Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es joda?, en 30 minutos casi lo define solito, mientras Mora y Alonso no patearon un puto remate al arco como la gente.

Con Alario a los 20 del PT ya estabamos 1 a 0 y esto era goleada.

2 Me gusta

Te comió la necesidad de chuparle la pija a un DT que hace TODO mal.

2 Me gusta

La mala suerte de hoy no tapa el papelon que fue la ida. En la ida lo pierde river, no hoy.

1 me gusta

Alario se erró 4 goles solo abajo del arco. La única que metió fue de carambola después de 3 rebotes…

volvio el pelotudo de santillan, anda hacer carnet jota jotistas forro

Si payaso.
Sacate para protegerte pánfilo.

La serie se pierde a la ida poniendo al mamarracho de Driussi.

2 Me gusta

Hace una semana era una vergüenza sacar a Mora porque era copero. Hoy es una verguenza que haya jugado

Y bue

Gallardo eligio el 80% de los refuerzos, y hasta rechazo opciones que le propuso la dirigencia solo porque queria los suyos. Para Romero habia opciones por ejemplo.

Los que propuso la dirigencia que finalmente Gallardo acepto son Alario, Mayada y Arzura. Despues Gallardo pidio a Bertolo, Viudez, Pisculichi, Casco, Alonso

3 Me gusta

Actualiza los insultos viejito que estamos en 2016 . La de pavadas que tenes dichas en esos 32 mil mensajes , me sorprende como todavia alguien te puede creer , te subiste al carro de Gallardo y ahora sos el primero en venir a matarlo

Anda a bancar a Jota Jota asi nos vamos al descenso otra vez , dejate de joder vendehumo

7 Me gusta

Hay que seguir esperando o ya podemos exigir que presente la renuncia???
Chau Gallardo. Gracias por los títulos pero hay que dar vuelta la pagina. Es obvio que no le encontras mas la vuelta. Hoy si el equipo pasaba, con seguridad quedaba eliminado en cuartos. Vos sos el principal culpable por haber traído muchos jugadores que no están a la altura del club y de los cuales te diste cuenta tarde por tu soberbia. Soberbia que volviste a mostrar hoy dejando afuera a un jugador como Alario. Esa fue la gota que paso el vaso. Se te termino el poco crédito que tenias. Ya no hay vuelta atrás. El equipo es un desastre hace un año. Lo de hoy fue una vergüenza. Perder con un equipo ignoto de Ecuador. Hay que renovar no solo la mayor parte del plantel…tambien se tiene que ir el técnico y empezar desde cero. Con un nuevo técnico que venga con ganas, con buen ojo para refuerzos, con aires renovados, con personalidad para pedir buenos refuerzos, y con cero caprichos.

1 me gusta

Fijate que en River siempre pasa lo mismo. Ganamos cosas y cuando tenemos todo dado para seguir la época dorada, se duermen en los laureles y se destruye lo construido.
Pasó en el '87, en el '98('97 también en la Libertadores) y pasó ahora.

1 me gusta

3 Me gusta

Oportuna la vuelta al foro, no?
Coincido en casi todo lo que pusiste.

Como este fracaso de hoy vimos infinidades, la copa nos es esquiva historicamente, por algo somos el equipo que mas participo y el que menos la gano en comparacion de las participaciones. Por algo nos costo 19 años volver a ganarla. Siempre por una razon u otra (robos historicos, arqueros que son Neuer solo contra nosotros, o goles insolitos errados) River se queda afuera. No es nada nuevo muchachos. Hoy fue Mora, ayer fueron otros delanteros. Equipos con jugadores enormes y con mucho mas prestigio que este han quedado afuera con equipos ignotos. Eso es lo que le da mas valor a lo que consiguio Gallardo el año pasado viejo, tenemos 3 Libertadores en 115 años de historia!! River, con todo lo mal que viene jugando hace un año, merecio pasar comodamente esta llave, pero otra vez manco contra el propio River, como paso miles de veces.

Aca nadie esta diciendo que Gallardo es un Dios y que puede hacer lo que se le cante, aca yo y el 99% del foro lo viene criticando a Gallardo y sus planteos desde el partido despues de ganar la Suruga, un partido insolito perdido de local con San Martin de San Juan. Somos por suerte bastante exigentes, pero no dejemos que nos coma esa exigencia. Gallardo es responsable 100% de este momento, del PESIMO equipo que armo (y desarmo) con ayuda de la dirigencia. Es uno de los peores River que recuerde desde la epoca de Gorosito, pero el tipo se gano el derecho de seguir en River, como nosotros tenemos el derecho por ser de River y no de Racing de seguir exigiendole cada vez mas. Ya lo dijo otro usuario por ahi, hasta el mismo Ramon y Bianchi, tecnicos mas ganadores de la historia de sus clubes tuvieorn años de mierda. Ramon en 1998 despues de ganar todo quedo 7 en un torneo, 15 en el otro y perdio la recopa con Velez!! Sin embargo lo bancamos y volvio a salir campeon en el 99.

Yo tambien estoy re caliente, tengo una tristeza infinita. Tenia una ilusion enorme de poder volver a viajar a Japon, desde que volvi de Tokyo pensaba todos los dias no pasa nada, el año que viene volvemos. Tengo la ilusion destrozada. Pero quiero poner la mente en frio un momento y pensar que este tecnico va a aprender de los errores que cometio, no va a dejar que vuelvan a traer (ni pedir) falopa, que es un tecnico joven y que se creyo de verdad que es Napoleon (un poco por nuestra culpa) y que eso le jugo en contra. Yo le doy una chance mas porque se la merece, como nosotros el seguir de cerca las decisiones que toma y seguir siendo exigentes como hinchas de River.

4 Me gusta

Bue ya fue, se me pasó.

Me chupa un huevo si sigue o no. Ya esta. Que la Historia sigue en su devenir.

La Copa Argentina es mi obsesion

Aprendé a leer ignorante.
No lo mato a Gallardo. Lo critico. Si lo matara lo insultaría cosa que no hice.
Dije que es un técnico con enorme potencial pero que se equivocó subiéndose al carro de la soberbia como varios por acá incluyéndote a vos.

5 Me gusta

Jodeme que se decía eso por acá

Ojala Gallardo no nos hubiese dado una mierda. Da bronca ya algunos. Tres titulos internacionales nos dio y lo bardean. Esta bien que se mande cagadas y nos costo pasar a cuartos, pero tampoco es para querer echarlo como un perro malo.

Los anti Gallardo pueden tomarse el 92 que los deja en la puerta de mi casa y pasar a lamerme la bolsa de los huevos. Imbéciles es lo que son.

6 Me gusta