Marcelo Gallardo - DT de River Plate

.

6 Me gusta

Espero que cambie pero lo veo Gallardo encerrado en su burbuja, hace lo que se le canta. Te saca a Alario, a Dalessandeo, te pone a Driussi, te pone a Domingo, te pone a Bertolo a jugar un superclásico.
River perdió la humildad como dijo Farinella

1 me gusta

Mirenlo a Gallardo. Se sacó un peso de encima y se nota. Esta re tranquilo.

El tipo queria empezar de cero. Se nota.

1 me gusta

Cualquier persona con más de dos neuronas lo haría.

3 Me gusta

El boludo siempre puede ser un poco más boludo siempre. Digas lo que digas van a seguir aplaudiendo, se compraron todos los espejitos de colores. Con quienes no quieren ver la realidad, no vale la pena intentar razonar.

:puke_r::puke_r:

2 Me gusta

Sí, con 3 neuronas nada más

3 Me gusta

Muy diferente el Gallardo del año pasado al de ahora.

Mas alla de la verguenza, bueno, podes quedar afuera. Las copas son asi. Ahora, es imperdonable no haber clasificado a la copa que viene, o por lo menos estar cerca.

Los hinchas que aplaudieron la derrota y corearon Muñeeeeco Muñeeeeco son pelotudos o se hacen?
Es una falta de respeto al Club eso. No digo que no QUIERAN a River, pero eso es faltarle el respeto a la historia.
Si mañana sale D’onofrio a decir que el domingo hay que ir a la cancha con la careta de Casco, lo hacen. Hinchas del marketing, del hashtag, del Twitter.

No digo que había que putear a los jugadores, pero un aplauso es inmerecido, y a Gallardo ya se lo coreó varias veces después de la Libertadores, aun después de todos los fiascos (porque son FIASCOS) que tuvo a partir de ese entonces.

Entonces como queremos que River vuelva a ser, si perdemos y está todo bien, Gallardo te trae falopa y de deja afuera de toda competencia por un año y medio y le coreas el nombre, si descendemos y cantan “me chupa un huevo la B”?

Pero bueno, por algo tuvimos 8 años de Papada y 4 de Garcarella, alguien los tuvo que haber votado…hoy se hicieron escuchar.

Muy indignado con todo, Independiente del Valle, el equipo sin historia, hoy le ayudamos a escribir su primer pagina. Como también alguna vez Estudiantes de Caseros hizo hazaña contra nosotros, o Huracán. Bue, en fin. Tienen que cambiar MUCHAS cosas para que nos dejen de humillar por todos los rincones. Estamos listos?

4 Me gusta

Como podes decir que se jugó un gran partido cuando lo que generas no lo convertís? En que cabeza entra decir que hoy se jugó bien cuando recién concretas un gol a los 80 minutos contra un equipo ecuatoriano que daba risa ver como trasladaba la pelota, parecía un equipo de placita? Impresentable y más siendo el campeón defensor jugando de local.

Minimo se esperaba hacer un papel decente y más aun si tomamos en cuenta que se justificaba el pésimo nivel en el campeonato local con que el objetivo era la copa. Inaceptable. Inadmisible. River desde la suruga Bank es una máquina de perder y se llenó de jugadores mediocres y sin sangre.

1 me gusta

Vergüenza que lo hayan ovacionado después de este papelón

3 Me gusta

Es impresionante el parecido que en ocasiones toma tuRiver a PlanetaSimio.

1 me gusta

Si es así, entonces que se tome unas vacaciones, deje a River por un tiempo y le de lugar a otro técnico, con más ideas y más ganas, porque seguir en declive no le viene bien ni a River ni a él…

1 me gusta

Para cagarse de risa la conferencia de Gallardo. Andate sanatero

4 Me gusta

Nos va asi por el tecnico soberbio que tenemos, hace unos dias lo escuche decir “estoy convencido que ganamos 3 a 0”. Anda a cagar pelotudo.

2 Me gusta

Nos dejaste sin el pan y sin la torta, va a ser un CALVARIO ver los partidos que quedan hasta el receso, se termino, la agonía llego a su fin, demasiado estuvo luchándola el muerto, ya esta, esto se veía venir HACE MESES y por tus caprichos y locuras estamos en pelotas para lo que viene

1 me gusta

Una lástima, se sobreestimó el partido de ida, la altura, el rival, etc. Poco para recriminar hoy, el arquero tuvo el partido de su vida y si no quiere entrar… Toda la banca muñeco, a aprender de errores propios, tratar de reencontrarse con el fútbol de fines de 2014, apuntar al proximo torneo local y a llevarnos la recopa.

El fin de un ciclo.

Aplaudieron hasta Ferrero, asi que tampoco es tan raro