Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no creo que gallardo se vaya ahora o a fin de año. Gallardo se va a ir el año que viene, con donofrio cuando termine el mandato los dos juntos

Pero vos me acusás de antiGallardo y lo que te estoy diciendo es que ( incluso en el día de una eliminación vergonzosa - por el rival - ) es que es el mejor técnico que tuvo River en muchísimo tiempo. Entonces no se corresponde lo que me decís con la realidad. Que yo no tenga simpatía por aquel Gallardo que le hizo la cama de Merlo es otra historia, pero desde el primer día que vino como DT lo analizo por lo que hace en esa función. Y es muy sencillo. Aplausos, medallas, condecoraciones, estatua por los primeros meses y crítica por los últimos. No es tan difícil. Ni una puteada mandé, ni un adjetivo. Solo dije que se subió a una soberbia que antes no tenía.

Bueno de lo primero a diferencia de tu incredulidad con mi opinión sobre Gallardo, te doy la derecha si decís que es como argumentás.

Y quizás también entendiste mal cuando hablaba de exigencia. Quizás pensaste que esto era solo para Gallardo, pero primariamente apunto a los dirigentes y también a jugadores que son igualmente responsables. Lo que digo que River, en conjunto se tiene que ver como un gigante con responsabilidades. En la medida que nos vayamos conformes porque hace un año ganamos una copa y al año siguiente nos saca Independiente del Valle, no nos estaremos viendo como tales sino como un club mas, un Lanús, un Vélez, que aplauden a su equipo porque hizo en 90 minutos lo que no hizo el 8 meses.

Y este semestre no estuvo muy bien. Tuvo buenos partidos y otras veces entró bien desde el banco.

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Noooo… Donofrio se va el año que viene ya? que se quede a vivir.

no puedo dormir napoleon…teniamos una llave regalada.

1 me gusta

Si, este no es el River 2014/2015. Los que están ni siquiera rinden como antes, como Pisculichi, hasta ahí tenés toda la razón, pero tampoco Gallardo hizo las cosas bien. Planteos errados, con jugadores en posiciones que no les eran naturales(las lesiones no ayudaron), refuerzos falopa, con Alario como él único que rindió aceptablemente, decisiones cuestionables como dejar a Alario en el banco en los dos partidos con IdV, sostener a jugadores insostenibles en cancha, como Pity, Bertolo, Lucho o Domingo.

Hay que volver a armar un equipo desde atrás para adelante, de acuerdo a los que se queden y se vayan, traer un 5 de jerarquía, porque Ponzio ya tiene 35 pirulos y Domingo se tiene que ir si o si. No se si se van a atrever a gastar mucho, porque ya se gastó un fangote de plata por jugadores que no rindieron y no creo que se recupere mucho.

Ya sea que se quede Gallardo, o venga un nuevo DT, hay que armar un buen equipo durante la temporada 16/17, y ver si podemos volver para la Sudamericana 2017.

1 me gusta

tiene un problema en la cabeza… no puedo creer que no lo haya puesto a alario

2 Me gusta

Sabes que pasa? Nunca hay vientos a favor para un barco que está a la deriva

1 me gusta

Eternamente agradecido a los actores principales de 2 de las alegrias mas grandes que vivi en mi vida, tanto la Libertadores del 2015, como eliminar a Boca 2 veces en 6 meses. La Libertadores del 96 la recuerdo pero fue distinto, porque era chico y no tenia la maldad todavia de gastar a nadie, me comi gastes desde el 2000 hasta el 2011 de todo tipo y colores, por suerte apareciste vos Muñeco para dar vuelta esa decada defasta que fue del 2003 al 2013. Empezo con Pelegrini y su 4-4-2 nefasto, y termino con Almeyda y su equipo super rapido con Arano y Vella de laterales.

Lo de hoy para mi fue emocionante, hacia meses que no veia al equipo jugar asi, como tenia que jugar siempre, a veces por momentos lo hizo, pero hoy fue TODO EL PARTIDO, una catarata de ataques, que con un poquito de suerte, y con un arbitro bueno de visitante se lograba. Pero bueno, hasta aca llegamos, lo unico que pido es una limpieza profunda del equipo, basta de licencias y de amiguismos, Driussi, Bertolo, Pity, Domingo, no pueden jugar nunca mas en River, no estan a la altura, quedo demostrado ya. Si se pierde guita, y bueno, a comprar mejor la proxima, pero basta de perder el tiempo con esos jugadores, apuntar la mira y tratar de traer tipos con hambre de gloria, no que vengan a colgarse una medalla por 2 o 4 partidos.

