Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo de Alario es inentendible

2 Me gusta

Impecable hoy… pero un desastre en la ida. Y lo perdimos ahí

Ni me entere aue te habias ido, q te paso man?

En ecuador se pierde por el mismo discurso estúpido del hincha todo el año pidiendo doble 5 y jugar como Platense que es lo que fuimos a hacer. Y se lo critique al Dt porque si algo tenía es no hacerle caso a estas pelotudeces

Pero estamos hablando del hoy, y en el hoy se estan cansando algunos (no se si vos también, no te leí) de decir pelotudeces pensando que el fútbol es el Gran Dt

Pedi ahora jugar contra boca la concha tuya

Vayamos a buscar al verdadero Gallardo que quedo en japon que era humilde y no boqueaba. Este que nos dieron es un pelotudo

8 Me gusta

Y dale con los carnets ( que no se ni quien sos porque te cambiaste el nombre ) Los carnets fueron en joda. O me imagino que también sabrás que Jesús de Laferrere no es en serio no ? Y que los reyes son los padres también no ?

Critiqué a JJ, a Ramón y critico el presente de Gallardo asi como destaco lo pasado. Esto es River, no Lanús.

Pensaste tanto en jugar con vokita en las semis q te olvidaste q antes tenes q pasar octavos y cuartos… Te elimino un equipo de ECUADOR, renuncia YA

Y casi me olvido, de la sudamericana te eliminó HURACÁN! chau, te comio el personaje

En ecuador se pierde cuando se arrepiente del planteo. Si seguia con el doble 5 y todo lo que puso en el primer tiempo terminaba 0-0

Pero no, se arrepintio, saco al mejor jugador y nos comimos dos goles.

2 Me gusta

Para mi el unico error de hoy fue no poner a alario desde el arranque, es por lejos el mejor delantero que tenemos. Pero como dije antes la serie se pierde en ecuador.

Inentendible lo de alario, no le pidan magia a un tipo que se le fueron dos cracks en serio krane/ramiro y no jugadores de mierda como rojas, teo

Coincido en todo.

1 me gusta

De dónde salió eso de no se puede criticar a Gallardo? En tal caso no se lo puede putear. Cometió demasiados errores Gallardo en el último. Pero demasiados en serio. Eso sacando que el equipo juega horrible. Me parece mucho más nocivo hacerse el boludo y no resaltar los errores. Después algunos creerán que lo puede revertir; otros no. Pero criticar se puede criticar a todo el mundo. Eso no es ser desagradecido.

3 Me gusta

Dalessandro por Mora en Ecuador. Ahi perdio la serie.

Pero que el problema es siempre el mismo. La soberbia. Hasta la tuvimos cuando nos iban mal las cosas de pensar que nunca pasaría lo peor y pasó. Y volvemos a lo mismo una y otra vez. Cuando River agachó el lomo y laburó ganó todo. Partido a partido, ellos hablaban y nosotros calladitos. Ojo, que esto no solo es culpa de Gallardo, es culpa de la dirigencia y de muchos jugadores también. Gallardo quizás es el que mas cambió.

2 Me gusta

y, la eliminación de hoy fue digna de la época passarelliana…

2 Me gusta

Coincido bastante en todo lo que decis, sobre todo en esa oracion que quiero remarcar. Esa idea que él imagino y para la cual viene trabajando desde agosto del año pasado, la seguira confirmando? Seguira probando con algo que nunca funciono? Insistira con el mimso estilo de jugadores (Bertolo, Martinez, Viudez)?

Ese es mi principal miedo de ahora en mas si se queda Gallardo.

Nos comimos 2 goles porque jugamos a defender todo el partido y fallamos en 1 donde le ponen un pelotazo en el pie al negro que paseo a Mercado toda la noche y Maidana se queda cazando mariposas. Teniendo el partido de hoy como referencia sabias que si salian a jugar asi también en Ecuador hoy jugabamos 2 a 0 arriba de entrada

no me cambie el nick payaso, ahora venis a criticar? chupate una pija

Ese argumento de que si jugaba Alario desde el arranque ganábamos, es incomprobable. Sin embargo es el caballito de batalla de los que le quieren pegar a Gallardo porque a nadie le interesa pensar.

Y con los esperpentos del DT la verdad que no, se fue yendo esa ilusión con el correr de los partidos.
Y mucho menos pensaba quedarme afuera con un equipo falopa.

Sumado a la mala Sudamericana que hicimos, y el hecho que estamos peleando para no quedar últimos en el torneo local, mas la pésima segunda rueda del local 2015 también. Hay que aceptar que es un desastre todo.