Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Obvio que no lo va a decir, pero alario con resaca es mas que mora y alonso. Seamos serios.

una pregunta seria decis, serio es el derrame cerebral que tenes.

Y vos te pensas que lo va a prender fuego a su jugador en plena conferencia de prensa?

Lo de Alario es mas que obvio que fue por una cuestión de disciplina y me parece bien. Uno como hincha lo va a pedir siempre, pero vos como lider de un plantel, como explicas a tus dirigidos que un tipo que sale de joda esta por arriba de otro que se la pasa entrenando y cumpliendo?

1 me gusta

Primero aprendé a leer e interpretar. El buen punto fue que si esa gente en algún momento llegó a aplaudir a Almeyda como no íban a aplaudir a Gallardo con todo lo que ganó ? A eso me refería con buen punto. Hasta se aplaudió a Simeone asi que se aplauda hoy no debería extrañar.

Berretas son los que convierten este club en Vélez. La crítica a como juega el equipo la vengo haciendo hace rato pero como saltan tipos sin criterio a hablar sin analizar lo que se dice preferí no seguir haciéndola y eso que el equipo venía dando pena. Berreta es aplaudir a un equipo que se queda afuera con un equipo ecuatoriano que no lo conoce ni la madre. Y ahi viene la diferencia. Silencio e indiferencia es lo que yo hubiera hecho. La puteada no va para un técnico que ganó lo que ganó Gallardo, pero tampoco vale el aplauso para una campaña horrorosa. Ahi es donde está la diferencia entre decirse grande y serlo.

Actuar como un grande es exigir protagonismo permanente ( no títulos ), competitividad. Defender los títulos como corresponde. Y si, no tenemos los millones del Madrid, pero los que enfrentamos tampoco tienen los millones del Bayern, del Barcelona o el City. Es independiente del Valle un equipo que debe cotizarse en conjunto mas o menos como el pase Ramiro al Everton. Entonces si tenés la exigencia de pasarlo. Y si no se pasa se debe reprobar, y para el que tiene dos dedos de frente la reprobación no pasa por el insulto sino por la indiferencia.

1 me gusta

eso es chamuyo,en el futbol los resultados mandan,el cholo simeone quizo hacer lo mismo con Ortega,le fue para el orto,cuando lo precisó lo empezo a poner y le termino salvandole el traste y sacandolo campeon,en Chile Arturo Vidal se mamo y choco una Ferrari en plena copa America,pero como lo necesitaban se la dejaron pasar y terminaron saliendo campeones,aca Gallardo con el tema Alario,si es una cuestion “extrafutbolistica” hizo las cosas a medias,porque no lo puso,pero lo llevo al banco y lo termino poniendo despues!! e hizo el unico gol!! entonces a quien hay que caerle?? Y si,al DT,que es un pelotudo,que encima miente y queda aun mas en evidencia

4 Me gusta

No, los aplaudo porque hace dos años que no bajo de allá arriba. Y porque me regalaron alegrías que veía muy lejos post 2011.
Vos confundis ser grande con ser soberbio.
Celebro que la gente que tenía alrededor no sea como vos.

1 me gusta

Cuando pasan cosas como estas es mejor para él y para el club tomar distancia. Es como decía antes toda la relación se fastidia con el tiempo, como pasa en cualquier ámbito de trabajo. Para mi para el propio Gallardo y para River va a ser perjudicial que él siga. Para mi necesita tomarse un tiempo o probar suerte en Europa si tiene la chance antes que se termine por frustar y entre en el puterío del fútbol local. Viste como Simeone que fue a sacarse mufa a Catania, acomodó las ideas y después fue a lo grande ? Bueno creo que Gallardo debería hacer algo parecido. Quien duda que en un futuro volverá a dirigir a River si se va a ahora ? Y como pinta la cosa no creo que River sea el lugar ideal para reinventarse. Digo esto porque sigo pensando que Gallardo es de lo mejor en materia de DT que dará la Argentina en los próximos años. Pero me parece que River ahora va a ser insalubre.

SE ENOJO JUANCIN

Gracias muñeco, con vos y con Ramón viví los días futbolísticos más felices de mi vida, lograste verdaderas hazañas y me hiciste llorar de alegría

Te banco a full, hay mucho tiempo para trabajar y armar un equipo nuevo, hay que ganar la Copa Argentina pero especialmente hay que encontrar el equipo

1 me gusta

Se aplaude la obtención de la Libertadores, no una eliminación con Independiente del Valle. Insisto, tampoco se insulta. Pero lo que había que aplaudirse ya se aplaudió en su momento, se celebró y agradeció. Pasó la página hace un año. La exigencia sigue. Sino somos Lanús con la diferencia de tener una cancha mas grande.

Alario no vino en pedo post superclásico??
Hay una contradicción en algunos hinchas, piden paladar negro y que se respete la historia pero quieren poner a un jugador que tuvo una falta disciplinaria, y eso que me encanta Alario, pero es obvio que algo raro paso

1 me gusta

No vas a comparar a Ortega uno de los máximos ídolos con River con Alario. Y Vidal es una de las máximas figuras de Chile. Totalmente incomparables los ejemplos que te mandaste.

Yo te pregunto a vos, que clase de autoridad y de respeto podes transmitir si elegís a un tipo que sale de joda (que encima todavía no es nadie en el club) antes que a alguien que se rompe el orto entrenando todos los días? Ponete en el lugar del DT, no me respondas como un hincha resultadista.

