Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Piden a sampaoli? Él que dijo que se arrepintió decir que era hincha de river?

Chau Gallardo, hasta la próxima muñeco, trata de venir después de Ramon Diaz otra vez así no tenes que armar vos el equipo, te banco mucho igual.

3 Me gusta

So’ vo’ el año pasado (?

La concha de tu madre. Forro de cuarta. Si tengo que quedar afuera que sea con un rival digno para la historia de la institucion. Payaso de cuarto. Te vas con la manito arriba y con la camara detras. sos un payaso. Andate de este club

2 Me gusta

Por lo que declaró no se va. Así que lo único que se puede esperar es que le marquen limites, Enzo traiga refuerzos y rajen a toda, pero toda la falopa que pidió.

Y si no le gusta, que se vaya a Marsella.

Gallardo perdió la serie con las elecciones pedorras que hizo en los titulares.
El 70% de la serie la pierde él.

Le veo dosis passarellianas de soberbia.

2 Me gusta

Osea que estuvo bien lo que hizo Gallardo con Alario tanto en Ecuador como en el Monumental?? Que mierda viste vos??

Tenía que jugar Alario de entrada, en Ecuador cuando entró se erro una muy clara, pero metió un gol que era totalmente válido y le hicieron un penal. Hoy entró y fue el único que la metió. Me importa un carajo que el gol haya sido de “triple carambola”.

Es el goleador del equipo, injustificable que no haya jugado los 90 minutos. Pero bue, si para vos estuvo bien que haya estado en el banco la semana pasada y hoy, problema tuyo.

6 Me gusta

De que chapa hablas estúpido? Cualquiera quería ganar hoy, como sea. Encima el año que viene nos quedamos sin copa la re puta madre. Es insostenible esto.

3 Me gusta

Muñe rajá a Viudez, Bertolo, Martínez y a los pelotudos que escriben acá.

9 Me gusta

Le decís enfermo al pibe y no te das cuenta quien es el enfermo acá?. No te conozco de nada y tenés el tupé de insultarme a mi y a mi Madre, y despues decís que ni Labruna, ni el Beto la metían hoy :lol: Tenés un serio problema mental. Hacete ver, de onda…

3 Me gusta

tal cual… teniamos el rival mas facil, la llave mas facil para llegar a semis… y aca nos quedamos. Los pimenteros llegan caminando a la final.

5 Me gusta

¿Cuáles fueron esos partidos en los que al rival lo tuvimos contra el arco?
Recordámelos, por favor.

El problema que River viene teniendo hace más de un año (y no “después de la Suruga”, como muchos dicen) es que, salvo partidos aislados, River no crea juego ni sabe cómo generar situaciones de gol, que no sea tirar centros al área.

Esto se puede llegar a arreglar con un plantel nuevo o con un técnico nuevo. Cuál es más probable con la gestión Rodo?. Si cambiamos 3 jugadores por otros 3, esto va a seguir siendo la misma mierda.

El mejor de la cancha fue Alonso junto a Casco. En meterlo estuvo totalmente acertado sobretodo por como jugo para los demas el uruguayo.

En todo caso deberia haber sacado a Mora a los 5 minutos cuando vio que hoy no tenia ganas tampoco. Pero obviamente eso no lo hacia ni van gaal

1 me gusta

Para mí tiene con que para ser el técnico de River, no voy a repasar la historia de las copas y las eliminaciones, aburre ya, pero tiene con que, en mi opinión se merece la chance de arreglar esto hasta fin de año. Arreglarlo es sentarlo al viejo puto de Donofrio, decirle me equivoque con este y este y este falopa, si queres pelear algo traeme gente de calidad…Si no le traen los jugadores que se vaya a la re mierda y los mande al muere, asi de simple. La soberbia, ser tan necio y un equipo que no le da el cuero nos dejaron afuera. Yo no levanto bandera por nadie, pero tampoco soy tan pelotudo como para putearlo, decirle bostero, por favor mamita, hace mal tanta pelotudez tambien.

1 me gusta

Es medio pelotudo Sampaoli y cuando lo dijo lo dijo para venir a River, todos sabemos que los que estan en este ambiente son todos hinchas de la plata ante todo!! Pero al margen de eso el dijo que se arrepintio?? Porque yo lei la noticia que habian sacado de contexto porque el no dijo que para el era una tonteria sino que para angelici era una tonteria…

QUEDATE GALLARDO

Anda a seguir robando con la astrología, ridiculo. Ahi tenes a todos tus brujos, idiota

1 me gusta

La última vez que vi algo así, si no se me escapa alguna, fue Argentina - Brasil en el Mundial 90, partido que nos comimos un baile infernal, tuvimos un orto descomunal y pasamos.
Volviendo al presente, estamos afuera porque se sumaron varios factores.
1.- Los horrores de Gallardo en la ida, saliendo al 2do tiempo con un esquema diferente e incomprensible cuando todo iba bien.
2.- El afano que nos propinaron en Ecuador, gol mal anulado, penal no cobrado, etc.
3.- La difícil de repetir mala leche que tuvimos hoy.
4.- Que Mora no se haya ido a Arabia.

1 me gusta

Allá nos anularon un gol válido y no nos cobraron un penalazo. ¿Vos viste el partido o desde casa Amarilla no tenías televisor?