Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi a Gallardo no se comió ningun personaje. Yo lo dije muchas veces, Gallardo en su primer partido mandó al banco a rojas y a teo, jugó con el malevo por izquierda y driussi y boyé (quienes jugaron mas de lo debido durante todo su ciclo) arriba. Eso le gusta a él. Nos hizo gastar fortunas por el puty, pidió al patito rodriguez, a bertolo, a viudez…sacó a alario 120 minutos en una instancia definitoria. Gallardo escondió quien és durante su primer año, porque sino no duraba 3 partidos. Cuando ganó la libertadores, empezó a hacer “su futbol”, rapiditos, descerebrados, intrascendentes, maricones…eso es lo que le gusta a él. Se quiere pegar un corchazo de tener a Mercado y Maidana, por suerte perdió a Ramiro, Vangioni y Ponzio los ultimos partidos. Hoy gallardo se debe haber ido contento, entendiendo que es un genio y su idea funciona. Quiere inventar algo en un lugar donde no se puede inventar, capaz que al equipo de sus sueños con boyé y driussi arriba y domingo de 5 en europa donde son todos maricones lo saca tricampeón de la champions, pero acá cualquier equipo con ganas te anula y chau. Insisto, todos evocan las copas y que por eso debemos bancar a gallardo, cuando en realidad las ganó muy a su pesar, con jugadores que NO le gustaban. Ese equipo lo había armado Ramón (y no, no lo digo para endiosar a Ramón y criticar a Gallardo, lo digo porque así es) y ganó todo, cuando él empezó a meter mano y poner lo que él quería, tenemos esto. Un equipo sin alma, que hace posesión intrascendente y no lastima. ES el equipo que armaría un fan tipico del barcelona de guardiola, que jamás entendió que el barcelona de guardiola era un equipo defensivo y se piensa que era la naranja mecanica.

2 Me gusta

Noto que el problema de Gallardo es el mismo que tienen la mayoria de tecnicos… quejarse del cortoplazismo del futbol pero basar su analisis semestral o anual del funcionamiento del equipo en lo que pasa en el partido inmediato que se acaba de jugar… y asi no hay analisis ni autocritica suficiente para mejorar las cosas. River hace un año que juega mal y lo escucho a Gallardo detenerse siempre en cosas puntuales de los partidos y no en lo global, en que hace un año el equipo juega de mal para abajo. Lo de hoy fue mala suerte, mala punteria pero no podemos detenernos en esto.
Lo noto cansado y fastidiado, de ahi es dificil construir pero tambien es dificil hacerlo si no hay autocritica externa (descuento que interna la hay) porque exponer a veces no es malo, constuye y suma. Y pone presion en los jugadores, en vez de absorvela toda el tecnico.

Slds.

Rojas era un jugador clave.

2 Me gusta

Entonces no te registro, peor.

Estoy siendo crítico de este momento desde hace rato. Justamente dejé de opinar porque ante cada crítica salía alguno como vos a putear.

De que acá hay hinchas pelotudos pero cae de maduro eso, ojo hasta yo mismo soy un pelotudo, pero no vengan con el versito de por suerte no son los que van a la cancha, que en la cancha esta minado de hinchas estúpidos, termos y conformistas. Ademas de aplaudir a todo el mundo, si estaba Viudez también lo ovacionaban luego de consumada la eliminación se ponían a cantar cargando a bosta por lo del abandono cuando estos siguen en la copa y les quedo el camino totalmente allanado.

Quieren bancar al sujeto este, perfecto, ahora hay solo un motivo, el de agradecimiento, no hay nada de este último año con respecto a lo futbolistico que sea positivo que puedan agarrar, todo se hizo mal pero que va, elimino a bosta y gano la libertadores, con eso puede repatriar a cachete oberman de nuevo si quiere y hacer otra campaña mala, napoleon papaa.

2 Me gusta

pasa que en este foro si no le chupas el pito a gallardo, sos un bostero infiltrado. ese es el razonamiento.

1 me gusta

Gallardo cometió errores, pero no muchísimos menos que los jugadores en los que TODO RIVER confió.

Ojalá se quede, por lejos el MEJOR DT del pais. La responsabilidad en River PESA.

Hay jugadores que CHAU. No hay que insistir en los que se quieren ir.

A menos que me prometan a Sampaoli o al Chacho, no veo motivos para apurar la salida de Gallardo.

