Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que pelotudos que son algunos eh, lo hacen quedar a Kilvax como un tipo pensante. Parece que me voy a tener que ausentar del foro por un tiempo.

Los falopa los trajo el.

1 me gusta

Te comió el personaje, no sabés manejar el éxito. Un tipo totalmente cambiado al que empezó a dirigir hace año y medio, cambiaste como DT y como persona.

Una lástima tu soberbia. Andate.

3 Me gusta

Mejor. Uno menos q banca a gallardo

1 me gusta

Si los pelotudos que escribimos aca tenemos la culpa de que nos saque Independiente del Valle

4 Me gusta

#losdesagrade.

1 me gusta

Quedate que por suerte, no somos todos virguelis como los eunucos que piden la renuncia del técnico.

1 me gusta

Mora jugo los 90 minutos, por eso lo dije.

Hoy Alario fue dos veces Alonso, y tambien lo fue en Ecuador: jugo 60 minutos entre los dos partidos, metio dos goles (uno anulado), pego un tiro en el palo y le hicieron un penal … SI EL IMBECIL DE GALLARDO LO PONIA DE TITULAR TODA LA SERIE LA GANABAMOS FACIL, como no va a ser un error grave?.

Y Mora es insostenible, ya no se soporta verlo en cancha, perdiendo TODAS las pelotas que agarra y errando goles increibles.

Le comió la cabeza el discurso pelotudo de que la copa y la altura se juega como equipo chico. Si íbamos a ecuador con la misma cabeza que la de hoy era una serie para pasar caminando porque realmente se tiene buen equipo

Futbol que pregonan mucho de los boludos que lo critican pensando que somos Platense y podemos jugar de contra

2 Me gusta

Tienen la culpa de ser un dolor de huevos al leerlos.

“Quiero enfrentar a Boca en Semis”

Y SI EN VEZ DE TRIBUNAR NO TE PREOCUPABAS EN ARMAR UN EQUIPO QUE SUPERE A INDEPENDIENTE EEL VALLE LA PUTA WUE TE PARIO

2 Me gusta

Disculpame, no quiero discutir,estamos todos calientes,pero si hoy no jugaba con 4 defensores nos ganaban de contragolpe,una fija, con toda la sal que tuvimos en el partido…tantas jugadas de gol y ninguno ya es otra cosa, suerte,mala leche,ingenuidad de los delanteros…no se

1 me gusta

Mi problema no es que sean desagradecidos, si no que entiendan una cuota de lo que es el fútbol. Perdimos 8 millones de Copas antes de Gallardo y ahora lo quieren sacar porque quedo afuera en una??? Poca memoria y la vara muy alta, que dicho sea de paso, el Muñeco la dejo ahí.

3 Me gusta

River tuvo mala suerte, como tener a un DT que ponga a Driussi de titular los primeros 90

6 Me gusta

Si te queres quedar, tenes que separar ya la bosta de jugadores que trajiste, y no hicieron una mierda.

1 me gusta

Haciendo un balance de toda su gestión, no me parece que deba renunciar.
Me parece que solo habría que limitar su poder (hasta hoy absoluto) en cuanto a refuerzos, porque le erró feo.
Supongo que este revés le va a venir bien para reconsiderar y no repetir las locuras tácticas que hizo durante más de un semestre. Si eso pasa, creo que trayendo sin errarle dos o tres refuerzos podemos pensar en un futuro alentador.
Siempre que no desmantelen el equipo, obvio. Barovero y Vangioni y nadie más.
Ah, me olvidaba y nadie lo remarcó: GRAN PARTIDO DE CASCO OTRA VEZ.

Pero esto ya no tiene que ver con como se arme el plantel en junio, podemos tener la plantilla del Bayern que si pones a los jugadores en cualquier lado, y dejas a los mejores en el banco, no va a cambiar nada.
Es de terror las decisiones que tomó Gallardo este cuatrimestre, y si venimos desde septiembre haciendo cualquier cosa, peor

3 Me gusta

un semestre pésimo el de Gallardo cuyo error mas grosero fue la elección de jugadores, pero coincido en que en la historia de RIVER pocos ganaron copas y salieron airosos en clásicos como él. Entiendo la bronca, estoy igual pero hay que tener respeto por el tipo.

1 me gusta

El dolor de huevos es ver como jugamos y ver como estos injunables nos dejan afuera

4 Me gusta

CuAndo renuncia este payaso?

4 Me gusta