Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Donde esta loco x viudez se cambio el nombre? sos un hijo de puta gallardo TODO es tu culpa, malos refuerzos, malos cambios, malos planteos, ahora vamos a tener que esperar mucho para volver a tener un equipo “Copero”

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Como le reconocieron lo bueno tambien reconoscan lo malo

A ramón se lo puteó por mucho menos, por qué a garcardo no?

1 me gusta

El capitán de este barco ya no es más capitán, los jugadores ya no creen en él y eso también lleva a que algunos dejen de creer en si mismo. Al capitán se le trabó el timón hace un año, y hace un año lo vemos intentar destrabarlo con una cuchara de te mientras se convence así mismo de que va a poder. Hace 12 meses no había rumbo. Hoy no rumbo, no hay horizonte y lo peor de todo es que no hay ganas de llevarnos a tierra firme.

Infinitamente agradecido con ese paseito de 4 copas y 2 eliminaciones a la caca (nada más y nada menos), pero hasta vos mismo sabes en el fondo (muy en el fondo) que es un ciclo cumplido.

1 me gusta

Al menos lucro con algo y robo a los pobres

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

CH de sublime ?

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:68332, topic:107216”]

Bueno, despues de escuchar la conferencia quedo confirmado que hay Gallardo para rato. Tres cuestiones que seran clave:

  • Los refuezos que los elija la dirigencia.
  • 4-3-1-2 o muerte.
  • BASTA de Mora y Balanta
    [/QUOTE] Gallardo no elije los refuerzos que trae como primera opcion. La CD le baja a varias de sus primeras opciones y este se las rebusca. En estas condiciones deberia renunciar. Van a manchar su imagen

Lo comparan con Almeyda, mamita hay cada uno aca.

9 Me gusta

Nada para reprocharle hoy. Lo de Alario a priori era un error, pero tampoco íbamos a clasificar si jugaba de entrada. Y Alonso anduvo bastante bien, las bajó todas y aclaró muchos ataques. Hoy la explicación se encuentra únicamente en la suerte. Merecimos ganar 7 a 0.

Yo lo quiero mucho pero no se como se vuelve de esto, River es un asco desde agosto. Viene cometiendo errores impresentables (traer a Domingo, Ponzio de 6, el 4132, etc) Esta copa la perdemos por Gallardo, no podes jugar una serie de copa con una delantera suplente y peor si dejas al goleador afuera de los dos partidos! Encima Alario entra y la mete, como para refregarselo en la cara. Sacó a Mayada y puso a Mora de extremo derecho, todo el mundo ve que Mora no se quita a nadie de encima ni desborda.

Repito no se como se puede salir de esto, el único técnico que me gusta es Sabella y no esta disponible.

No te voy a putear, pero nos quedamos afuera por tu culpa, deliraste como el peor.

1 me gusta

Impecable hoy, pero asi y todo perdimos la serie por sus errores en la ida.

Asi y todo lo quiero mas que a mi vieja, y el que lo putea es un pobre tipo.

2 Me gusta

Lo tuyo ya es de otro planeta.

No voy a caer en los extremos, quizas unos dias atras lo hubiera hecho pero algunas cosas que te pasan en la vida te da a entender que no vale tanto la pena vivir el futbol como algo de vida o muerte, aunque lo escriba masticando bronca.

Las cosas no salieron bien. Desde un principio se noto y se notaba que iba a ser asi. Los refuerzos no estuvieron a la altura cuando a priori mas de un nombre ilusionaba y se los peleamos a mas de un club importante de nuestro futbol. El plantel perdio jerarquia, seguridad y juego. La cabeza es todo en lo que uno hace y el equipo demostro que ya no tenia ese convencimiento casi ciego que nos llevo a ser multi campeones. Es dificil tambien mantenerse con la vara tan alta cuando te pelan el equipo en cada mercado de pases y tenes que volver a rearmar todo sin la posibilidad de comprar la misma jerarquia que vendiste.

Gallardo se equivoco mucho en todo este tiempo, creo que mas que nada fueron manotazos de ahogado al ver que lo que penso y creyo en su cabeza que iba a ser el nuevo River no funciono nunca, todo gracias a la falta de soluciones que aportaron la gran mayoria de los que vinieron a reforzar el equipo. Tambien decir que a pesar de esto no dudo de su capacidad ni de su criterio, el tema que cuando las cosas no salen es muy facil perder la brujula en la desesperacion por que todo mejore y Gallardo claramente la perdio. Dicen que lo dificil no es llegar, sino mantenerse y no tiene un pelo de mentira esa frase.

Parrafo aparte para la suerte y para los fallos arbitrales. No era para nosotros, se notaba por la cantidad de cosas en contra, lesiones, expulsiones, y fallos equivocados. Y si a eso le sumamos miserias propias era cuestion de tiempo para que la balanza caiga del lado opuesto al que todos queriamos.
En fin, ahora si hay que barajar de nuevo y hacer una autocritica suficiente como para poder empezar a construir algo bueno de nuevo. Se termino un ciclo que dentro de años sera recordado como parte importantisima de la rica historia de River, algun dia iba a pasar, pero ya se agonizo lo suficiente, es momento de minimizar el margen de error a cero y volver a estar a la altura de las circunstancias. Insisto en que confio en el DT que tenemos, ahora queda que la dirigencia este a la altura y que se traiga la jerarquia que un equipo con las obligaciones de River tiene que tener.

1 me gusta

Revivieron un tema de Almeyda. Como les arruinó la cabeza 90 minutos de fútbol y Fantino (entre otros)

1 me gusta

Me causó gracia lo de que se necesita la pretemporada y toda la bola. Desde que volvimos de japón por la suruga, hicimos parate por lo menos tres veces, antes de la semi con huracan, antes el mundial de clubes y la pretemporada de verano. Seguimos jugando como el culo siempre.

2 Me gusta

Volviendo a armar un equipo, dale rodaje a algunos pibes y fortalecerse en el plano nacional para volver a competir a nivel Conmebol.

Simple.

1 me gusta

este triste desenlace ya se veía venir desde la semana pasada, pasa que como hoy erramos mil goles, muchos dejan de lado el hecho de que nos dejaron eliminados unos bananeros desconocidos de locales.

para mi es ciclo terminado, gracias por todo pero ya me cansó este tipo y su soberbia, se lo comió el personaje de que es dios y que siempre le van a salir bien todas las boludeces que se le pasan por la mente.

1 me gusta

El caracter no alcanza, el capricho de alario le costo la libertadores contra un equipo ignoto. Hoy quedo demostrado que no tiene mas de 12 jugadores en quien confiar, mirabas el banco y no podia entrar nadie.

Si recapacita, limpia toda la falopa que trajo y arma un equipo como la gente una vida mas le doy.

:lol:

Es exactamente lo mismo que dice siempre que perdemos. Después sigue haciendo lo mismo. La culpa siempre de los jugadores, nunca de el.

la puta madre, no estoy ni caliente. a apostar todo a la copa argentina, a jugar como se jugo hoy, y a ganarla contra el que sea.

vamos river, que el año no termino