Muñeco, Biscay, cuerpo tecnico, BAROVERO MERCADO MAIDANA VANGIONI PONZIO MORA ALARIO PISCU, eternamente gracias. Obviamente los que ya no estan tambien, Sanchez, el colo, Funes Dios, Rojas, es horrible quedar eliminado ante un equipo re contra inferior, pero al menos, se cayo de pie, y atacando, haciendo figura al arquero suplente. Eso habla de que todavia hambre de gloria queda, ojala Muñeco si te quedas hasta Diciembre ganes la Recopa, y elijas bien en el mercado de pases. Al menos te tenes que ir ganando otra copa y un Torneo local.

3 Me gusta

*Boton “me encanta”

1 me gusta

Coincido en todo, salvo en que tienen que empezar a armarlo ahora, para ganar copa argentina y poder jugar la Libertadores 2017. Gallardo se equivocó en muchísimas cosas, pero no da pedir la renuncia. Esta serie estuvimos meados por 347 dinosaurios uno atrás de otro. Allá nos cagaron los árbitros despuès de hacer un buen partido y la defensa se manda una cagada en el minuto 92. Acá los recagamos a pelotazos y solo les metimos un gol, tiros en los palos, atajadas espectaculares, etc. El fútbol es así, hay cosas que no tienen explicación.

2 Me gusta

Me pareció durísima tu crítica, nada más. Por eso entre como loco, quizás otro tono hubiese sido mejor. Perdón si se me fue la mano, la bronca que tengo es muy grande.

Me duele mucho ver a más de la mitad del foro destrozando a Gallardo, y mira que me pase siempre contra los termos y el conformismo pero lo de algunos ya cruza cualquier raya. Si hay alguien que no ve a River como Lanus o Velez justamente es Gallardo. A pocos tipos se les nota tanto el odio por la derrota, la calentura incontrolable y la ambición de siempre querer más. Esa ambición que lo lleva al tipo a pedirte otra semifinal con Boca o a que cuando clasificamos de pedo el año pasado y nos tocaron los chorros el tipo dijo clarito QUE VENGA EL QUE SEA. A mi me emociona y lo quiero de verdad. Y justamente esa Copa es la prueba más absoluta de lo circunstancial y cambiante que puede ser el fútbol eh. Porque después de una primera fase donde se hicieron todas y cada una de las cosas que no tenes que hacer si queres ganar la Copa, se jugaron unas llaves con una solidez y un rendimiento extraordinario. Si quedaba afuera difícilmente podrías haber imaginado algo así porque si bien estaba claro que el equipo pintaba para más nunca hubieras pensado en eliminar a Boca, 3 a 0 en el Mineirao, 3 a 0 a Tigres… solo 2 goles en contra en 8 partidos. Y para esta Copa pensando que en semifinales se pueden traer jugadores aplica algo parecido. Si no nos afanaban o ligábamos un poquito en está llave de mierda anda a saber que podía pasar más adelante.

Disiento en tu idea de que hay conformismo. Te digo de vuelta, vi gente llorando fuerte y una calentura enorme. El hambre que hubo no lo veía desde la Copa pasada. Además vos pedis que ni insulten ni aplaudan… bueno en el torneo hace varios meses que venimos aplicando eso eh. Partidos con la cancha ni a la mitad aveces. Que más que eso se puede pretender?

El futuro de River va a depender mucho de lo que se haga desde arriba. Mucho de que dejemos de traer reemplazos y arranquemos a traer refuerzos, donde cada semestre no estemos pensando en los 2 o 3 que se van. En la idea de contratar más Maidanas y menos Bertolos. El Dt tiene que ver, desde ya, y que cometió errores no lo discute nadie… pero su responsabilidad es mucho menos que la de los dirigentes. Y la gente no tiene ninguna responsabilidad tampoco para mi.

4 Me gusta

Que lindas sintesis muchachos. Los quiero -solo por hoy-.

River necesita para su limpieza, que algunos de los pibes empiezen a andar, porque es la forma de tener refuerzos de calidad, y gratis, como Ramiro y Kranevitter en la columna del campeon. Ojala Guido, Driussi, Ka´prof, Tomi, Gio, alguno de ellos nos de la grata sor´presa del ano que viene, o sino los Andrade, Montiel, Palacios o Casquete que vienen de mas atras

Vega y Mammana para mi son realidades, y con uno o 2 anos mas podrian llegar a ser tan im´portantes como Ramiro lo fue, lo que ´pasa es que aparece entonces el mal que nos aquejo siempre: Que nos los compren muy pibes. River volvio a ser vidriera y de las grandes por sus logros internacionales, y ´por ende Mammana ya se va con 19, cuando Ramiro y Pezzela se fueron con 24

Todo empezo con la noticia de que había llamado a Domingo para reemplazar al craken… Que te paso muñeco?

