Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema es que no va a hacer eso

3 Me gusta

al menos lucro con algo y le robo a los pobres
VOS SEGUÍ BANCANDO A GALLARDITO DALE

arafue

2 Me gusta

“Casa amarilla” :lol:

La tipica, decis algo de Gallardo y te tildan de bostero. Son de manual. Parecen simios repetidores.

Chupame bien la pija pelotudo.

2 Me gusta

soberbio

Estos equipos aparecen cada 10 años mas o menos,se paran bien, tienen el culo de florencia peña,no se que decir ya,a no olvidarse que a boca una vez lo dejo afuera un equipo que on se donde andara hoy,ni me acuerdo el nombre

1 me gusta

En que momento? En el mismo msj que te cite pedí su renuncia

Sacátela del culo primero, dos pijazos en 6 meses todavía no te podés sentar. Boliviano de mierda.

¿Quién dijo Mora los 90’?
Leé antes de citar, porque sino es un bardo.
Hoy Alario jugó bien, pero Alonso también. Si pensamos en 9 x 9 es insostenible caerle a Gallardo como si hubiese sido un error grave.
Si lo pensás como Alario por Mora puede ser, porque a pesar de que a mí me gusta uno rápidopor afuera tenemos que convenir que jugar con Mora es jugar con 10.

Con todo lo que nos diste es tiempo de dar un paso al costado. En el partido mas importante del anio, dejaste al mejor jugador que tenemos en el banco. No pudiste hacer mas de un cambio en todo el partido, Jugamos para el orto durante 9 meses. Hoy dentro de todo jugamos bien, porque los ecuatorianos nos dejaron la pelota todo el partido, y tampoco supimos mucho que hacer con ella. Juagamos con 4 defensores cuando otra vez repito, los ecuatorianos no pasaban la mitad de la cancha. Dejaste a Piscu afuera que mal que mal tiene la experiencia y solo necesita un tiro libre para destacarse, en cambio lo pones a Driussi en el banco que no sirve para nada.

Le diste partidos a todos esos infelices y te encaprichaste con Balanta que se habia autoexiliado de un partido importante en lugar de ponerlo a Mamanna. Insististe con Infeliz Domingo que tambien es un inutil habiendo traido a Arzura.

Trajiste jugadores con 0 personalidad. Te creiste el personaje y te fue para la mierda.

Gracias por lo que hiciste por River, porque nadie te va ni debe sacarte lo que conseguiste sobre todo cuando estuviste muy mal con tu vieja que se murio.

Pero todo ciclo tiene su fin. Y este es el tuyo.

Saludos

2 Me gusta

Gallardiola te amo y te pedi cuando Ramon daba lastima y merecia ser echado pero ahora te tenes que ir vos papi ciclo terminado, nefasto hace 1 AÑO

2 Me gusta

Y entonces Xq te estoy insultando?

Decís q no sé leer ?

Es un locura esto, putean a Alonso que bajo todo, tremendo partido del uruguayo. Putean a Mora que solo definió como el orto un jugada, pero después tuvo una chilena tremenda!!! y jugo con muchísimo huevo, ganaba todas las pelotas.
Putena a Dalesandro que la rompió, un partidazo, River fue Dalesandro + 10. Pero a Alario que se perdió 4 jugadas a 2 metros del arco, no le dicen nada…

Y remarco ME ENCANTA ALARIO!!! a lo que voy es que putean a los que ustedes quieren y no por merito…
Hoy no me dan ganas de putear a nadie, tuvimos mal orto, River paso por encima al Rival y salvo Fernandez, jugaron todos bien.

2 Me gusta

para que mierda rompes las bolas con tus refuerzos de mierda, taverga viudez, bertrolo, el puti downtinez, y la concha bien de tu madre

hubieras presionado para que se queden rojas y sanchez aunque sea la puta que te pario

si te quedas, no compres un puto jugador mas porque para eso no servís.

El partido de visitante, luego anulado pero de todas formas fue gol.

Boca en el monumental, 1-1 en la altura contra the strongest, 3-3 contra Rosario Central, 4-3 contra trujillanos los peores, después tenés el 6-0 a los bolivianos demás goleadas sin sentido.

El problema de River es la actitud que no aparece contra Rivales medianamente fuertes o atemorizantes, como Boca, San Pablo y Rosario central, sumale lo frágil de sus defensas y juego, pasando verguenza contra estos ecuatorianos, Liga de quito, Chapecoense y demás.

Lo re banco, tiene que seguir. Confío en que en junio va a saber armar un equipo ganador de nuevo. Que eche a los falopas y se de cuenta que clase de refuerzos no van.

Respeto a los que quieren que se vaya, pero que desagradecidos que son para faltarle el respeto así, que desagradecidos.

Gracias Muñeco, vamos por más.

1 me gusta

A Voka lo goleó Cienciano y después le ganó en la recopa y Once Caldas le ganó la libertadores 2004.

No sé si chau Gallardo, pero de algo estoy seguro:

chau bostolo, puty, viudaz, domingol en contra y driussi; ninguno sirve para nada, no demostraron nada desde que están en River(salvo el pase de viudez en paraguay). Hoy sencillamente no teníamos variantes, más de lo que hubo en cancha no hay.

2 Me gusta

Salio a vender humo despues porque boca lo queria igual todo bien con el, pero aca se necesita alguien que los tenga bien puestos y ese es Ramon Angel Diaz.

1 me gusta