Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mejor porque Vangioni ya esta afuera y no vuelve.

1 me gusta

Sí, en lo de Mora estoy totalmente de acuerdo.

Hablando más allá de las boludeces del DT, me parece que River paga caro el tener un sólo jugador distinto o referente (D’alessandro).

River necesita de uno o dos jugadores más que aporten con actitud y jerarquía, no “que cumplan” a lo Alonso.

2 Me gusta

Declaró algo ya?

Mira quien me viene a decir algo, el que cree en la magia. Segui la flecha, pedazo de pelotudo.

No pueden pedir la renuncia de gallardo

Quieren a cappa giles?

Le hubiera salido perfecto de no ser por los goles que nos erramos, del penalazo que no nos cobraron, del gol mal anulado a Alario y de la pelotudez mental de Balanta.

Dejate de joder, en estos dos partidos se dieron todas para que nos quedáramos afuera.

Mucho se habla de que si se queda que borre toda la mierda que trajo que primero no es seguro lo haga y segundo de hacerlo, traería más mierda porque tiene un gusto de mierda, quien puede garantizar que esta vez pondría la vara bien alta y buscaría de verdad calidad?

5 Me gusta

Sí, pero algo de razón tiene [MENTION=12432]riverazo[/MENTION]; cuando cita todo aquello en lo que le erró el Muñe. Hoy NO HABÍA NADA de variantes en el banco de suplentes, y en parte es culpa de él que guardó a Piscu. Tampoco se entiende porqué no rompió la línea de 4 en el ST. Ni hablar de todos los que no le rindieron (Bertolo, Viudez, Pity), pero bue . . .

Cuestión aparte, ya que hablamos de los fiascos: acá siempre incluyen en el paquete de los bofes a Casco, y hoy casi que fue uno de los mejores en un equipo sin muchas ideas, pero con pocos puntos flojos. Pero hace varios partidos que viene levantando.

1 me gusta

bueh,de algo hay que reirse jaja

Por un lado le quiero dar una chance más
Por el otro me da miedo que en el próximo mercado traiga más jugadores como Domingo y llene el plantel de falopa
Ahí si, por 5 años no ganamos nada

Sale con un bonete y una nariz de plástico roja con una peluca de rulos a decir: intentamos con nuestras formas,creemos situaciones,nos acordamos un poco tarde,el equipo me demostró ganas

7 Me gusta

Ese gusto de mierda generó la foto que usás de avatar. La última vez que River había ganado algo internacional todavía no mirabas fútbol y no te encontrabas el pitito para ir a mear, ese gusto de mierda te dio 4 títulos internacionales al hilo, algo que ningún DT en la historia del fútbol mundial pudo conseguir en sólo 1 año.

Ya se fué? O piensa quedarse a perder la Recopa también?

5 Me gusta

Me va a doler en el alma lo que voy a decir, pero me parece justo que hayamos quedado eliminados. Esta eliminación es directamente un golpe de K.O. a la soberbia passareliana que venía teniendo Gallardo en este año.

Además ponete a pensar que si pasabamos, Gallardo volvía a su soberbia habitual y ponía a Domingo y Driussi de titulares contra PUMAS allá en México.

Y otra vez, sopa…

4 Me gusta

Quedamos con un plantel muy mediocre. Eso es lo que más me preocupa, porque no van a venir 6 refuerzos ni subirán 4 pibes para ser variantes de entrada.

Variantes habia, no se queria cambiar nada porque generabamos 1 chance de gol por segundo y clara, no un centro de mierda. Lo mejor que hizo fue dejar el equipo asi y no meter tal vez un pelotudo que empiece a tirar pelotazos de mitad de cancha al pedo o intentar encarar solo contra la banda

River fue un regalo en Ecuador, Alario en los 2 partidos entrando del banco pero casi alcanza pero no, en la copa se juegan los 2 partidos.

solo el enzo, corriendolo a un costado y eligiendo el los refuerzos. es increible como nos lleno de falopa pura.:confused:

1 me gusta

Peor: podemos ir al descenso.

1 me gusta