Muñeklopp no? :lol:
o mas simple, se lleva al muñeco
what??? dejate de joder, como te vas a conformar con eso… este equipo esta para jugar la final en marruecos, ningun equipo de argentina lo puede aguantar y de sudamerica, teniendo en cuenta que el campeon fue casla y lo pasamos por arriba, tampoco. hay que ir por la sudamericana y el campeonato.
Hace un rato dije lo mismo, adelantar la fecha del clasico para este domingo :twisted:
si seguimos asi, en cualquier momento nos sacan a guardiola. acordate.
Yo pondria a Balanta por Funes, es fundamental aprovechar la rotacion si tenemos con que.
Se va con su selección
Apo diría, pará mago… pará…
Claro.
Pero no me parece que tengamos delantera para descansar en eso. En la de “que nos metan 3, nosotros metemos 5” por que no creo que podamos meter 5 siempre.
Mora no puede jugar mas de titular. Y a Boye no le podes tirar la responsabilidad de cumplir con un gol todos los partidos.
Veremos como sale. El plantel es cortisimo. Recemos para que se trabaje bien en lo fisico y no haya mayores complicaciones.
Eso si, todo muy lindo este fulbo. Pero para el torneo.
Yo en la Copa en las fases decisivas te juego a otra cosa eh…
Mira que esta peli de jugar las copas con partidos de eliminacion directa como si fueran ligas por puntos ya se vio en este club bastantes veces…
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Por supuesto.
No “mas destacable”.
Esta es la victoria A DESTACAR.
lo otro sorprendio por lo poco que muchos esperabamos y por la historia reciente que traemos encima…
Pero la victoria para destacar realmente es esta.
EL MUÑEKLOPP ME VUELVO RE LOCO.
A Boca le quiero romper el orto pero es la ultima de las prioridades, yo quiero que ganemos titulos. Ahora, no podemos darnos el lujo de perder por segunda vez consecutiva en el Monumental con todo nuestro publico, para mi es muy importante este clásico y faltan solo 5 fechas, es el primer item que podriamos cumplir cronologicamente hablando
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Cierto, que boludo
No queria creer, me negaba. Lo que nos pudo pasar hoy fué lo mejor. Las cosas no salieron del todo bien, y empezamos perdiendo un clasico de visitante. Hoy era el momento de demostrar que lo anterior no era casualidad. Hoy se demostró que este equipo puede, que puede ganar, perder, pero nadie le va a sacar un punto a este River sin sufrir. Hoy me termino de convencer que esto es en serio. Una cosa es DyJ de local…otra muy distinta es un clasico de visitante. Hoy, la respuesta que vi de este quipo es lo que buscaba para terminar de ilusionarme. Podemos no ganar nada en todo el semestre, pero con esta mentalidad vamos a ganar mas de lo que vamos a perder.
Y no creo que le tiemble el pulso para cambiar llegado el caso ( cito nuevamente el caso Nacional vs Vasco en la Libertadores con los uruguayos jugando de contra ). Incluso hoy, si bien la idea es la misma, el equipo supo tomar otros recaudos que contra Godoy Cruz, Central o Defensa. Fijate como se solucionó el problema con Vangioni en el segundo tiempo.
Acá el problema como bien marcaste es lo corto del plantel y ahi es toda responsabilidad de la dirigencia por mas que algunos nos quieren vender una realidad paralela. Acá hay muchísmo mérito de los técnicos y de los jugadores en el contexto de una dirigencia que pareciera no estar convencida ni de sus propios actos.
Bien gallardo me estas cerrando el culo. Seguí así con laburo que vamos a llegar bastante lejos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy feliz de que Gallardo esté tapándonos la boca a varios y mostrando que no es la continuidad de Almeyda. Se va viendo una idea y los cambios son para ir para adelante, falta ajustar un poco en defensa pero el balance es más que positivo. Es una lástima que no se le haya plantado a esta dirigencia, de la cual sigo pensando lo mismo, porque el plantel es corto como todos dijimos y las lesiones te pueden arruinar el semestre que arrancó para la ilusión ya que hoy se tiene un muy buen 11 para apuntar a ganar algo.
ese 13 GF y 2 GC y nosotros preocupados por la defensa.
tiene algunas cosas, pero tambien es distinto… los circuitos de juego que arma en ofensiva, las variantes, por ej la contra con ese cambio de frente de sanchez en el 2do, en bielsa jamas lo vi, y teniendo una seleccion. la parte de presion es parecida, una vez que tiene la pelota cambia, tiene otro desarrollo, otra riqueza, otra fluidez, otra claridad.
En el semestre pasado les ganamos a todos los grandes, claro menos al rojo que no estaba, en este hay que repetir, ya le ganamos a uno ya. Vamoooos Riverrr !!!
La última vez que le ganamos a los 4 grandes restantes fue en el 2004, vamos por otra racha que romper!