Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo ironico es que pudimos haber pasado gracias alario, que jugo de suplente los 2 partidos. en ambos conviritio, aunque se lo hayan anulado en ecuador. imperdonable dejarlo afuera, salvo que este van basten en el plantel. pero no, el titular fue un viejo choto refalopa…

3 Me gusta

En análisis del forista 2016 se basa en que se perdió porque jugo Alonso que armo el 90% de las chances de gol por sobre que Alario que las unicas que tuvo fueron un rebote de un tiro de Casco que venia de un rebote que al final termino en gol por un rebote y 2 o 3 bochas que casi eran gol porque Alonso bajo ladrillazos que le tiraban al área chica

4 Me gusta

chau, dolió mucho lo que hiciste esta llave. Capaz llevabas tiempo haciendo todo mal y yo no lo vi sólo por querer bancarte y por agradecerte las Copas ganadas. Pero la decepción de tu trabajo en esta llave va a costar dejarlo pasar.

No hay forma, no hay explicación posible para lo que hiciste con Alario. Sea el problema que sea, así haya asesinado a alguien la noche anterior por irse de joda. Tenía que ser titular, allá y acá.

1 me gusta

no te olvides de todos los que pensamos que es un muerto que juega un partido bien de 10 y que juega porque es uno de los preferidos del dt (y porque no hay otro tampoco)

Pfff.

que vuelva pasarella que armaba buenos equipos pero te mandaba a la b

No hay una buena manera de perder, pero la de hoy es la que más se acerca a eso. River hizo todo y por eso yo que no tenía pensado aplaudir al equipo, terminé de pie conforme.

Al margen, lo de hoy es una excepción. River juega horrible hace demasiado tiempo. Y el principal responsable es Gallardo, así como también lo fue del River ganador del primer año. Lo veo desorientado y realmente dudo que pueda revertir esto. Ojalá me equivoque si es que sigue. El agradecimiento va a estar siempre. Pasó a ser ídolo top 10 de la historia. Pero veo un ciclo cumplido.

Lo pelotudos que son los hinchas de River de este foro es inconmensurable. Pero por suerte los que escriben acá, no tienen nada que ver con el hincha de River genuino.

2 Me gusta

iba a poner exactamente lo mismo

Como se lo comio el personaje a Gallardo la puta madre. Que desilusion. Un tipo que creiamos que nos iba a dar estabilidad, se la creyo y ahora la verdad es un flor de pelotudo. Desde las declaraciones a como se maneja con el equipo.

Quiero que se vaya a la mierda la verdad, pero tengo miendo de quien pueda venir tambien.

6 Me gusta

Es 2016.
Pensas que va a robar con eso toda la vida? Esto es River, no Huracán.

1 me gusta

El tema es que antes River quedaba afuera y Boca ni figuraba, entonces a otra cosa mariposa, ahora Boca siempre esta ahi. Nuestro fracaso se convierte en su exito.

Y si, coincido en que lo pierde allá, de hecho lo dice el resultado, pero el equipo allá si bien jugó mucho peor, dejó todo. Mereció más que un 2-0 (más si comparás como ganó River 1-0 acá y como ganaron ellos 2-0 allá), lo complicó la altura como lo complicó toda la vida, y por ir a buscarlo Maidana hizo un penal boludo para mi criterio (No le caería igual por esto a él nunca) y acá estamos.

ajaj sos un caradura hermano, despues de los carnets jota jotistas venis a criticar al tecnico q nos dio la libertadores, sudamericana, recopa y suruga? y eliminando dos veces a los bosteros, una de ellas con un papelon jamas visto en la historia de la humanidad???

TE BANCO A MUERTE

Tenian que jugar los dos, y de la ida no decis nada? DRIUSSI!! DRIUSSI!!! Lo de domingo, balanta sobre mammana y puedo seguir.
Se perdio xq fuimos un desastre en ecuador y eso en copa no te puede pasar. Como en su momento lo de gallardo fue bueno esta vez lo pierde el.

Y que querés que opine cuando el domingo perdamos el partido al pedo que vamos a jugar con San Lorenzo ? Vuelvo porque estoy muy caliente de que se desperdicie material y oportunidades por pecar de soberbios como hicimos en los últimos años antes de descender. Cuando fuimos humildes y nos pusimos a laburar ganamos todo. Otra vez nos volvimos a creer el ombligo del mundo y asi nos fue. Y uno ya se pudre de los mismos errores una y otra vez. Gallardo, con todo el potencial que tiene no puede permitirse semejantes burradas como las que sucedieron estos últimos meses.

6 Me gusta

Y lo peor de todo es que los que escriben aca se piensan que son el hincha selecto de River con un coeficiente superior.

Chupenme el culo con caca.

decime una cosa, te pensabas que podiamos ganar la copa 2 veces seguidas? y sin el mismo equipo? no somos el real madrid.

El gol fue de ortoooo