Si es verdad lo que estoy leyendo de que hablo de fin de ciclo para muchos jugadores, me parece perfecto. Este es el momento ideal para meterle un tirón de orejas a varios y limpiar a otros tantos. Uno muchas veces en caliente habla de fin de ciclo pero hoy en día es el mejor DT que podemos tener. No creo que haya otro a la altura de Gallardo para ser su reemplazo.
Hay que acordarse también que estos últimos 2 años River vivió un éxito que ningún equipo lo tuvo en muchos años. Es difícil mantener la vara tan alta. Si a los europeos les cuesta, que dejamos para nosotros…
El problema es que nadie pide títulos Nico, pide competitividad. No te podés ir de la copa con un equipo que los bosteros se come 6. Ahi tenemos que estar nosotros. Si después nos sacan ellos, es otra historia. Y tenemos que estar en el copa del 2017 porque somos los que tenemos que plantar bandera ante ellos. La vara estaba altísima, pero le pasó a 800 kilómetros por abajo. No creo que nadie hubiera puteado, criticado ( bueno siempre alguno habrá ) si se hubiera llegado a semis, perder la final del local, salir segundo de la zona o peleado por entrar en la copa del 2017. Pero no hicimos nada de eso.Entonces no es cuestión de donde se puso la vara, es cuestión que le pasamos muy lejos.
Uno puede dejar pasar no ganar todas las copas siempre porque es imposible y mas cuando te sacan todo un equipo campeon pero lo que hizo Gallardo desde la Suruga para aca es inentendible, digno de Almierda. Si me decis que el equipo juega bien y es solido pero no se le da una como hoy bueno es aceptable pero que sacando lo de hoy el equipo de asco y siga bancando jugadores de mierda es inexplicable.
Sacar a Ponzio y Ferreira que eran resistidos por la gente y venian de tener un semestre pauperrimo con Ramao reemplazandolos con Rojas que se habia asentado y Krane que venia en levanda me parece algo tremendamente logico.
Con respecto al doble 5, me da impresion que fue mas un manotazo de ahogado que otra cosa.
“Gallardo es soberbio”
Ah, porque los que escriben en un foro que river tiene que ganar “por el hecho de ser River” no son soberbios. No, para nada.
Es corta. Un millón de participaciones en libertadores. Se ganaron 3. Una fue con este señor en el banco. Los méritos? Me chupan bien la pija. "tenía jugadores con personalidad " WHAT?!
Ponzio. Sánchez. Funes Mori. Maidana. Mercado. Mora. Todos esos, en algún momento, la gente de acá los regalaba por dos mangos con tal de sacarselos de encima. Pero claro, Gallardo los elige para jugar la Libertadores en vez de hacer lo que en algún momento muchos hubieran hecho con ese material y el mérito es solo de los jugadores. Háganse ortear.
Aguante Gallardo. Gracias por devolverme la alegría.
ANTES QUE NADA: COMO ME VAS A COMPARAR A ALMEYDA CON GALLARDO. QUE TOMASTE HERMANO?
Te voy a responder éste y los otros mensajes.
Una sanata enorme todo lo que venis escribiendo. Exitismo del malo, del berreta berreta que hace los análisis ultra extensos en función del resultado. Si entraban 2 de los 34 tiros que erramos que ibas a decir? Ahí hubieramos actuado como grandes no? Lo de hoy que carajo te pareció? Flojo? No tiene sustento nada lo que escribis, ni vos ni nadie de los que se la pasan hablando mal de un MÍNIMO top 3 de mejores dts de la historia y top 10 (que corto me quedo) de ídolos de la historia del club.
Entradas agotadas con precios CARÍSIMOS, un recibimiento digno de una final, aliento los 90 minutos para meter presión a los ecuatorianos… nosotros no jugamos che, miramos el partido y punto. Y la gente que pagó la entrada no le dio lo mismo un carajo, se nota que no fuiste a la cancha, vi 4 personas llorando y gente amargada como hacía mucho no se veía.
La comparación con el Real Madrid no va, nosotros no tenemos 100 millones de dólares para comprar a Bale y Cristiano Ronaldo… la diferencia que se puede marcar en Europa no se puede marcar acá NUNCA. Nadie puede hacerlo. Que River (ni ningún grande de Sudamerica) quede afuera con Independiente del Valle no es equivalente a que el Real Madrid quede afuera con Apoel.
Y no actuamos un carajo como si no fueramos grandes… que pretendías que alguien se fuese silbado hoy? Anda a ver Badminton si pensas así.
Antes del partido el chavo fucks le pregunto a Gallardo si Alario no jugo por motivos extrafutbolisticos,Gallardo dijo que es mentira,que es un invento de la prensa…entonces,Por que carajo no lo puso a Alario?? quiero una explicacion,no existe escenario,desde lo futbolistico,en que Alario sea suplente en este equipo,alguien me lo puede explicar??
Muñe, no te voy a putear ni pedirte que te vayas porque no te lo mereces, pero no me podes dejar a Alario en el banco… La tercer pelota que tocó el flaco la mandó adentro, ahí pifiaste.
Lo comparan con el hijo de re mil putas de Almeyda :lol:
Y no me podia ir a dormir sin encontrar esto, que raro viniendo de vos, no, mentira, era obvio, porque sos un forro, verguenza es que te peguen con un choto en la cara, puto misterioso.
es inexplicable. Hasta si querés, me imagino que Alonso puede ser titular…por mora. Pero de los 3 delanteros que tenemos, alario es el unico intocable.
En eso coincido. Yo hablaba mas de la capacidad del DT que ahora muchos desprestigian, pero para nada justifico este presente.
Para mi tiene que seguir siempre y cuando aprenda de esto y se deje de romper los huevos con sobrar la situación. Lo de hoy nadie te niega que fue un fracaso (por lo menos para mi fue uno estrepitoso) pero si eso sirve, como lo estoy viendo ahora, para hacer una limpieza y empezar de 0, bienvenido sea. Y si había que sacrificar esta copa para que Gallardo vuelva a ser el de antes, yo lo firmaba que queres que te diga. Con esto que pasó ya no hay excusas, que seguramente las iba a haber si llegábamos a la semifinal/final.
Yo no estoy en contra de que continué, pero me genera muchísima incertidumbre que jugadores va a incorporar en el próximo mercado de pases, ya que casi siempre trajo todos jugadores que no rindieron. Eso es lo que mas me preocupa ademas de que se ponga en terco y no se de cuenta de que si un jugador no esta para jugar de titular no tenga la muñeca para sacarlo del equipo como paso con Driussi.