1 me gusta

Es de no creer realmente, ya era un aviso de lo que iba a ser el semestre.

5 y 46 de la mañana… Y yo sin dormir pensando en con Alario jugo tan solo 60 min en la llave, 30 menos que driussi y domingo y 80 menos que alonso

dormi 2 horas no mas … me levante y sigo con bronca

INDEPENDIENTE DEL VALLE !! no podemos quedar eliminados contra estos tipos … jate’ de joder

Despues de todo lo que logro no puedo creer que pierda una copa tan pelotudamente, por que la verdad que tiene grandisima parte de la culpa. Poniendolo a Driussi y Domingo de titular, sacando al mejor jugador que teniamos, poniendo a Alario de suplente. Y volver a hacerlo en la vuelta y encima le respondio haciendo un gol.
Por mas que haya dos millones de km de altura contra los muertos estos, que nos hicieron pasar una de las peores humillaciones internacionales que recuerdo, no se puede perder jamas 2-0. Y me chupa un huevo que ayer le hayamos pegado 37 veces al arco.

Por suerte tiene la recopa, que para mi (antes que venga Dalesandro) era a lo maximo que podiamos aspirar este año.

Yo quiero que se quede obviamente, pero mi banca se va a terminar si no pone los huevos y raja a unos cuantos en el mercado de pases y arma un nuevo equipo. Por que espalda tiene, a los tipos estos que nos dieron tanto hay que bancarlo una “mala”. Ramon cuando salio 17 y perdio contra Lanus una copa merecia una oportunidad mas y asi le fue. Ademas confio en lo que dijo la otra vez, que para este año no tuvieron tiempo de preparacion, ahora quizas lo tenga y espero que no se equivoque con el equipo por que ese es el error principal de 2016.

1 me gusta

Podrás estar de acuerdo ó no con los planteos, podrás reconocer que hace un año no jugamos a nada, admitir que el Muñeco perdió la serie y todo lo que quieran… ahora, putearlo? dejate de joder. He leído gente tildanolo de Ladrón, de Almeyda, de burro, de lacra, de bostero.

PARA MI no tiene más nada para sacarle a estos jugadores. Ya estrujo lo máximo que pudo. Si se queda depende pura y exclusivamente de quienes se vayan y quienes vengan. River necesita rearmarse. Muy a lo lejos, las declaraciones me calmaron un poco. No sirven para nada y es consuelo de tontos, pero leyendo entre líneas se puede apreciar muchas cosas…

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

PD: si en un partido chivo metés UN solo cambio de 3, es un claro mensaje que les soltaste la mano a los que estaban en el banco… espero que ese sea el punto de partida para refundarnos.

7 Me gusta

Posta viejo, algunos son unos hijos de mil putas. Un poco de respeto a Gallardo viejo. La mayoria que lo putean (!!!)son pibes como yo que tienen 20 años, un poco menos y un poco mas nos criamos con pura mierda, con fracasos todos los años, con años sin ganar nada y este tipo nos dio una Libertadores, las dos eliminaciones que esperaban todos los hinchas de River, 4 titulos internancionales nos hizo ganar, y por una fatalidad un torneo.

Los que lo putean de mala leche que son se merecen todo lo malo que nos paso.

5 Me gusta

Gallardo va a seguir siendo el técnico hasta que termine el mandato de D’Onofrio, como mínimo. No va a renunciar, ni mucho menos lo van a echar. No nos queda otra que bancarlo y esperar que le encuentre la vuelta a esta situación. Por mas que nosotros digamos que es un ciclo cumplido, el tipo no se va a ir.

En lo que sí estamos todos de acuerdo es que Bertolo, Viudez, Martinez, Domingo, Driussi, Fernández, Balanta, Alonso y Lucho González no pueden jugar más en River. Los primeros cinco son falopas de la época de Gorosito, Nacho es un mediopelo sin personalidad, Balanta tiene problemas mentales que le impiden rendir con normalidad y Alonso y González tienen mucha calidad pero están viejisimos, no les queda mucho hilo en el carretel.

2 Me gusta