Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedate y arregla esto

CHAU GALLARDOOOOOOOO

2 Me gusta

Vayanse a la mierda todos los que putean a los tecnicos que despues de ganar algo no pueden reafirmar lo ganado a la proxima competencia. Se merecen ser de Racing que sale campeon cada 15 años. Nos dio 3 copas este tecnico, quedamos eliminados en esta copa y casi todo fue su culpa, pero decirle que no sabe nada y que es un fracasado? Ya demostro lo que es. Tal vez lo mas conveniente sea que se vaya a otro club y dentro de un tiempo no tan lejano vuelva. Pero no se puede ir asi. Parece que al primer titulo que gana un tecnico se tiene que ir porque sino, te matan.
Te amo a morir muñeco.

Sumando a Alario y Vangioni este es el unico equipo digno de jugar en la primera de River. Seguimos sufriendo la falta de definicion, dieron todo y no sorprende de los que ya sabemos, los demas no sirven.

Pd. Pedile perdón a Alario, muñeco.

Le dicen Gayardo, bostero y ladrón jaja, que gente de re mierda

1 me gusta

Bueno. Imagino que vas a renunciar, no podés ser tan agrandado y soberbio, enano.

No era que en mayo venía lo bueno para River? :lol:

1 me gusta

Desde hace cuanto que Alario no la metía?

River por lo hecho hoy mereció pasar de fase ampliamente.

Pero estos mano a mano son 180 minutos, no 90. Lo perdimos por todo lo que arrastramos, no por hoy en particular.

Para mi, hay que cortar de cuajo esto antes que se haga mas grande.

2 Me gusta

Y te querías cruzar con boca, vendehumo te volviste la puta que te parió. Llevate toda la mierda que trajiste con vos

2 Me gusta

No hay respuesta táctica ni estratégica como así también falta de trabajo y un total desconocimiento de los rivales…por eso y muchas cosas mas andante a la concha de tu madre!!! Renuncia junto con la larva de francescoli!!!

5 Me gusta

Se terminó la era de Gallardo. GAME OVER !!!

1 me gusta

Ahora es cuando vienen a sacar chapa los pelotudos que estaban esperando esto para decir “Vieron que les dije que se tenia que ir Gallardo?” no?

Es joda flaco?, jugo 30 minutos y casi lo define solo.

Mora los 90 minutos?, fue el peor de la cancha.

Es un desastre Gallardo, insostenible. Igual para mi no renuncia ni en pedo.

2 Me gusta

La serie dura 180’ eh, y allá nos comimos 2 pedazo de retrasado. Hace un año que no jugamos a nada.

2 Me gusta

En bandeja le dejamos al copa a los bosteros, aunque por lo menos no fueron ellos los que nos sacaron. Lo que si, el semestre que viene quiero DT nuevo y plantel depurado, una verguenza lo de hoy

CERRRA EL CULO Q NONTE VUELVA A CRUZAR POR ACÁ ESCUCHASTE

Pasa que los goles de Mora quedan cada vez más lejos.

Patea tiros libres por aquel gol a Arsenal hace mil años y juega por esos pocos partidos donde no da pena.

1 me gusta

Vos tenés zarpados problemas mentales. El problema no es perder, sino COMO lo perdés. A vos te parece Alario suplente? Esa obsesión con Domingo?

Tampoco lo vayan a putear. Corten la barrera del criticismo antes de caer en la pelotudez.