Y como hincha, creo que hay muchos de nosotros ( y no lo digo por mi ) por querer igualar la epopeya del boca del 2000, que ganaba todo una cosa atras de otra. Y eso, lamentablemente hoy no existe… sino miren el futbol de primer nivel, Bayern y Barcelona afuera de la champions, con los mejores jugadores, mejores DTs, mejores presupuestos y todo.

Entiendan los tiempos que vivimos. River tiene mucho para correjir y Gallardo aun más, pero ni por loco me voy a dejar llevar por la calentura y pedir a medio plantel afuera y a Gallardo en la calle.

AUTOCRITICA, es lo que se necesita. Y volver a TRABAJAR.

2 Me gusta

yo quedate tranquilo que nada mas te registro por los carnets jota jotistas, ah y por bardear a Gallardo que despues te tapo el culo

Dos copas, en serio me estás diciendo? Cada vez que hay algo mal se echa al técnico y a medio plantel? Total tenemos guita, somos River y cambiemos todo a rolete cada vez que quedamos afuera de algo, así nos fue hermosamente bien en el pasado. Acuerdense de Ramón, el más grande tuvo sus malas, se lo bancó y se fue siempre campeón, saludos gente, ojalá la dirigencia no piense como ustedes.

perder con tu figura como suplente es la forma más inútil infantil idiota que puede haber. Ya se que hablas de otra cosa pero sigo re caliente. Regalarle 2 tiempos y medio al rival en una serie de 180 minutos es inadminisible, es o bien de alguien que se volvió pelotudo de una semana a la otra o bien de alguien que no supo diferenciar algún problema extra futbolístico y no pudo darse cuenta que se estaba jugando la serie, el semestre, y el puesto.

1 me gusta

y fue un tremendo falopa durante 2 años y si alguno le agarró cariño fue gracias a Chichizola y Barovero. Sin suerte, lo odiaria el 95% de los hinchas de River

1 me gusta

Sos un imbecil a pedal. Y ni te gastes en responderme. La concha de tu hermana.

7 Me gusta

Gallardo viene cometiendo errores importantes desde antes que esto de Alario. Pero sí, es insólito. Necesitás hacer 3 goles y no ponés al goleador del equipo de entrada.

6 Me gusta

no le de explicaciones a cualquier pelotudo de cuando postea o deja de postear. cada uno es libre de hacerlo cuando se le cante el culo. son de la dea estos muchachos ahora?:lol:
siempre es un placer leerte, mas alla del momento de mierda. seguro, cuando hablabas maravillas de gallardo, con toda la razon del mundo porque se lo merecia, ninguno de elloss salia a decir nada. parecen los futbolistas ya, que cuando se los critica se enojan con el periodismo, pero cuando los alaban les gusta y se regodean.

4 Me gusta

Algunos se van a la mierda… una cosa es ser agradecido y otra es ser un chupa pija… viuda y ciega

3 Me gusta

Hola. Soy un chupapija de Gallardo, lo banco a morir al “pelotudo perdido” que nos dio una LIBERTADORES despues de mil años. Una Libertadores despues de la calvarie que vivimos, forros.

6 Me gusta

Hay dos cuestiones. Si el técnico lo sacó por una cuestión táctica es un error. Si fue por indisciplina no. El problema es que acá se esconde todo entonces nunca podremos saber la verdad.

Bueno tampoco la pavada, las copas se ganaron por el, no a pesar de el, cambio al doble 5 cuando habia que hacerlo, banco a sanchez y a mora en su momento. Las cosas como son, hoy es un desastre pero lo anterior a la suruga fue excelente.

Esperemos que este golpe lo haga recapacitar, bajar su soberbia, pedir JERARQUIA, y tratar de volver a una idea mas equilibrada.

todo suyo este pijazo…en la ida con esa formacion nefasta con Alonso y Druisi de titular…en la vuelta dejando a Alario en el banco y sin tener un lanzador para los ultimos minutos como Piscu…CICLO TERMINADO PARA MUCHOS JUGADORES…OJO CON TOCAR A PISCULICHI

2 Me gusta

Te banco a morir Muñeco, gracias por todas las alegrias que nos diste. Los verdaderos hinchas de river te amamos !!! 30 situaciones de gol, que tiene errores? obvio como todo dt.