Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Solo voy a decir que esta serie la pierde Gallardo con el primer equipo que pone de visitante, Alario no puede ser suplente nunca en este equipo y menos con un reemplazo como Driussi.

Dicho esto, lo que mas me duele es que hayan esperado estar con la soga al cuello para jugar un partido decente, igual, a mi no me alcanza ni me llena como se jugó ayer, había que ganar por 3 goles y no se ganó. Punto. Las derrotas dignas vamos a dejarsela a los pumas.

4 Me gusta

Payaso :“no podemos reprocharnos nada”

Andante a a lareconcha de tu madre!!!

Farsante hijo de puta!!

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Bostero arañador!!!

Ciclo cumpidísimo. El primero que se tiene que ir es Francescoli, como manager es un burro, no le pudo renovar ni a Chichizola, River con el perdió muchos millones. Gallardo cumplió un ciclo, no es el mismo del año pasado, al margen del plantel que el llenó de falopas, hace varios meses que le viene pifiando feo con el armado de lo equipos, los cambios y lo peor sus caprichos como Ponzio de 6, Domingo, Driussi, Alario al banco, etc, etc, etc. Y si o si se tienen que ir mínimo 10 jugadores, todos sabemos cuales.

Lo bueno es que todo lo que venga de acá en adelante va a ser mejor, porque peor que esto no nos puede ir

No puedo agregar nada mas.
El cruce lo pierde en ecuador mandando a alario al banco.

Se argentinizo

A rearmar, a limpiar el plantel, hace mea culpa de la mierda que pediste y la mierda que hay en el plantel, basta de driussi, puty, viudez, domingo, bertolo, y hasta mora te diria. basta. a ver si una vez podemos tener un mercado de pases como la gente y traer jerarquia en serio. hay q traer un arquero, un central, un 5, un delantero por afuera y alguien por izquierda.

Si bien Gallardo fue absoluto responsable de la eliminación y gran responsable (junto a dirigencia y jugadores en un nivel pauperrimo) de que hace un año no juguemos a nada, en Ecuador nos bombearon feo anulandonos un gol que era válido y con el resultado puesto hoy quizás estaríamos hablando de que Pumas nos va a llenar la canasta. Hay que mirar todo el espectro, no es echarle la culpa al árbitro porque River jugó mal y muy.

Agradecido por todo lo que nos dio, el ciclo esta cumplido, aunque ayer hayamos merecido ganar 8 a 0.
Gracias Muñeco y plantel por todas las copas, las eliminaciones a boca, por ayer haber dejado todo lo que se podia, la serie se perdio allá.

Muchas gracias Gallardo, te podes retirar por la puerta grande.

Ya te olvidaste del descenso???

Si no quieren que se queda el DT estoy de acuerdo.Putearlo?? No se lo merece.

2 Me gusta

es un chapucero este tecnico…

la frase que tiro “no podemos reprocharnos nada” a un dirigente de verdad es para cagarlo a trompadas…

1 me gusta

Bueno, algunos pocos por ahí cayeron y otros lo harán, el equipo del 2014/15 hace rato no está más, hagan el duelo muchachos por su bien, este nuevo equipo está en formación tal cual pasó en 2013 donde había partidos buenos y malos porque todavía no se consolidaba y que casualidad que el foro estaba lleno de usuarios pidiendo la renuncia de Ramón. Hay que pensar en el 2017 por dos razones, muchos de estos jugadores necesitan un parate de tanta locura (Barovero, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mercado y Mora) y jugar solo el torneo va a facilitar la preparación del equipo poniendo muchas fichas a la copa Argentina y al torneo que dejamos de lado estos años y que es la verdadera llave para entrar en un ciclo exitoso. De acá en adelante va a ser para mejorar, supongo que Gallardo tomó nota de sus errores para no buscar esquemas nuevos cuando lo más básico funciona, es este partido proyectado en el tiempo con más práctica el espejo de aquellos partidos del 2014, por fin cuenta con un volante izquierdo confiable con la pelota, un volante derecho de área a área, un enganche con pegada de media distancia, un delantero que sabe pivotear y 11 tipos al servicio del equipo. Los rendimientos son como una curva que sube y baja, una temporada estuvimos al máximo nivel, otra para el olvido y ahora se viene una remontada que veremos si logra conseguir títulos.

