Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primero no seas cara dura y bancate a otros usuarios si tienen una visión negativa. Justo vos te vas a quejar de eso?, me hacés cagar de risa. Hace poco estuvieron revolviendo el foro y encontraron unos lindos mensajes tuyos “no muy positivos” cuando estaba Ramón, así que fijate de qu te quejas.

Segundo, comparado con Aguilar y Passarella un cancer en los huevos es mejor. Además, sinceramente, y no quiero quedar como un ramonista fanático, este momento de felicidad y tranquilidad, se lo adjudico en un mayor porcentaje a Ramón. Lo de Gallardo es brillante hasta ahora y nada tiene que ver Ramón en el armado del equipo, el sisitema o el funcionamiento, pero antes que pensar en esta dirigencia, pienso en el riojano como el responsable en revertir la mentalidad de todo River, en volver a traernos al verdadero River, el que se preocupa por ganar cosas y jugar bien, no por el promedio y esas mierdas.

Te hago una pregunta, qué era para vos Gallardo como técnico antes de que asumiera?, te gustaba?, qué sabías de él?.

Desde cuando casla es un grande? (?) jajaja

Tremendo el equipo, además de lo que juega, impresionante lo que mete y la confianza que tienen.

La cerrada de orto que nos está haciendo Gallardo a varios, que siga todo así.

Depende también de que equipo de Bielsa. El Bilbao de Bielsa no jugaba igual que la selección del 2002. La del 2002 tenía una única idea vertical y cerrada. El Bilbao tenía muchísimo mas recursos.

Igualmente Gallardo no tiene porque ser Bielsa. Como que el loco quedó preso de una idea y se hizo casi talibán de la misma. Como que si no juega siempre igual dejaría de ser Bielsa. Gallardo dijo que tenía influencias de Bielsa y Sabella. De ahi por ejemplo, no se si Bielsa corrige el problema que hoy Gallardo solucionó por el lado de Vangioni en el segundo tiempo resignando en ofensiva pero equilibrando el equipo.

No hay nada más lindo que sentirse orgulloso de cómo juega tu equipo, más allá del resultado. Realmente no recuerdo un River tan lindo de ver, que produzca ganas de aplaudir durante todo el partido y no en tramos de 15 o 20 minutos hasta que después decaía.

Tengo que admitir que no me esperaba ni en pedo esto, y que la apuesta del Enzo por ahora esta saliendo barbara.
Este equipo juega muchisimo mejor que el River de Ramon.

De hecho no me acuerdo la utima vez que vi jugar a River tan bien

Veremos.

Desde el discurso vino a pregonar que quiere jugar siempre igual.
Para mi seria una locura. Y eso es algo que veia positivo de esta tercera etapa de Ramon. Que ya se habia sacado ese chip loco de la cabeza y estaba dispuesto a ponerse el overol cuando haga falta. De hecho, el campeonato lo ganamos asi. Jugando cuando se podia, y metiendo cuando no se podia jugar.

El unico merito de la dirigencia en este presente es tener a los jugadores al dia…
Que no es poco.
Pero es lo unico que hicieron bien.

suscribo eso, y para mi no, bielsa no lo corrige. no porque no sepa, sino porque no le interesa, no lo ve, el piensa en su idea y la pone por encima de todo, de sus jugadores, del rival, de todo. supondra que a la larga se va a imponer aunque le hagan daño por un costado. ya que mencionas al bilbao, que para mi fue el mismo bielsa de siempre, este partido, si lo dirigia el, yendo 0-1, termina en goleada como la del aleti en la final de la e.l.

Y la llegada de Pisculichi. En el foro muchos dudaban eh (me incluyo). Dentro de lo malo del mercado de pases, acertaron con Piscu. La está rompiendo. Sumale también el hecho de haber elegido a Gallardo. No cayó de un paracaidas.

