Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La calentura mayor es que este equipo, con estos titulares y este planteo, tiene más potencial que el que ganó la Libertadores el año pasado.
Pero así es el fobal, la puta madre.

1 me gusta

Por favor te lo pido, muñeco: baja tu soberbia y borra a los impresentables que tenes en el plantel. Hay que armar todo de nuevo.

Coincido, por eso puse que se tiene que dar cuenta que clases de refuerzos no van. Tan cierto como que a la dirigencia se le fueron por pajeros jugadores clave.

Ni el Barcelona con Guardiola y Luis Enrique pudieron repetir copa al año siguiente, era obvio que acá también podía pasar. Para mi es el comienzo de una nueva era de en serio, con el muñeco a la cabeza. Hoy el equipo respondió, se jugó el mejor partido en 1 año pero la suerte no estuvo con nosotros.
Las palabras de algunos en este foro dejan mucho que desear.

2 Me gusta

Pensar que a Ramón lo mataron porque nos trajo a ferreyra y al rayo menseguez.
Gallardo nos trajo a martinez, viudez, bertolo, alonso, mayada, domingo, fernandez,etc…
Por lo menos los otros 2 vinieron por 2 mangos…a los que pidió gallardo los pagamos fortunas!!!

Nos quedó un plantel de mierda loco!!!

2 Me gusta

Muchachos, varios son pelotudos o se hacen?
Acá no se recrimina que no haya ganado la copa, se recrimina:

  • Que haya llenado el plantel de falopa
  • Planteos pelotudos
  • Alario de suplente
  • Excusas pelotudas

Perder podés perder todas las copas que quieras, el tema es como las perdés. Basta, dejen de ser tan mogólicos por 15 minutos

12 Me gusta

Y quien garantiza que la solución es traer otro DT?

Me chupa un huevo, voy a mantener a un tipo por agradecimiento dejando de lado a River? las pelotasss

O sea que si mañana asume el bambino Veira y pierde 100 partidos seguidos y nos deja afuera con Blooming de Bolivia lo aplaudimos de los cuatro costados?

3 Me gusta

NO. Si tenés variantes del nivel de los titulares, los ponés y sabés que hacés una diferencia. Y lo de la chance de gol por segundo, eso fue hasta el gol, después fue languideciendo. ¿Porqué? ¡Porque no había recambio de nivel y fresco! Claro que hizo bien si el recambio era Pity ó Driussi, pero el tema era, justamente, que el recambio era Pity ó Driussi (y no Piscu sin ir más lejos).

El mogólico esta de mas viejo.

Los boludos encima dicen: “nono, ahora Gallardo tiene via libre para hacer su equipo” pero andate con ese chamuyo a la mierda pelotudo. Tuvo todo un año para hacer ese equipo y te tengo noticias: se van jugadores ahora TAMBIEN. Asique TAMPOCO va a haber un equipo consolidado para el año que viene. Se va Dalessandro tambien.

Vayanse a la mierda

4 Me gusta

Buena reflexión.

Ya podés laburar en polémica en el bar al lado de iudica.

Alario suplente los dos partidos, mamadera. Imperdonable

2 Me gusta

Con el perdón de las damas…

http://www.ole.com.ar/river-plate/hinchas-aplaudieron-Gallardo_3_1570672977.html

1 me gusta

Andate pelotudo!!! Ya nos cagaste el año y el 2017 estupido!!! DECADENTE!!! Ex Dt!!!

3 Me gusta

Ya tengo laburo. Gracias igual.

1 me gusta

Exactamente, no se putea al partido por no haber goleado, el 1-0 se dio por mala suerte, el equipo jugó para un 4-0. Si fuera un resultado aislado vaya y pase, pero es una continuación de un 2-0 donde perdimos contra unos muertos.

Nadie culparía a Gallardo si hubiesemos sido eliminados contra un equipo más o menos, con goles que nos hicieron de orto, pifiando lo que pifiamos hoy y con planteos lógicos, pero por favor, ALARIO AL BANCO LOS DOS PARTIDOS? Sacar a Mayada y dejar a Nacho fantasmandez y Mora? Haber traído a DOMINGO? No pedir jerarquía en líneas que quedaron bacantes?

Es una contextualización muchachos.

2 Me gusta

Gracias por todo pero tenes que irte, ciclo concluido

1 me gusta

Encima nos descansa hasta Ole.