Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se viene la escoba.

"hoy duermo tranquilo"8| gallardo

3 Me gusta

No entiendo porque no lo puso a Alario de entrada? si llego empedo como dicen cagalo a pedos pero no lo dejes afuera al unico q mete la pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

" hoy duermo tranquilo "

:angry:

Que cómico, después del mundial de clubes se decía lo mismo y acá estamos.

2 Me gusta

Si te quedas enpeza a exigir refuerzos en serio. Basta de ser complice y de cubrir a los dirigentes!!!

2 Me gusta

Si total todos los hinchas de River hoy dormimos con una calentura que ni sentado en la antártida se baja…Y vos “dormís tranquilo”…que poca autocrítica que tiene este señor, se lo ha comido totalmente el personaje, solo falta que en la conferencia de prensa lo llamen “Napoleón”…

1 me gusta

Se lo ve con ganas a Gallardo, pensé que iba a estar más desanimado, me gusta que muestre compromiso y ganas.

3 Me gusta

Independiente del Valle, dios mio, es para cortarse la chota. Desde el 2011 que no sentia tanta verguenza

1 me gusta

Ya renunció o vamos esperar que nos deje afuera Deportivo desconocido de la concha de su madre en la copa argentina? ANDATE GALLARDO Y LLEVATE TODA LA FALOPA QUE VENIS ACUMULANDO ESTOS MESES
GRACIAS Y HASTA PRONTO!

5 Me gusta

Alario va a seguir si sigue Gallardo??? Sería increíble si se va por este caprichoso de mierda.

2 Me gusta

Si Vangioni, Barovero y seguramente Alario

Este tipo flashea que perdimos en la final con Corinthians. “Duermo tranquilo”, andá. Yo me duermo con mucha verguenza.

6 Me gusta

Para algunos jugadores llegará el final. Lease: barovero, vangioni y alario.

La verdad que se lo merece

Haber quedado eliminados de ESTA forma, fue lo peor que nos pudo haber pasado, porque Gallardo sale blindado y sin culpa para muchos, cuando lo de hoy NO REFLEJA EL DESASTRE que fue TODO el semestre, y como muchos no se despierten, esto nos va a hacer mierda por dentro de a poco, preferia quedarme eliminado jugando como jugamos todo el puto semestre, que quedar afuera jugando como no lo hicimos NUNCA, ni un partido, porque eso confunde, nubla, conforma, adormece, no sea cosa que a fin de año o el año que viene, estemos igual que ahora y re contra preocupados, pero otra cosa, pero River es asi, yo ya lo asumi, lo que me da bronca es que no aprendamos mas y siempre caigamos en los mismos errores

el tipo piensa que esto fue una instancia de aprendizaje. para el habra sido. pero que tipo hijo de puta.

FORTALECIDOS? DE ESTO?

sos un payaso

2 Me gusta

El representante le va a quemar la cabeza para que se vaya.

Se va a quedar y va a traer mas falopa todavia. Que fin de año de mierda el que se nos viene.

1 me gusta