sin Gallardo, tienen algún nombre en carpeta? porque exceptuando sampaoli (que como ya dije en otro thread, tiene 22 años de carrera y solo ganó 5 títulos, 4 de ellos en 2 años exitosos en U de Chile) no hay una mierda en cuanto a ofertas.

Sos el usuario que mas sabe de fútbol en todo el foro, pero por escándalo eh. Me da placer leerte, realmente.

2 Me gusta

Bueno, ahora que la bronca ya paso un poco, no todo, si no un poco y analizando mas friamente la cosa , a ver : esta clarisimo que Gallardo seguira siendo el DT. Mi pregunta tiene que ver con eta nueva etapa que segun el , comienza de nuevo ahora ; pregunto…los que lo critican (criticamos varias cosas), que aspectos van a tomar en cuenta para seguir bancandolo a gallardo o no a partir de ahora?
Yo por mi parte, le renuevo el credito (menos credito que antes) pero basandome en que jugadores el deseche, y en cuales refuerzos elija. En eso, y en ver un buen equipo y buen juego de aca a diciembre!