Primero que nada hay una diferencia, yo cuadno criticaba todo River estaba en la lona y no le ganabamos a nadie, hoy critican y River esta no para de ganar, o sea no se si me explico, yo criticaba y era negativo pero vos veias el equipo en la cancha y tenia fundamento lo que yo decia, ojo no siempre me puedo equivocar, sabes que no tengo problema alguno en aceptar cuando me equivoco, pero los momentos no son iguale, yo criticaba cuando estaba todo mal, aca critican y River esta pasando uno de los mejores momentos de los ultimso 10 años, y no me refiero a año, el 2014 de River es BUENISIMO, entonces una cosa es criticar cuando somos una murga como era antes y otra es criticar cuando somos una maquinita, entendes la diferencia???, igual no esta mal criticar lo que se hace mal, el mecado de pases fue malo y es criticable, el problema es cuando ven toooodo mal, porque claramente LEJOS esta River en este momento de estar mal como decían algunos.

En cuanto a Gallardo como DT no sabia nada, por eso no me gustaba su llegada porque no voy a ser necio el que se quema con leche ve una vaca y llora y River con los ex River DT venia de mal en peor, por tampoco lo putee y dije desde el primer dia que iba a esperar ver como jugaba su River para opinar, le daba 5 partidos y me encanta lo que veo, pero una cosa es tener dudas de alguien que eso esta bien, pero otra cosa es ver toooodo mal, repito menos mal que esta todo mal entonces, yo digo solo una cosa, creo que no esta todo mal como se creia, hay cosas MAL y otra BIEN, pero bueno la onda es decir que esta todo mal, si es por cabala va fenómeno, River parece el de los 90 como juega.

Lo de Piscu puede ser. El problema es que fue en detrimento de Lanzini.
Yo tambien me incluyo en la critica. No por que dudaba de el tecnicamente, si no por su estado fisico. Hoy demsotro estar muy bien.

Pero lo de Gallardo para mi no es merito. Porque fue una decision tomada por un hecho que ocurrio por su responsabilidad… que fue la salida de RD.

Bielsa es siempre el mismo. Me refería a que el Bilbao ese no jugaba de la misma manera a la selección del 2002. Si bien no renunciaba a la misma idea ofensiva lo hacía con mas recursos que la selección de Corea / Japón. Ahora bien, coincido con vos, Bielsa propone algo y no lo cambia aún cuando un desarrollo le sea adverso.

bien muñe, gracias por CERRARME bien el orto. gracias a los jugadores también, mas de uno me cerro el orto. pense que gallardo iba a ser la resurreción de almeyda.

lo amo a ramón, para mi es el máximo ídolo de la institución, además de ser ídolo personal. pero este river juega mejor, a mi parecer.

Y QUIERO CERRAR CON EL MENSAJE. QUE LOS RESULTADOS NO LOS CIEGUEN. ESTA DIRIGENCIA ES N E F A S T A. y no tienen ningun merito.

Pero estuvo bien, porque vendieron bien a Lanzini, y trajeron un reemplazo acorde, y por 10 veces menos plata. Así debería funcionar con el resto del plantel. La venta de Lanzini estaba cantada. El pibe se quería ir, ya era el momento, y se lo vendió por una cifra razonable. Si se manejaran así con todo el plantel, vendiendo bien y trayendo refuerzos a la altura o apostando a algún pibe si es necesario, es el ideal.

Lo que hicieron con Lanzini, es lo que no hicieron con Cavenaghi y la delantera en general, que la dejaron medio en bolas.

Gallardo, si la historia termina bien, es todo mérito del Sr Secretario técnico porque no era el hombre de la dirigencia. Esto va mas allá de la salida o no de Ramón. Si la cosa funciona hay un mérito en la elección del DT que no se puede omitir.

Otro cantar es la política de refuerzos.

Coincido, los últimos que se merecen los elogios son los dirigentes…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Una cosa es Francescoli y otra es Don Frio…

Qué onírico lo que estamos viviendo.

No se.
Para mi no fue tan buena.
Ricky Alvarez se fue en 2011 por 12 palos y es mas volante.
Lamela se fue por 18 siendo el 10 del River descendido.

Me parece muy poca plata la que pusieron.

Despues en todo lo otro coincido.

La Gallardeta, Capítulo 5

//youtu.be/EBVbBUz4yAI

Esta bien. Merito en acertar…

En acertar el DT a elegir despues de que dejaste ir al mas ganador de la historia.
Las cosas hay que ponerlas en su contexto.