Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cero autocritica, nada, el hace todo bien, es perfecto!
Recien cuando el periodita de ESPN gil navarro le pregunto el porque dejo a alario entado en el banco, en seguida salto como leche hervida y atacando al periodista, en lugar de reconocer que se equivoco.

QUE LA CORTE CON ESA SOBERBIA ASQUEROSA

Esta calentura se pasa, la calentura grande la vamos a tener en agosto, cuando los primos esten dando la vuelta

Te voy a bancar siempre, el equipo hoy la rompio y pero si la pelota no entra no es culpa del entrenador… Arquero Figura otra vez… En junio el mercado de pases tiene que ser positivo

2 Me gusta

.

4 Me gusta

Por pelotudear en las dos competiciones quedamos afuera de esta copa y de yapa, de la del año que viene también.

3 Me gusta

Le tengo fe a Racing.

Bueno, despues de escuchar la conferencia quedo confirmado que hay Gallardo para rato. Tres cuestiones que seran clave:

  • Los refuezos que los elija la dirigencia.
  • 4-3-1-2 o muerte.
  • BASTA de Mora y Balanta.
4 Me gusta

Ramon salió anteultimo cuando muchos pedían su cabeza salió campeon

El muñeco va a resurgir

Una patada en el culo empuja xa adelante

1 me gusta

Se los dije hace un mes y medio.

Dentro de un mes este thread explotara y los fanboys de Gallardo se van a tener que ir a la mierda por termos.

En si, fue un mes y unos dias mas ya que no sabia que dia jugabamos la eliminatoria contra independiente.

1 me gusta

Ojala fuera porque “quedo afuera de una copa sola” maestro, o vos estos últimos 10 meses estuviste en marte y llegaste recién hoy?

2 Me gusta

Algunos conformándose con que “se dió todo” y falto que entrara la pelota… Mamita, se ve que piensan que jugamos contra un combinado del Ajax de Cryuff y el Santos de Pelé.

INDEPENDIENTE DEL VALLE, QUE ES LA TERCERA VEZ QUE JUEGA LA COPA NOS DEJÓ AFUERA.
SAN MARTÍN DE PORRES RELOADED. VAYANSE A LA MIERDA.

1 me gusta

Si escarbás un poco más, hasta la despedida con aplausos a Gallardo es también una forma de decirle “…Pese a este proceso de mierda y de que sigas bancando a jugadores falopa, nosotros estamos con vos, porque no nos importa una mierda. A Boca le hicimos 2x6…”

Dejate de joder !!! Que hinchas tan termos son los pelotudos que lo aplaudieron. Ahora, que se la banquen cuando Gallardo siga insitiendo con traer más falopa, y que encima de eso la Recopa y la Copa Argentina la perdamos.

Después, te dicen lo de las eliminaciones a Boca. No se puede vivir en el pasado. YA FUE !!!

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

La mejor declaracion desde que llegaste, al fin hijo de puta

1 me gusta

Dejar a Alario en el banco. Parece mentira.

2 Me gusta

SE “ALMEYDEZO” ESTE THREAD!

Y NO SOY RAMONISTA! SOY DE RIVER Y PIDO EXIGENCIA SIEMPRE!

QUE VENGA SAMPAOLI!

2 Me gusta

Si, Alario por ejemplo. Es capaz de declararlo prescindible para darle rodaje a su macho Alonso y DriusSida, ambos grandes promesas que según su visión van a darle mucho al club, pero en 2018 eso si, porque en 2017 lo mas lejos que vamos a viajar va a ser Mendoza.

5 Me gusta

.

7 Me gusta

No lo tenia pero se ve que es un técnico que se quiere atornillar en el banco, eso me hace acordar a alguien, “ni perdiendo seis seguidos me voy”. Dios nos guarde y los refuerzos sean todos del Enzo, que ninguno traiga Gallardo.

Tiene que volver el sublime en el título del th.