Aplaudir a Gallardo y jugadores es aplaudir, de el los refuerzos que trajo, los esquemas estúpidos que puso en cancha, sus improvisaciones con Ponzio y demas en lugares que no eran de ellos y que nunca nos dieron resultados favorables, es aplaudir todas sus equivocaciones juntas y festejar por ellas. Y de los jugadores lo mismo.

2 Me gusta

Aplausos para el Muñeco y plantel, de los errores que se cometieron últimamente, se tiene que aprender para la próxima temporada.

Ahora el cuerpo técnico tiene bastante tiempo para trabajar sin presiones y competencias inmediatas.

A LABURAR! y rearmar un River ganador con refuerzos en serio, y no inventos falopa.

me estas jodiendo?? en ningun momento dije que Alario es Ortega o Vidal,Alario ES PARA ESTE EQUIPO,LO QUE ORTEGA FUE PARA ESE RIVER,Y VIDAL PARA ESE CHILE.O no es el tipo mas importante de mitad de cancha para arriba de este plantel?? resultadista las pelotas,despues en el campeonato colgalo todos los partidos que quieras,pero tenes al tipo que te puede hacer pasar de fase y lo pones en el banco?? los resultados estan a la vista,afuera de la copa y un año tirado al tacho

2 Me gusta

si, lo que mas resalta de la situacion es que claramente no estan a la altura para intentar “debatir” con el sr santillan, les falta formacion y bastante. son tontos, asi que no se dan cuenta, porque justamente es la esencia del tonto.
que otra les queda al insulto? les pueden explicar la teoria de la relatividad como en 1ero pero van a seguir pensando en bananas.:lol: hay que dejarlos.

2 Me gusta

Cronicas de una muerte anunciada, deja el orgullo de lado enfermo. Hace un año somos una mierda, vos y tus intentos de “refuerzos”… como pudiste traer a Domingo! ni al DT mas idiota le entra en la cabeza.
10 puntos por dejar al goleador del equipo en el banco.

Ya sabes para perder la Recopa tambien.

Yo entiendo lo que queres decir y en parte coincido. En especial en que es difícil levantar una situación cuando se desgasta. Pero tampoco creo que podemos andar echando técnicos en la primera caída que tengan. Mira si lo echábamos a Ramon que después de salir subcampeon, salio casi ultimo y paso un papelón aun mayor al de hoy en la copa Sudamericana? Como hubiera terminado la historia?

Ahora si el año que viene seguimos en la misma, ahí si ya es otra historia. Yo como dije anteriormente, le doy crédito hasta fin de año. Para mi este es el momento ideal para River y para Gallardo poder empezar de 0 y acomodar las cosas.

0 convincente tu justificativo de poner a Gallardo y a Almeyda de esa forma en una misma oración. Aún si te creyese (que desde ya no te creo, porque estoy seguro que sos capaz de llegar a tal extremismo) reducir de semejante forma a Gallardo es objetivamente una pelotudez así que no voy a discutir algo así.

Por empezar, el aplauso cuando termino el partido no cambiaba nada porque el equipo ya estaba eliminado. Se podía ir al hall a putear, irse en silencio, aplaudir, lo que quieras… el equipo ya estaba afuera. Queda clarísimo que no fuiste a la cancha, y sospecho que directamente no vas nunca. Si algo hubo hoy en la cancha fue hambre los 90 minutos. Tuve que leer 2 veces el mensaje para estar seguro que no era irónico porque parece joda que después de lo que me toco ver hoy tener que leer algo así. Va de vuelta: vi gente llorando en la cancha, gente afónica desesperada porque la pelota no entraba, una calentura enorme generalizada cuando termino como hacía MUCHO TIEMPO no veía. Si algo hubo hoy fue hambre, quizás tenías ganas de escribir algo así por actuaciones pasadas pero hoy justamente no tiene lugar lo que estas diciendo. Cuando termino se reconoció el esfuerzo de un equipo que remató 35 veces y tuvo 90% en los pases. No haberlo hecho no sería exigencia de la buena, sino justamente como te dije: exitismo ultra berreta.

Ah y con un arbitraje digno en la serie River pasaba cómodo, una pena que no lo hayas dicho no? Ahora parece que si tu rival es inferior o no venis jugando bien te pueden cagar los arbitros y esta todo ok.

Y lo último por favor Ariel un poco de seriedad ya tiras tiros para cualquier lado. La diferencia que se puede hacer en sudamerica es NADA al lado de la que se puede hacer en Europa. River por más que sea superior, le debe guita a sus jugadores, está todo el tiempo sufiendo para perder la menor cantidad de jugadores posibles en cada mercado… en Europa cada temporada los poderosos no hacen más que potenciar y potenciar las diferencias. Por algo la Libertadores te la puede ganar la Liga de Quito… en Europa sorprende que la ganen Chelsea o Inter…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

SE REGISTRÓ RAMÓN DÍAZ EN EL FORO MUCHACHOS. USA EL NICK ARIEL SANTILLAN

2 Me gusta

8| dejate de joder… como vas a implementar esa boludez de sacar a tu mejor delantero, casi el unico que cuando se enoja te rompe el arco, como hoy cuando entro, en una eliminatoria mano a mano. hacelo jugar, primero que te clasifique y despues si, cuando esten de vacaciones recien ponelo en “penitencia”. no estan en la primaria los muchachos, es por plata, titulos, prestigio, etc etc la cosa.

1 me gusta