La mayoría de los que quieren que se vaya Gallardo o son exitistas al mango (lo mejor es no darle mucha bola porque cambian del día a la noche según un resultado) o los que lo tienen entre ceja y ceja desde hace tantos años que el odio acumulado les brota por el teclado y estuvieron desde el 2014 esperando este momento para pegarle salvajemente. Yo a esos usuarios los ignoro porque el odio los aleja tanto de la objetividad que no tiene sentido discutir. Gallardo logró como DT lo que tanto se pidió en este foro, cambiar la actitud en torneos internacionales donde éramos muy tiernos y frente a los chanchos que los traumó de verdad. Fue una especie de grand slam del tenis, ganó los 4 torneos internacionales del momento, 5 si se oficializa la euro. Y los restantes que piden un cambio de DT le digo un cambio por quién? En todo deporte se gana y se pierde, nadie gana todo siempre, los Spurs que uso tanto de ejemplo luego de ser campeones quedaron eliminados en primera ronda y eso no fue motivo para que echen al entrenador, de hecho el técnico con la misma idea de juego logró otra vez ser campeón porque cuando tenés una fórmula exitosa la tenés que usar y Gallardo debería haber aprendido, esquema básico, cada cual en su puesto, todos concentrados y al servicio del equipo y a la larga tenés todo para ganar, lo que si hay que cambiar es la preparación física porque no se puede competir con tantos lesionados.

3 Me gusta

A Gallardo no le puedo decir nada, pero lo que hizo con Alario nos costo caro. Ya son caprichos que nos cuestan caros.

1 me gusta

Usted sabe

Por eso hay qie hacer las cosas bien en serio, empezando con el armado del plantel del semestre que viene. Si no, va a seguir todo igual

Estoy harto del caradurismo de algunos. Se quieren hacer los moralistas y dicen “Eu, no bardeen a Gallardo por quedar afuera. Lo hacen por que prefieren a Ramon, que perdio esto o quedo afuera con tal equipo”

Por que no se hacer ver por un medico? Los mismos que a Ramon hace un tiempo lo mataron por quedar afuera con Lanus, hasta algunos hdp gritaron los goles de Lanus, ahora piden que no se le diga nada a Gallardo.

Por que tiene que ser todo blanco o negro? Aguante Ramon y El Muñeco. A ambos le estoy agradecido de por vida estos años maravillosos.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Sin embargo, por mas de estar agradecido con ambos, no tengo porque evitar hacer una critica, pero siempre con respeto y buena leche.

8 Me gusta

Dicen que lo de ayer fue mala suerte, no fue mala fuerte. No fuimos efectivos. La efectividad es uno de los bienes más preciados en este deporte. Desde que el fútbol es profesional los jugadores más caros son los más efectivos, desde Bernabé hasta Messi y Cristiano, los tipos que más guita cobraron en el mundo fueron los que aseguran goles. Y Gallardo en 180 minutos de serie dejó 120 en el banco al tipo más efectivo de River. Ayer hubo mucha generación de juego y fue un partido plagado de oportunidades y pelotas que cruzaron toda el área rival y 2/3 de ese partido lo jugamos sin nuestro jugador más letal y efectivo. Y cuando entró curiosamente hizo el gol. Eso no es mala suerte señores, eso fue uno más de los errores del técnico.

Gallardo debe seguir pero los dirigentes tienen que ponerse la pija, o si no se animan correrse y dejar que hable el Beto con Gallardo porque parece que es el único tipo en el mundo River que tiene los huevos y la espalda para decirle algo, pedirle explicaciones y hacerle sentir que no es dueño de la llave del club. Gallardo desde la Suruga hizo muchísimas más cosas malas que buenas, es casi un año de cagadas. Llegamos de pedo a las semis de la Sudamericana más chota de la historia, sufriendo por tener equipos descompensados con jugadores inventandoles puestos. Ni hablar de que jugamos la final del mundial de clubes y evitamos el papelón, porque Barovero atajó mejor que el arquero de anoche en las semis con los ignotos japoneses y encima ellos nos regalaron un gol de equipo verde. Y a eso sumarle dos campeonatos locales lejísimos de pelearlo. Balance paupérrimo. Gallardo sólo aplica los esquemas logicos del horno en la cocina y el inodoro en el baño cuando tiene la soga al cuello, y más o menos le venía resultando. Pero ayer se acordó tarde, si quiere seguir tiene que cambiar y volver a ser el del año pasado que reconocía sus errores y corregía a tiempo.

18 Me gusta

Lo unico qe me deja tranquilo fue la frase " LLego el fin para algunos jugadores". Espero qe empiece a borrar enserio a los falopas qe trajo.

1 me gusta

Frase cortada, “Para algunos llegará el final, como Vangioni y Barovero” ahí también la podrían haber cortado.

“Para algunos llegará el final, como Vangioni y Barovero, seguramente habrá también otros nombres”