Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Convengamos que aquella continuidad de Ramón fue bastante kamikaze y casi sale mal. Tuvimos la suerte del Ramirazo y que todo cambió a partir de aquel momento. Digo, futbolísticamente la cosa no había cambiado y se seguía por un rumbo incierto. Voy a que se van varios y no se en que condiciones esté River de invertir en el plantel a sabiendas que probablemente no tengas competiciones internacionales por casi mas de un año ( lo que se puede perder por ingresos es considerable ). El pensar que también de la otra vereda un logro continental podría complicar los ánimos. Digo, es como quedarse en un lugar donde se perdió media cosecha por la sequía, anuncian que quizás no llueva por un año y por el que capaz que por ahi pasa un B27 y suelta una bomba.

Porque la pelota va a entrar más seguido si yo en turiver escribo ganar, gustar golear o somos River.
Ja. Qué boludo fui. Mirá todas las libertadores que regalé por no exigir como corresponde.

(?)

Me fui a dormir. Esto me terminó de enfermar.

Alario es solamente un buen delantero. En este equipo no hay ni un Ortega, ni siquiera D’alessandro. Por eso los casos son incomparables. Todo jugador se prepara para jugar partidos importantes, te pensas que van a aceptar que un tipo que llega enfiestado los juegue antes que otro que entrena todos los días?

Seguís con el discurso de hincha pero no te pones en el lugar de un jugador profesional o de un técnico que tiene que manejar un plantel.

//youtu.be/a4B4tkdZ2nk

te estoy dando ejemplos de Entrenadores de talla mundial que pusieron jugadores que se iban de joda como Simeone y Sampaoli,que mas explicacion queres que te de?

Coincido totalmente. Hasta hace un tiempo pensaba que el ciclo debía seguir, pero me parece que ya está terminado. Por el bien de River y de Gallardo, lo mejor va a ser terminar acá, cambiar de aires, porque el tipo perdió el norte, hace las cosas mal y no se da cuenta. El tipo no es mal DT, pero le falta experiencia y bajar de nuevo a tierra. Arrancar de cero, lo mismo que River.

Lo mismo, me hablas desde el punto de vista de hincha con el cual coincido. Pero desde el punto de vista profesional, lo de Gallardo estuvo bien. Ahora si hablamos con el diario del viernes, un jugador te llega al entrenamiento enfiestado, lo pones de titular un partido importante y juega como el orto, como lo justificas ante el resto del plantel?

Del arbitraje no me extraña, River siempre la peleó. Pero si digo algo te vas a alterar en el foro de política. Igual del arbitraje no habría que sorprenderse, Boca tiene mas poder que antes en CONMEBOL. Igual el árbitro no es responsable de los errores que cometió River en 6 meses.

La de la “comparación con Almeyda” podrás creerla o no, pero evidentemente mucho no me leés para opinar asi. Sigo insistiendo que GALLARDO ES EL MEJOR DT QUE TUVO RIVER EN MUCHISIMO TIEMPO ( ESTA CLARO !!! ) O sea que difícilmente pueda yo opinar que es igual que Almeyda. Quedó claro o lo repito ?

Pero yo no niego que hoy la pelota no entró y que la gente se volvió local y todo lo que quieras. Lo que digo que se llegó a esto porque antes se hizo todo mal entonces si vos te jugás la ficha a 90 minutos es lógico que pase lo que pasó hoy. River se jugó su futuro en 90 minutos y no entró. Mala leche, hoy no estaba Esqueda, ni Mora se iluminó, bueno otra vez pasó hoy no. Repito, si la temporada tenía a River hoy clasificado a la copa del 2017 es otra historia. Acá se jugó el futuro de River en 90 minutos porque se hizo todo mal antes. De ahi que no creo que el hambre de hoy sirva para nada, mas que para lamentarse de que no fuera asi desde hace 6 meses.

Cuantas veces ganó la Liga de Quito ? 1. Las últimas todos equipos Argentinos y Brasileros. De las últimas 24, 21 fueron ganadas por argentinos y brasileros. De que estamos hablando entonces ? Lo que estamos diciendo es que no me puedo quedar afuera en octavos con Independiente del Valle y salir aplaudiendo a nadie. Mínimo requerimiento para aceptar algo como mas o menos potable.

3 Me gusta

No acompañó la suerte, porque sacando el semestre desastrozo, esta serie no la merecíamos perder… nomás si no nos afanaban el gol allá, pasabamos nosotros. No mereciamos perder 2-0 allá y acá hicimos méritos para ganar por más goles.

Igualmente espero que Gallardo revea el partido allá y muchos otros de River jugando con Domingo de 5. El 6 a 0 a Strongest fue nocivo como suelen ser esas goleadas. Confunden a los DTs.

hoy cuando entro alario fue impresionante, parecia un leon que acababan de soltar de la jaula. por arriba, por abajo, ganaba todas, tenia una bronca que parecia iba a voltear el arco. en un momento pense iba a meter 3 goles y nos clasificaba el solo. parecido fue cuando entro en la altura de ecuador. hay que reconocer qeu el tipo es una bestia y quien lo cuestiona o justifica su salida por el viejo falopa de alonso, no entiende una goma de futbol, mal.
ahora, si en realidad todo esto fue una “tactica” de gallardo para hacerlo enojar y que definiera el partido, la verdad que habria que quemar todos los manuales y aplaudir de pie al dt:lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

muy simple: que se vayan a recontra cagar todos. porque en este plantel, salvo mora cuando se inspira, no hay un solo delantero, mas jugando de 9 de area que siquiera le pueda lustrar los botines a alario.

