Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En algunos casos, puede ser. Como fue el caso de pedir a Silvio Romero y tener que conformarse con Alonso. Pero después hace idioteces como poner a Alonso por sobre el goleador, que encima entra un rato y te mete un gol.

Ademas, recordemos que a Bertolo, Viudez y al puty se hartó de pedirlos.

Con los hechos consumados creo que ahora no hay margen para la discusión. El técnico no debe seguir en su cargo. Se reconocen los méritos de lo ganado. Pero esto es River no Lanús.

Hoy River protagonizó ( o terminó de protagonizar ) uno de los papelones mas grandes de se historia quedando eliminado en un mano a mano por un ignoto equipo de Ecuador. Hoy no hubo Esqueda que lo salve al técnico y las consecuencias están a la vista. Hace 1 año y medio que River no juega a nada. Estuvo a nada de quedar afuera en la copa que ganó, y mas que por mérito propio por mérito de un desconocido mexicano que nos metió en octavos. Después con cero fútbol pero con la personalidad de las individualidades se llevó la copa. Repito, los méritos no se desconocen pero tampoco deben magnificarse.

Gallardo perdió el rumbo. Futbolísticamente enloqueció su esquema y a sus jugadores. Pifió en los refuerzos, no supo sacar nada de ellos. Se equivocó con Domingo, Alonso, Casco, Arzura, Viudez y no pudo rescatar nada de jugadores que venían con un buen presente en sus equipos. Dejó tierra arrasada difícil de reparar incluso para él mismo. Recibió un River ganador y entrega un River derrotado, vuelto a la realidad del 2012 donde hay que remar todo el camino nuevamente.

Y que nadie se equivoque. Acá no se pedían títulos. Se pedía un equipo competitivo. Peleando en ambos frentes, clasificación a las copas y títulos locales. Títulos es otra cosa.Lo que es vergonzoso es que en Mayo tengamos que pensar que va a pasar recién dentro de cuatro meses.

Gallardo se subió al caballo de la soberbia. Habló de jugar con boca antes de pasar dos eliminatorias. Ese no era el Gallardo del primer semestre. Es bueno que se pegue tremendo golpe. Es un técnico con mucho futuro pero va a tener que replantearse lo hecho en estos meses y seguramente le sirva de lección.

Lamentablemente ahora a River le queda un panorama oscuro de cara a futuro. Fuera de competiciones internacionales y con un tendal de muertos que deberá negociar por dos centavos. Se vienen tiempos complicados mas viendo lo que puede pasar en la vereda de enfrente.

La dirigencia deberá ponerse los pantalones y entender que están al frente de River y no de Vélez. Deberá reconsiderar quien maneja las incorporaciones y sugerirle al DT cambios en su cuerpo técnico ( si no los acepta serán las reglas del juego ) Tiene demasiado laburo por delante D’Onofrio y cia. Buena parte del laburo por hacer es consecuencia del daño de haberse dormido en los laureles.

19 Me gusta

No me sirve la clasificación moral a mi, me la paso por los huevos, que fe puedo tener por haber visto este partido, el único en el que jugamos a algo de todo lo que va del año, lo mismo dijeron después de “pasar por encima” a la bosta en el Monumental, que era la resurrección y no se cuantas pelotudeces mas y no paramos de dar orto todos los partidos, a mi un partido no me nubla ni me ciega, ya me pudrió, jugamos bien hoy y vamos a volver a dar orto si seguimos asi

ese chamuyo lo viene repitiendo como un mantra desde el año pasado

1 me gusta

Independiente DEL VALLE de ECUADOR.

Alario SUPLENTE en ambos partidos(metiendo 1 gol en cada uno).

Impecable dejar a alario en el banco? es joda?

4 Me gusta

Shhh,habla el maestro Santillan, que aparece poco.

Che, papa noel es tu viejo, el raton perez no existe y lo reyes magos tampoco … es cierto que no le traen a todo los que pide (por suerte), pero la falopa es PURA de Gallardito.

Ah!, los yankis nunca fueron a la luna.

3 Me gusta

Los tipos están convencidos que 1.66 es campaña de descenso.

te comio el personaje

Como vas a poner a mora

1 me gusta

Yo entiendo la calentura, de hecho me tomo varios minutos para responder y no dejarme llevar por la bronca. Pero la realidad es que si River hubiera hecho un gol más nadie estaría acá en este momento, y tuvo todo para hacer 5 goles por lo menos. Si, nos quedamos afuera. No vamos a la próxima, pero este partido lo dirigía Luis Enrique y no lo ganaba. El partido en la ida se dio así y acá se dio así. Es un partido calcado al del Juan Aurich acá, no se te da por la razón que le quieras llamar y listo, a llorar a tu casa.

1 me gusta

no te habias ido del foro ?

5 Me gusta

Y los que rindieron te olvidás? Sánchez y Mora fueron reincorporaciones de Gallardo… Trajo a Piscu, Alario y Mayada. Alonso es buen suplente, Dalesanlo lo trajo él también. ¿De esos te olvidás no?

1 me gusta

Porque tengo bronca y quiero expresarme.
Andá a votar Macri mamarracho

8 Me gusta

Esta bueno buscar fama.

2 Me gusta

Ponele

En cierto punto lo sigo bancando. A empezar de cero Muñe. Y del partido de hoy lo unico que voy a decir es que si existe algun Dios mas bostero que un pedazo de caca.

2 Me gusta

3 realidades:

1: hoy debíamos haber pasado, goleando holgadamente.

2: una de las claves es jugar 90 minutos con nicolás domingo.

3: la otra clave es jugar 120 sin alario.

Las 3 son todas de gallardo, pero pesan muchisimo las 2 ultimas.

2 Me gusta

Muy vendehumo sos jaja . Agradece que tenes el sequito de estupidos que te creen que sos un sabelotodo

VENDEHUMO

8 Me gusta