3 Me gusta

Jaja esta bien, tenemos distintos puntos de vista sobre el futuro.

Ahora en caso de que renuncie, quien te gustaría como DT? Lo que estuve leyendo últimamente no me gusta para nada (y me imagino que ya todos sabemos quien es el que anda metiendo presión para dirigir River cada vez que tiene cerca un micrófono).

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Al otro día dejas de ser el DT :lol:

gallardo hasta las semi, lo tendria q haber puesto de titular a alario. como hace guillermo con perez. en todo caso, despues en semi lo limpiaba y listo. pero hoy river lo necesitaba.

1 me gusta

Es hora de una limpieza generalizada, armarse ganar la copa argentina ( que nos la van a jugar con el cuchillo entre los dientes) yclasificar para el año que viene, ni hablar de ganar la unica copa internacional que nos queda en el año. Es hora de bajar a tierra y dejar de dar espacio a los mismos de siempre, driussi, mora, viudez, bertolo, tipos que o se les cumplio el ciclo, o que no dieron la talla ni siquiera durante un partido. Y si no por su bien y el bien de river el muñe se va a tener que ir. Salvo que realmente venga san paoli, hoy no hay ningun tecnico que pueda venir con chances de dar vuelta esto salvo el primer gallardo.
Por lo que veo el panorama negro.
Un saludito a los de siempre!
Siempre los mismos cabeza de termo fogoneando la tirada de mierda.
Esos que festejaron la libertadores, sacaron pecho yendo a japon pero despues se caracterizan por ser los primeros que quieren hundir el barco y se creen paladar negro por poner fotitos del 86 y conceptualizar solo fallos, ellos si saben de futbol!
Les deseo lo mejor!

No se quien podría llevar bien lo que viene. Ahora si que creo que viene una transición a pesar que es algo que un club como River me suena espantoso. Hay que empezar a construir todo de nuevo. Muchos hablan de Cocca pero lo veo verde para una responsabilidad asi. Me parece que River va a necesitar promover pibes para ir construyendo de cara los compromisos internacionales de mitad del año que viene. Yo llamaría a Colombia para ver que pasa después de la COpa. Igual aclaro, para mi Gallardo sigue.

Muñeco eterno.

3 Me gusta

Pekerman? me gusta, pero no creo que haya chances. Se lo lleva otra selección en todo caso.

Para mi el próximo que se viene es Crespo. Y Estamos en el horno si es asi.

Me voy a alterar en el foro de política? Vos estas en pedo flaco, yo no soy macrista te lo dije 120 veces. 130 te dije que veía mal al país con Macri, con Scioli con cualquiera. Di unos meses de crédito que se están acabando. Tene honestidad por favor, que ya bastante caliente estoy con esto. Además vos recordas quien abrió el tema de River Macri y tema árbitros? YO.

Repetilo, varias veces. Algún día vas a recordar está época y te va a salir una sonrisa… vivimos a 1000 y no valoramos ni dimensionamos lo que paso.

En la Copa importa poco todo lo anterior. Y la historia te lo muestra así… la historia reciente muestra montones de equipos ganadores del torneo local con un fútbol excelente partido a partido y eliminaciones estrepitosas (2008, 2002, 2003, 2000, 2001 sin ser campeón). Eso era preocupante, que nos pasasen por arriba como si nada a planteles brillantes. River en la Copa pasó primero en un grupo que compartió con San Pablo, y si no fuese por la mala suerte y los arbitros estaría en cuartos de final. Analizar otros supuestos de que hubiese pasado no tiene demasiado sentido.

Y éste plantel no tiene ni en pedo la jerarquía del equipo del año pasado. La exigencia que pretendes la tenes que trasladar a los dirigentes, porque hasta que no se entienda que sin una buena gestión del fútbol desde la dirigencia es casi imposible ser campeón cualquier análisis va a ser al recontra pedo. Menos cuando tenes a 2 de tus mejores jugadores que se van, más la posible venta de Alario. Éste plantel de ninguna manera es de gran jerarquía. Entonces si, todo ok yo también detesto la idea de una transición, ahora que la gente lo asume bien o algo así NO ES CIERTO y la prueba la tuviste en la cancha. Nadie va a pagar los precios astronómicos que pagó si no creyese en el equipo y no tuviese hambre de ganar Ariel. Lejos de eso, hoy si algo no falto fue hambre y actitud de parte de todos (jugadores, CT e hinchas)… hoy falto suerte y a nivel semestre faltaron jugadores de jerarquía.

2 Me gusta

Era muy difícil ganar de nuevo la copa con un equipo totalmente desarmado. Te vendieron a Funes Mori, Rojas, Kranevitter y Carlos Sanchez, Pezella… que eran los mejores. Pisculichi 2014 no apareció nunca más. Se fue Teo. Ahora se van Barovero y Vangioni.

En fin, salvo Mora, Ponzio, Maidana y Mercado no queda nada de aquel equipo ganador. Pueden ser Balanta y Mammanna que eran reelevos de aquel equipo. Muy poco. Que se vayan Bertolo, Domingo, Lucho, Viudez y Driussi… de nuevo Domingo y que traigan un 5 de primera linea, ejemplo Carlos Sanchez colombiano que sonaba hace un tiempo. Que le pongan la guita a ese tipo antes que a 4 refuerzos falopa. Después si se puede hacer el esfuerzo por Iturbe, un jugador rápido y peligroso. Mora, Alario y Alonso corren desde atrás, que se rompan el culo si quieren jugar en River.

Ojala podamos sumar la Recopa Sudamericana

1 me gusta

Mora y Alonso si pero Alario? Es en serio lo que decis?